Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restauracion de Fabrica tras actualizar???
el_menda0609
15/02/13, 17:21:45
Tengo el S3 desde hace 3 dias, el primero la bateria me volo, ayer la bateria me aguanto sus 20 y tantas horas con uso medio-bajo y hoy me esta volando otra vez la bateria con el mismo uso o menos que ayer.. Instale la nueva actu nada mas llegar ami casa del The Phone House no le meti nada antes.. Pero no restaure valores de fabrica despues.. creeis que tiene algo que ver? Me recomendais hacerlo ahora pese a llebar con el 3 dias y necesitar unos ciclos para asentarse??
Gracias. Es urgente =(
Hay un montón de servicios que deberías desactivar (si no los usas, claro), como Google +, Google Now... te dejo un link que te será util.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962
Un saludo.
el_menda0609
15/02/13, 17:28:54
Tengo tooodos los servicios inutiles y que no utilizo descativados, todos
Un saludo
Goranzpar
15/02/13, 17:29:48
Tengo el S3 desde hace 3 dias, el primero la bateria me volo, ayer la bateria me aguanto sus 20 y tantas horas con uso medio-bajo y hoy me esta volando otra vez la bateria con el mismo uso o menos que ayer.. Instale la nueva actu nada mas llegar ami casa del The Phone House no le meti nada antes.. Pero no restaure valores de fabrica despues.. creeis que tiene algo que ver? Me recomendais hacerlo ahora pese a llebar con el 3 dias y necesitar unos ciclos para asentarse??
Gracias. Es urgente =(
Hola, veo que no te convenció lo que te comenté. Saludos y espero que te puedan ayudar por aquí.
el_menda0609
15/02/13, 17:30:07
Mi configuracion esta igual que la de la plantilla que pusistes en el link aun mejores xke el brillo esta al minimo y no tengo ninguna sincronizacion...
el_menda0609
15/02/13, 17:31:17
Hola, veo que no te convenció lo que te comenté. Saludos y espero que te puedan ayudar por aquí.
No esque no me convenciera esque me quede un poquito a medias xD Tu si tubieras el movil desde hace tan solo 3 dias en mi situacion que comento restaurarias o esperarias aber si con unos ciclos la bateria asienta del todo, sino lo ha hecho ya.. ...??
Un saludo
el_menda0609
15/02/13, 17:34:36
En el programa CPU Spy que me recomendaron, veo que si que entra en el Deep Sleep, pero el valor siguiente de 200 Mz tambien es elevado pero no logro averiguar aque corresponde.. es el valor mas elevado despues del deep sleep.. no tan alto pero destaca mas que los demas...
Un saludo
Edito: Ayer comprobe que a la hora en reposo consumia 1% lo cual esta bastante bien, hoy no.. y no ha cambiado nada en el movil... en cuanto a aplicaciones o configuraciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.