Ver la Versión Completa : Magic , hero o diamond 2?
Buenas, estoy por sustituir mi antigua p3600 y no se cual de las tres escoger.
Corregidme si me equivoco pero creo que la magic y la hero son un calco, tan solo las diferencia el sense y la forma del equipo.
Por otra parte no sé si la Diamond 2 que parece sobre el papel algo superior a las anteriores, tiene el acelerómetro y la brújula digital.
Y para rematar las pocas neuronas que me quedan... yo uso bastante los navegadores gps, en concreto sigic y compe, y no se como está el tema de navegadores en android. Este punto es de importancia para mi ya que salgo a menudo a Marruecos a hacer pistas y el google maps con el roaming... bueno pues a ver si me podeis ayudar a decidirme.
Gracias anticipadas y un saludo.
P.D. Creeis que se podría poner el android en la diamond 2?
Bye.
Magic y Hero son prácticamente iguales a excepción de algunos detalles: jack de 3.5 en el Hero, cámara de mayor resolución...
La Diamond 2 tiene acelerómetro pero no disponde de brújula.
El tema de los navegadores en android va avanzando, pero por ahora tienes muchas más posibilidades en windows mobile. En el foro de android tienes las opciones actuales, allí te podrán responder mejor.
Por ahora android no se puede instalar en las HTC con windows mobile. Existen versiones portadas pero apenas son utilizables, todavía falta mucho para que se pueda instalar algo de verdad
Gouranga
02/07/09, 09:25:42
simplemente.. android es el futuro ^^
Yo tengo una diamond... y creo que hasta ke no saken windows 7... no kiero saber mas de win para pdas... He pasado buenos momentos... pero jur jur... android pisa muy muy fuerte.
alecrim
02/07/09, 18:05:20
Entre la Hero y la Magic cuenta también con un 50% más de memoria RAM, que no sé si en la práctica se nota pero a priori me parece una diferencia considerable.
Gracias por responder, después de lo leido esta noche en la web y en xataca, creo que me voy a quedar con la diamond2, que tarde o temprano los dioses del hack sacarán un android para ella.
Un saludo.
Superjuani
05/07/09, 01:40:53
Hola Jatar.
Buena elección amigo.
Un saludo.
:D :D :D
unrealer
05/07/09, 12:52:54
Hola gente
Enorabuena por el foro es una maravilla encontrar esta comunidad y mas cuando me quiero comprar movil nuevo un HTC jejeje
Estaba por comprarme un diamond pero e visto que tiene varios fallos algo lento y bateria escasa, pero como punto fuerte tiene cientos, miles de usuarios eso se traduce con un puñado de software, queria preguntaros cual me recomendais el diamond, diamond 2 o el hero.
Superjuani
05/07/09, 15:08:21
Hola unrealer.
Te recomendaría tanto el Diamond2 como el Hero. Ambos equipos se perfilan como los representantes de los sistemas operativos correspondientes, son muy actuales y con el tiempo vas a encontrar mucho soporte para ambos.
Un saludo.
:D :D :D
Bueno después de no ser capaz de decidirme cogí el camino del medio y me he pillado la hero y la diamond2, dos contratitos que me dolerán al menos seis meses, pero bueno.
Espero que no salgan muchos cacharritos nuevos en los prox meses. jejejeje
Un saludito
unrealer
06/07/09, 16:00:08
Joder te pillas los dos? hacen practicamente lo mismo creo jejeje
Por mi parte creo que me voy a pillar el Diamond con el hero me tengo que hacer un tarifa plana
DaWeIII
06/07/09, 17:02:09
Ya que estas hero... la Magic es lo mismito que la Hero, la diferencia que tiene un poco menos de RAM que la Hero y que no lleva el HTCSense original de fabrica (La Hero si lo lleva).
Yo porque hace 1 mes que me pille la magic, sino me hubiera pillao la Hero... (Estoy pensando en venderla xD).
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.