PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Haciendo el root se pierde algo?

manueljgargon
15/02/13, 17:26:56
Hola soy muy novato en este campo, tengo claro como se hace el root pero lo que no se es si se perdería alguna de las funciones de serie como es la barra que hace que la pantalla sea multiventana en mi note 2 o alguna otra cosa, como he leido por ahi, y otra cosa mas sihago el root es necesario poner un rom o me puedo quedar con el que tengo ya que si hago elroot es unicamente para poder pasar las apps a la sd gracias

GyGaByTe_28
15/02/13, 17:39:41
Hola soy muy novato en este campo, tengo claro como se hace el root pero lo que no se es si se perdería alguna de las funciones de serie como es la barra que hace que la pantalla sea multiventana en mi note 2 o alguna otra cosa, como he leido por ahi, y otra cosa mas sihago el root es necesario poner un rom o me puedo quedar con el que tengo ya que si hago elroot es unicamente para poder pasar las apps a la sd gracias

Con root no se pierde nada amigo.

Root=Permisos super usuario,el root lo que hace es darte todos los privilegios sobre un sistema linux asi de simple.No es una modificacion del SO por lo cual no hay alteracion del mismo.Solo hay alteracion si tu instalas una aplicacion que use ROOT como el root explorer o el titanium backup y te lias a borrar cosas que no debes o modificar cosas (Estas 2 apps permiten modificar todo lo que quieras debido a tener root okay sino tuvieras root (permisos super user) estas 2 apps no podran hacer nada por mucho que las instales.

Resumiendo el root no hace otra cosa que conceder al SO permisos super user no hace ningun daño al SO ni modifica nada de nada okay.El daño lo causa un mal uso con determinadas aplicaciones :ok:

manueljgargon
15/02/13, 17:42:26
muchas gracias voy a ponerme a ello!

samothtc
15/02/13, 17:49:26
Si tu Android es GBread yo tuve que instalar primero el froyo, y si perdí datos, claro.

trivi
15/02/13, 18:01:52
Si tu Android es GBread yo tuve que instalar primero el froyo, y si perdí datos, claro.

Para hacer root a tu teléfono tuviste que pasar a Froyo? :loco: Lógicamente si flasheas y cambias de room sin hacer copias de seguridad y depués haces los wipes, dejas el teléfono como de casa, con lo cual lo pierdes todo.
A día de hoy y que yo sepa, incluso JB se puede rootear, de hecho yo lo tengo.

Salu2!

Slain-Muabdib
15/02/13, 18:19:45

Esto es un note 2 nunca tuvo gingerbread ni mucho menos froyo.
Al hacer root no pierdes datos

trivi
15/02/13, 18:22:41
Esto es un note 2 nunca tuvo gingerbread ni mucho menos froyo.
Al hacer root no pierdes datos

Quien hace el comentario parece ser que tiene un LG, con lo cual es muy posible que esté en Froyo.. X-D

ivensound
15/02/13, 18:56:59
Eso si, si lo haces root no te olvides de hacer una copia al archivo EFS.
Yo solo lo rotee para subirle el volumen para escuchar con auriculares y ya de camino borré morralla jeje.
Saludos

roycoto
15/02/13, 19:36:43
Lo único después de hacer el root es instalar el antivirus y tener cuidado que instalas ya que por ejemplo a mi un mod desactivo el micrófono y tuve que hacer el full wipe pero como tenia respaldo nada paso solo te recomiendo que aprendas a usar el odin y como reinstalar el os antes de estar tocando ya que después te hace falta y corres a ver como arreglas lo que jodiste.... no lo dijo por experiancia propia.....jejeeje