PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me salta actualizacion 4.2.2

honda82
15/02/13, 16:21:46
Hola estoy con la rom stock 4.2.1 + recovery modificado + fix subir volumen de veloz y me ha saltado la actualizacion he ido a instalar y me ha dado error, entonces he reiniciado he quitado el fix he echo los wipes y al encender ya no me salta nada, tambien he probado los marcos de google y nanay, a alguien le pasa??

dan22
15/02/13, 16:25:09
pues n ose , yo siempre que salta una actualizacion(sera mania mia) pero restauro con toolkit y voy actualizando sin haber instalado nada y nunca he tenido problemas la verdad

sl2

honda82
15/02/13, 16:27:56
Crees que si le quito el root me saltara o que puedo hacer?

skyleth
15/02/13, 16:56:31
Ya se ha dicho mil veces, tienes que tener el recovery original, si no te va a dar fallo

honda82
15/02/13, 18:31:56
Ya se ha dicho mil veces, tienes que tener el recovery original, si no te va a dar fallo
Gracias por el consejo, solucionado. :ok:

dan22
15/02/13, 19:02:55
para poder actualizar via ota no puedes tener ningun mod, con lo unico que puedes actualizar es con root, pero al actualizar lo pierdes, yo l oque hago es restaurar con toolkit y luego actualizo

sl2

gurevich
15/02/13, 20:08:48
Perdón pero si alguien me pudiera ayudar. Sigo con 4.1.1 y no me sale ninguna acualización via OTA. No lo tengo rooteado y es la ROM oficial. ¿Por qué puede ser?

Josum
15/02/13, 20:11:38
para poder actualizar via ota no puedes tener ningun mod, con lo unico que puedes actualizar es con root, pero al actualizar lo pierdes, yo l oque hago es restaurar con toolkit y luego actualizo

sl2

Perdonad mi ignorancia... Yo tengo una custom rom, soy root y tengo instalado un recovery. Que deberia hacer paso por paso para poder actualizar por OTA??
Gracias por adelantado!

puronervio
15/02/13, 20:12:40
Perdón pero si alguien me pudiera ayudar. Sigo con 4.1.1 y no me sale ninguna acualización via OTA. No lo tengo rooteado y es la ROM oficial. ¿Por qué puede ser?
Hola buenas, eso es porque tu Nexus es yakjuxw (lo actualiza Samsung) en vez de yakju (lo actualiza Google).
Échale un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500861

Un saludo!!

puronervio
15/02/13, 20:15:14
Perdonad mi ignorancia... Yo tengo una custom rom, soy root y tengo instalado un recovery. Que deberia hacer paso por paso para poder actualizar por OTA??
Gracias por adelantado!

No puedes actualizar por OTA ya que tienes instalado un Recovery.
Para actualizar lo que puedes hacer, es descargar la Stock de aquí: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
Y flashearla con el Galaxy Nexus Toolkit con la opción 9 y posteriormente la opción 2.
Lógicamente lo perderás todo.

Un saludo!!

ivanomalaga
15/02/13, 20:21:01
1)Para los que tengan mods o recoverys modificados: restaurar los de fabrica con toolkit.
2) Los que solo sean root, o tengan todo de fabrcia, o habiendo hecho lo anterior no les salte: truco de borrar los datos del marco de servicios google.

gurevich
15/02/13, 20:42:18
Hola buenas, eso es porque tu Nexus es yakjuxw (lo actualiza Samsung) en vez de yakju (lo actualiza Google).

Un saludo!!
Gracias.
Es yakjuxw tienes razón. Al menos ya sé porqué es.
Me pondré con ello

larry67
15/02/13, 22:41:14
Perdonar mi ignoracia ya que se lo llevo el SAT para nada es largo de contar,me lo dieron el 2 de diciembre y todavia no me ha saltado niguna actualizacion mi version es la version es la 4.1.1 y soy yakjuxw como el compañero no soy root es decir esta de fabrica el movil, llega algun dia todas las actualizaciones porque veo que estoy absoleto ya que va por la 4.2.2.Yo puedo hacer lo del Marco de Servicio y Borrar Datos para que me salte y ya me he leido muchos post pero no veo nada claro gracias.

skyleth
15/02/13, 22:45:50

Un saludo!!

Perdonar mi ignoracia ya que se lo llevo el SAT para nada es largo de contar,me lo dieron el 2 de diciembre y todavia no me ha saltado niguna actualizacion mi version es la version es la 4.1.1 y soy yakjuxw como el compañero no soy root es decir esta de fabrica el movil, llega algun dia todas las actualizaciones porque veo que estoy absoleto ya que va por la 4.2.2.Yo puedo hacer lo del Marco de Servicio y Borrar Datos para que me salte y ya me he leido muchos post pero no veo nada claro gracias.

Mirate el otro post que he citado, te da el enlace para pasar a yakju y que te actualice google directamente

xevipats
15/02/13, 22:53:38
Mirate el otro post que he citado, te da el enlace para pasar a yakju y que te actualice google directamente

Si ya estamos en la 4.1.2 tambien se puede hacer, lo pregunto porque te baja de version.

darkangelmaycry
15/02/13, 22:56:54
Yo hice el móvil jakju y con borrar datos me ha dsalido a la tercera vez.

