PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2 se reinicia y agota bateria.


obinops
15/02/13, 15:43:19
Buenas a todos,
Tengo un problema con un galaxy s2 NFC que se cayo al WC y he abierto y limpiado todo lo posible.

El caso es que el telefono enciende pero... cuando le conecto un cable usb y lo conecto a la luz o al PC el telefono al segundo se reinicia y agota la batería del tiron aun estando cargada a tope en otro s2.

Alguien sabe donde puede estar ese corte o tiene el diagrama de corriente del S2?


Saludos

obinops
15/02/13, 20:44:59
Le he hecho un wipe reset desde el modo recovery y ahora tengo el fondo negro sin iconos y solo tengo acceso a la baara superior.

Al cabo de un rato me manda un mensaje diciendo que la aplicacion installer no se ha iniciado correctamente.


Alguien sabe solucionar esto tambien?

XD

axtron
16/10/14, 19:15:27
igual cuento con un problema similar, tengo la batería al 45% le doy un reinicio (ya sea desde la opción reiniciar o apagando el apagando el equipo) y cuando enciende me pide que lo cargue porque la batería esta baja, checo las estadísticas de la batería y me aparece un descenso drástico de energía en la gráfica, otro problema es que se me calienta demasiado en la esquina superior izquierda y en la misma zona pero del lado de la cámara, cuando esta muy caliente se traba el equipo y lo tengo que reiniciar, después de eso también me apare el problema anterior de la batería, ya probé cambiándola y sigue el mismo problema... Alguien cuenta o contó con el mismo problema y pudo darle solución? :/ ya hice desde hacer un downgrade a gingerbread y actualizar a JB y la calibracion de la bateria y no queda :S

dnfuentes
16/10/14, 20:22:44
Flashes la última stock oficial ms3 por odin, y no tendrás ningún problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797