PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.2.2 Rooteada

Tr0gl0dita
15/02/13, 15:43:51
:ok:

Hola amigos, vengo a informaros que ayer estube actualizando la version de mi nexus 7 a la 4.2.2, cual es mi sorpresa que yo tenia echo el root con Nexus Root kit 1.6.2, y deciros que una vez que actulice la version de android me siguio manteniendo el root, asi que yo personalmente si que puedo decir que tengo echo el root con la version 4.2.2 de android, y la verdad que esta trabajando perfectamente.
Asi que podria deciros que todos aquellos que tengais la nexus 7 echa el root con la aplicaicon Nexus Root Kit, podeis actualizar sin problemas a la nueva version 4.2.2, segun estuve leyendo esta version soluciona en cierta manera el problema con la bateria de este dispositivo, por que la verdad desde google dicen que te dura 10h, pero eso no es asi, ni aun desactivando la wifi y los datos 3G.
Asi que bueno, espero que esto sirva para los que aun no saben si deben o no actualizar a la nueva version de android, al menos yo vuelvo a decir, tengo la version 4.2.2 de android y esta echo el root.
Saludos para todos.