Ver la Versión Completa : Note 1 mejores fotos que note 2
garciaju
15/02/13, 16:00:10
hola he notado que mi note 1 hacia las fotos mejor...
que puedo hacer...?
alguna idea del porque..
y si se puede actualizar el firmware de la camara ?
Lo de mejores fotos.. en esta vida todo es relativo, y desde luego en igualdad de luminosidad, no noto diferencia alguna, y tengo los dos. De todos modos si lo que quieres es ver la captura en pantalla completa, cambiale la resolución a 6 megapixel, la calidad a la hora de verlas en un el ordenador o subirlas a FB no la vas a notar. Lo de actualizar el firmware de la camara.. lo veo chungo, tal vez con actualizaciones de rom y tal.. pero tampoco podemos pedirles peras al olmo, es un móvil, no una Canon D7.
Salu2!
brayota
16/02/13, 00:44:15
yo opino lo mismo en movimiento saca mejores foto el note 1 por mucho y creo que el compañero solo hizo referencia entre el note 1 y el note 2 no alcance a leer que tambien hiciera referencia al una canon
javigibra
16/02/13, 08:48:20
limpia la camara.
:risitas::risitas::risitas:
Kirabyte
16/02/13, 08:54:04
:risitas::risitas::risitas:
Aunque parezca broma, la verdad es que limpiar la camara puede ayudar en un... 30% en sacar mejores fotos. :ok:
Saludos.
lechanes
16/02/13, 09:54:44
Yo desactive el modo continuo o modo rafaga y han mejorado, fue un consejo que leí en otro post y me funcionó
garciaju
16/02/13, 10:58:55
yo opino lo mismo en movimiento saca mejores foto el note 1 por mucho y creo que el compañero solo hizo referencia entre el note 1 y el note 2 no alcance a leer que tambien hiciera referencia al una canon
gracias .
parece que no me explique bien...o hay mucho listillo por ahy...solo pedia opinion...
y estan deseando hacer la broma facil...
siento haver havierto un tema con gente tan culta....
un saludo
er_javiko
16/02/13, 11:05:55
gracias .
parece que no me explique bien...o hay mucho listillo por ahy...solo pedia opinion...
y estan deseando hacer la broma facil...
siento haver havierto un tema con gente tan culta....
un saludo
:cry::cry:
respondiendo a lo que viene siendo el tema.. creo que no, el note 2 para mi saca unas fotos muy buenas y algo mejores a las del note 1
KISSINGER
16/02/13, 11:17:05
Yo lo dije en otro post y me senti linchado tambien....para mi el note 2 saca las fotos con muchisimo mas grano..... y en el 1 son mas nitidas.....el SW de la camara es años luz mejor el del 2, pero la mejora que dicenque esta en la optica yo tampoco la veo.....
EL 2 lo que tiene es una bateria infinita y la reproduccon de videos en el es una delicia...pero a mi sinceramente me esta costando hacerme a el...tengo el note I en venta y todos los dias estoy pensando en recuperarlo y poner a la venta el II.....
Por supuesto en espera del III o del S4.....aqui el tema es actualizarse cada 6 meses o menos :-)
sogasa76
15/05/13, 01:05:08
A mi me pasa lo mismo con la cámara del 2 en relación al 1. Me sale mucho ruído y un halo de resplandor alrededor de las cosas de color blanco o claro. Quitando las fotos sin modificar ningún ajuste y en el mismo espacio que lo hacía con el Note 1. A lo mejor nos vino un fallo en la cámara de algunos, yo igual lo llevo al SAT porque vi fotos colgadas en Internet de otros Note 2 mucho mejores que las del mío.
Otro que viene del note 1 y el note 1 hacia fotos mas nitidas
wiki wiki
25/07/13, 14:19:02
No tuve el Note 1, pero sí el S2 y teniendo en cuenta de que tienen la misma cámara, puedo afirmar que NI DE COÑA saca mejores fotos, ni en ruído, ni en nitidez, ni en colores, ni en nada. Hay una comparativa bastante amplia entre el S2 (misma cámara que el Note 1) y el S3 (misma cámara que el Note 2) hecha por un compi del foro donde lo demuestra. Saludos
Tube el S2 y la camara del S2 era una caca al lado del note1 y eso que se suponen que son las mismas...
xiskillo
25/07/13, 15:46:49
Tube el S2 y la camara del S2 era una caca al lado del note1 y eso que se suponen que son las mismas...
Quizá montabas el sensor de Samsung que era sustancialmente inferior al de Sony en ese momento.
Puede se la cosa esque nose si el note 2 de ahora tiene la camara bien o no haber si hago unas fotos y las subo y me decis pues lo compre aller y esta mañana le he hecho la primera carga completa!
wiki wiki
25/07/13, 16:04:37
Puede se la cosa esque nose si el note 2 de ahora tiene la camara bien o no haber si hago unas fotos y las subo y me decis pues lo compre aller y esta mañana le he hecho la primera carga completa!
