mman
15/02/13, 17:12:00
Hola a todos Familia
Pues eso. despes de varios años con htc...la semana pasada cambiamos de operador y también de terminales.
Comienzo una nueva etapa con Samsung, note II es el modelo que me ha tocado....de momento muy bien.
Siempre he sido fiel con HTC, y creo que en cuanto pueda volveré a la firma....
Gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado y gracias también por todo lo que he aprendido con vosotros.
yo la verdad...es que no creo que haya sido de mucha ayuda ...:(
Mencion especial a ruizma22. gracias a el me lance a la piscina con el hos ...y el resultado fue estupendo. me siento super contento con el resultado.
AHora me duele venderlo....lo tengo en venta...pero me duele...jejejejeje
Igualmente entrare a ver cositas...el foro del hos esta mucho mas animado que el del note ....
Nos vemos por aquí amigos!!!!! y de nuevo gracias
Pues eso. despes de varios años con htc...la semana pasada cambiamos de operador y también de terminales.
Comienzo una nueva etapa con Samsung, note II es el modelo que me ha tocado....de momento muy bien.
Siempre he sido fiel con HTC, y creo que en cuanto pueda volveré a la firma....
Gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado y gracias también por todo lo que he aprendido con vosotros.
yo la verdad...es que no creo que haya sido de mucha ayuda ...:(
Mencion especial a ruizma22. gracias a el me lance a la piscina con el hos ...y el resultado fue estupendo. me siento super contento con el resultado.
AHora me duele venderlo....lo tengo en venta...pero me duele...jejejejeje
Igualmente entrare a ver cositas...el foro del hos esta mucho mas animado que el del note ....
Nos vemos por aquí amigos!!!!! y de nuevo gracias