Kasio600
15/02/13, 23:09:59
Pues acabo de volver de cenar y cuendo me fijo en la pantalla del tf el aviso de la actualizacion.
Le he dado a aceptar, y ha instalado todo sólito, ni ficheros zip ni nada, se ha autoactualizado, se ha reiniciado, ha configurado las aplicaciones y listo para funcionar.
No ha borrado nada, no he perdido nada, siguen todas las mismas aplicaciones y todo igual.
Tengo rom stock, bootloader abierto y root.
Bueno, era root, porque es lo único que se ha perdido, mañana volveré a rotear por el titanium backup.

puronervio
15/02/13, 23:12:27
Pues acabo de volver de cenar y cuendo me fijo en la pantalla del tf el aviso de la actualizacion.
Le he dado a aceptar, y ha instalado todo sólito, ni ficheros zip ni nada, se ha autoactualizado, se ha reiniciado, ha configurado las aplicaciones y listo para funcionar.
No ha borrado nada, no he perdido nada, siguen todas las mismas aplicaciones y todo igual.
Tengo rom stock, bootloader abierto y root.
Bueno, era root, porque es lo único que se ha perdido, mañana volveré a rotear por el titanium backup.

No podrás rootear con el Nexus Toolkit ya que para la 4.2.2 se necesitan nuevos drivers ADB para la Depuración Usb. (En el paso de Activar Depuración se quedará atascado).
Puedes seguir este tutorial para hacer el Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115

Si quieres utilizar los nuevos drivers y el toolkit aquí tienes otra opción:
Es que con la nueva versión 4.2.2. hacen falta drivers nuevos para cuando está en conexión ADB.
Descarga este archivo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2144709
Extráelo y quédate solo con los 3 que ponen algo relacionado con adb, de los 5 que hay.
El que pone solamente "adb" renómbralo a "adb-toolkit"
Ve a C:/Galaxy Nexus Toolkit/
En esa ruta verás 3 archivos llamados:
- adb-toolkit
- AdbWinApi.dll
- AdbWinUsbApi.dll
Reemplaza los 3 archivos mencionados por los 3 archivos que extraíste anteriormente del .rar de XDA.
Ahora debería funcionar.
Para saber si el Nexus se entiende con el PC, al enchufarlo encendido el Nexus (no en FastBoot), en depuración USB, y arrancar el Toolkit verás que aparece al lado del serial arriba:
- antes: ponía offline y no funcionaba
- ahora: debe poner device y funcionar correctamente.
Si lo enchufas a la primera y sigue poniendo offline, vuelve a intentarlo una segunda vez.

Un saludo!
Si no te va bien por lo que sea, prueba lo que yo hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115

Un saludo!!

gurevich
15/02/13, 23:51:59
Solucionado. Ya estoy rn 4.2.2
Gracias a puronervio :aplausos:

larry67
16/02/13, 00:28:27
Mirate el otro post que he citado, te da el enlace para pasar a yakju y que te actualice google directamenteMuchas gracias pero ya lo he leido pero yo soy un manitas de la informatica y creo que no me veo capaz de hacerlo,y la verdad no megustaria tener como vulgar se dice y tener un ladrillo como movil megustaria tenerlo y no telerlo estropeado o averiado o inserbible la verdad que no me a trevo hacerlo no hay otra manera de hacerlo o trende que llamar al SAT para decir que puñetas han hecho con el movil ya que cuando lo compre si me saltava la OTA y desde que se lo llevaron no salta nada gracias de nuevo.

SeimuS
16/02/13, 00:58:54
e mirado en maps y me pone dispositivo samsung yakju,eso quiere decir que tengo la version buena 100% google? es que no me a saltado todavia la 4.2

larry67
17/02/13, 14:53:02
alguien a mi pregunta gracias

larry67
17/02/13, 14:56:33
Muchas gracias pero ya lo he leido pero yo soy un manitas de la informatica y creo que no me veo capaz de hacerlo,y la verdad no megustaria tener como vulgar se dice y tener un ladrillo como movil megustaria tenerlo y no telerlo estropeado o averiado o inserbible la verdad que no me a trevo hacerlo no hay otra manera de hacerlo o trende que llamar al SAT para decir que puñetas han hecho con el movil ya que cuando lo compre si me saltava la OTA y desde que se lo llevaron no salta nada gracias de nuevo.
Alguna respuesta ami pregunta

xxtiraxx
17/02/13, 15:00:56
e mirado en maps y me pone dispositivo samsung yakju,eso quiere decir que tengo la version buena 100% google? es que no me a saltado todavia la 4.2

yo entre al foro a preguntar lo mismo...tengo yakju, pero no me aparece la 4.2.2 :S

macpherson1999
17/02/13, 15:12:05
A los que hacéis lo de borrar datos del Marco de Google para actualizar, ¿notáis que os va bien el sistema al 100%?
Yo lo he hecho de las dos maneras, esperando a que Google me la mande y borrando los datos del Marco y creo que de esta última manera no me funciona correctamente, esta 4.2.2 de repente se vuelve poco fluída cuando entro y salgo del Box de aplicaciones y a veces me falla el Wi-Fi en suspensión...