Puede parecer una tontería, pero asegúrate que tiene el objetivo limpio. Saludos
jhonn80
25/07/13, 16:05:29
Me apunto
Alphaville1
25/07/13, 16:59:09
A mi me pasa lo mismo con la cámara del 2 en relación al 1. Me sale mucho ruído y un halo de resplandor alrededor de las cosas de color blanco o claro. Quitando las fotos sin modificar ningún ajuste y en el mismo espacio que lo hacía con el Note 1. A lo mejor nos vino un fallo en la cámara de algunos, yo igual lo llevo al SAT porque vi fotos colgadas en Internet de otros Note 2 mucho mejores que las del mío.
Yo vengo del xperia s y tenía ese mismo problema con el resplandor que mencionas, engaña mucho a la hora de ver las fotos la excelente calidad de pantalla que tenemos, al igual que me pasaba con el wave, ya que al pasarlas al pc la cosa cambia bastante, me ha decepcionado, creía que mejoraría la camara del xperia s pero tan solo la iguala, eso si, instalé ayer una custom que creo que trae la del jb 4.2 y me pareció notar una gran mejoría. Un saludo :ok:
jestorm
25/07/13, 19:49:44
El resplandor es porque se ensucia la lente mucho lo tengo comprobado o limpio la lente antes de hacer la foto o me salen con resplandor o mal.
David Fisher
25/07/13, 20:00:07
deja los porros.
jestorm
25/07/13, 20:08:36
deja los porros.
Me dices a mi?
wiki wiki
25/07/13, 20:25:05
deja los porros.
Cuando un cerebro no da para más....
Corroboro lo de limpiar la lente Siempre antes de cada foto. En principio me paso lo mismo, el note hacia mejores fotos. Pero si limpias la lente, el note 2 tiene mucho más detalle el fotos nocturnas con flash. Lo que si es verdad es que el color es más frío en el note 2 y más natural en el 1, pero eso es fácil de variar con cualquier programa de edición.
jestorm
25/07/13, 21:45:09
La prueba buena es hacer una fito a una lampara encendida si salen halos de luz malo hay que limpiar hasta que no salga ni el mas minimo halo pero estando en la calle con que la limpies antes de hacer la foto ya salen bien y se nota muchisimo tengo en casa el note 1 y el 2 y el 2 tiene mejor retroiluminacion por asi decirlo.
a mi me paso una cosa curiosa, tanto con el 1 como con el 2, y es que cuando hacia fotos con el flash activado, salia la foto como con un aro blanco,
diagnostico: la mierda de funda esta de cuero de las tiendas baratas, esta tan ajustada al flash que hace que la luz rebote en la funda y desvia la luz a la lente y por eso salia asi. solucion: recortar la funda por la zona del falsh o comprar una bien hecha. un saludo
a mi me paso una cosa curiosa, tanto con el 1 como con el 2, y es que cuando hacia fotos con el flash activado, salia la foto como con un aro blanco,
diagnostico: la mierda de funda esta de cuero de las tiendas baratas, esta tan ajustada al flash que hace que la luz rebote en la funda y desvia la luz a la lente y por eso salia asi. solucion: recortar la funda por la zona del falsh o comprar una bien hecha. un saludo
Exacto, y también suele pasar que la gente sujeta en móvil de forma que el flash rebota en los dedos y crea esos molestos Halos
Pues si ahora hace mejor las fotos la maldita lente sucia! y lo de la funda como la tenga puesta siempre me salen arcos morados jaja
Pues ami se me ven muy oscuras las fotos de noche....puede ser debido a algo de configuracion o que tenga algo mal? me he dado cuenta que cuando se hace una foto el flash parapadea muy rapido...que me decis de vuestros notes?
cuando voi a hacer la foto se ven destellos azulados morados por el lateral pero segun que condiciones de luz salen o no...,mirad la captura y la foto...
http://img600.imageshack.us/img600/9219/lx12.png
http://img853.imageshack.us/img853/3430/vyye.jpg
Pediriais cambio? lo compre hace dos dias....
wiki wiki
27/07/13, 09:24:13
Pediriais cambio? lo compre hace dos dias....
Si ese Note fuera mío, sí lo cambiaría. Porque no voy a estar a gusto con él. Saludos
Bueno pues ya lo cambie...luego probare de nuevo en el mismo sitio con la misma iluminacion
nogarder
27/07/13, 13:37:38
He usado para fotos tanto note 1 y 2 y no hay color.
El note 2 gana por goleada, solo pasate por el hilo de fotografia echa por el note 2, u otro hilo que abri yo mismo con fotos echas con note 2.
Eso si, aprende primero a hacer fotos, no se reduce todo a darle al boton de disparo...
He usado para fotos tanto note 1 y 2 y no hay color.
El note 2 gana por goleada, solo pasate por el hilo de fotografia echa por el note 2, u otro hilo que abri yo mismo con fotos echas con note 2.
Eso si, aprende primero a hacer fotos, no se reduce todo a darle al boton de disparo...
Podrias darnos unos consejillos!!
Exacto donde esta un buen tuto para hacer fotos con el note 2, pq juraria q el s3 mini de mi amiga saca mejores fotos q el mio.
wiki wiki
29/07/13, 09:20:10
Exacto donde esta un buen tuto para hacer fotos con el note 2, pq juraria q el s3 mini de mi amiga saca mejores fotos q el mio.
En el subforo del S3 teneis uno con chincheta, que sirve para el nuestro, puesto que tienen la misma cámara. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.