Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar aceleración GPU
poseidon_evil
15/02/13, 16:24:28
Buenos días desde Colombia... Quisiera saber si es recomendable activar esta casilla y q beneficios contrae... Será perjudicial para la batería?? Muchas gracias y salu2
luito ace
16/02/13, 01:06:26
debe ser una rom xq en la stock no dice nada de eso o si?
Buenos días desde Colombia... Quisiera saber si es recomendable activar esta casilla y q beneficios contrae... Será perjudicial para la batería?? Muchas gracias y salu2
si activala, le quitas trabajo a la cpu de tu movil y no afecta nada en cuanto a bateria almenos yo no veo cambio saludos
poseidon_evil
17/02/13, 17:43:14
Gracias man!!! Aunq no veo mejoría en juegos...
debe ser una rom xq en la stock no dice nada de eso o si?
En la ROM oficial de Sony entra en ajustes>opciones del desarrollador>forzar representacón de GPU y ahí activas la casilla. Saludos.
luito ace
18/02/13, 00:13:41
En la ROM oficial de Sony entra en ajustes>opciones del desarrollador>forzar representacón de GPU y ahí activas la casilla. Saludos.
no manches no me fije pido disculpas al compa de arriba
poseidon_evil
18/02/13, 21:01:53
Jeje no hay problema, bro!!
kabesita
18/02/13, 22:08:56
Y exactamente para que sirve esto amigos? Veo que habéis puesto que quita trabajo a la CPU pero para qué?
Y exactamente para que sirve esto amigos? Veo que habéis puesto que quita trabajo a la CPU pero para qué?
Pues según leí es para que la tarjeta de gráficos trabaje también en 2d cómo dice y así el procesador no tenga tanta carga, y pues ahorras batería, más técnico no puedo ser :D
kabesita
19/02/13, 16:43:14
Pues según leí es para que la tarjeta de gráficos trabaje también en 2d cómo dice y así el procesador no tenga tanta carga, y pues ahorras batería, más técnico no puedo ser :D
Muchas gracias, pues probando que es gerundio!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.