Ver la Versión Completa : Brickear note
juaama13
15/02/13, 15:41:02
Hola compañeros necesito de vuestra ayuda y es que necesito brickear mi note sin que los del sat se den cuenta...el motivo? El movil pierde cobertura puntualmente y los del sat se niegan a descambiarmelo porque segun ellos han echo pruebas y dice que todo esta bien y no es asi...agradezco vuestra ayuda
pon unas rom stock y un pit del note2 o el del s2. Te recomiendo un odin de los antiguos.
Hola compañeros necesito de vuestra ayuda y es que necesito brickear mi note sin que los del sat se den cuenta...el motivo? El movil pierde cobertura puntualmente y los del sat se niegan a descambiarmelo porque segun ellos han echo pruebas y dice que todo esta bien y no es asi...agradezco vuestra ayuda
Eso es facil, mete por odin una rom del galaxy s2 o 3 y tienes que dejar el movil frito si o si.. tambien hay otra opcion que es hacer wipes por recovery.
Jaja, normalmente se pide ayuda para solucionarlo, no para joderlo..:risitas::risitas:
Carlos en bits
15/02/13, 15:53:23
flashealo con cualquier rom y a mitad del proceso apaga el ordenador jaja suerte!
juaama13
15/02/13, 16:03:24
Jajajaja joder no hay algo más sencillo? Es que soy muy novato y no sé que rom meter del s2 al note o como hacerlo de la manera mas facil...agradeceria cualquier ayudas saludos
juaama13
15/02/13, 18:09:52
Seguro que metiendo la rom por odin y en mitad del proceso apagar el pc no se dan cuenta los del SAT que ha sido intencionado?
Carlos en bits
15/02/13, 18:20:18
Como se van a dar cuenta si no va ha encender...
Aguslage
15/02/13, 18:32:14
Yo que venía todo emocionado a ver si arreglábamos ese brick y resulta que lo que hay que hacer es joderlo, jojojojojo.
Dale cera al odin con archivos para el s2. Lo unico, aguanta para hacerlo el lunes, que estamos en fin de semana!! Jajajaja
Flashea la primera rom ics que salio, la 4.0.3 LPY y haz un restaurar datos de fabrica, y tendras un note brick 100% original. En su día le pasó a mucha gente.
angrago
16/02/13, 07:12:27
Igual tiene ese note más huevos y aguanta todas las embestidas y no le pasa na.. ..que algunas veces ocurre que a caso hecho no sale.... venga suerte y que te lo cambien.
Carlos en bits
16/02/13, 15:52:57
Flashea la primera rom ics que salio, la 4.0.3 LPY y haz un restaurar datos de fabrica, y tendras un note brick 100% original. En su día le pasó a mucha gente.
Este método no es seguro, yo lo hice y no brickeó. No lo hagáis!!!
Jeshuuu
16/02/13, 16:47:39
Este método no es seguro, yo lo hice y no brickeó. No lo hagáis!!!
eso de restaurar datos de fabrica le paso a gente pero en un % muy menor. Yo hice cientos de wipes con kernel stock y na de na, nunca murió.
Carlos en bits
16/02/13, 18:24:42
Jeje, claro, por eso no es seguro, porque aquí se busca brickearlo si o si :P
igual se refiere a que ese método no es seguro pero para el brikeo,jejejeje.Es una paradoja
Aguslage
16/02/13, 20:14:13
Mira que somos torpes para brickear, jajajajaja.
En el foro hay auténticos profesionales, que se pasen por aquí!!!
No te vale que se te caiga al WC no? Yo creo que si le metes una oficial del s2 por odín se te muere sí o sí.
Lalaland
16/02/13, 20:50:50
Jajaja yo en tu lugar pondria una rom stock con ICS y resetearia varias veces a ver cuantas se necesitan para que el brick bug actue :P
PD: jajaja que interesante es ver a alguien que desea brikear en ves de evitarlo jaja xD
Carlos en bits
17/02/13, 01:34:35
igual se refiere a que ese método no es seguro pero para el brikeo,jejejeje.Es una paradoja
He aquí el kit de la cuestión jajajaja :ok:
Madrid82
18/02/13, 00:04:35
He aquí el kit de la cuestión jajajaja :ok:
Quid
juaama13
18/02/13, 05:22:01
Bueno gente...os pongo el resultado. Actualizé a ics oficial mediante wiffi y cuando en medio de la actualización le quité la batería y adivina que...NO PASO NADA se encendió con normalidad. Pasamos a hacer wipes desde recovery...nada de nada...hice wipes y en medio del proceso le quité la batería y nada...instalé la rom oficial mediante el odin y apgue el pc en medio del proceso...y nada...se encendía pero de la palabra galaxy note no pasaba...y no me valía yo quería que se quedara frito...pero buahhh la madre que lo parió. Total le meteré la rom del S2 hoy aver que pasa ya iré comentando !!
PD: Seguro que si hubiera tenido el máximo de cuidado con el se me hubiera roto...SEGURO !!
Aguslage
18/02/13, 09:35:49
Rom del S2!!! Rom del S2!!! Rom del S2!!!..... las masas aclaman la destrucción de ese note rebelde...
juaama13
18/02/13, 12:50:44
Señores....el note ha muerto....jajajajaja ROM oficial del s2 y fuera. Salgo pitando a la garantía. Gracias a todos por vuestra ayuda ! "AGUSLAGE" no te pierdas como acaba esta historia...¿Me dará la garantía uno nuevo? no lo sé !! No dejes de seguir el post iré actualizando según vaya pasando la cosa !! Saludos !
Aguslage
18/02/13, 14:53:06
Señores....el note ha muerto....jajajajaja ROM oficial del s2 y fuera. Salgo pitando a la garantía. Gracias a todos por vuestra ayuda ! "AGUSLAGE" no te pierdas como acaba esta historia...¿Me dará la garantía uno nuevo? no lo sé !! No dejes de seguir el post iré actualizando según vaya pasando la cosa !! Saludos !
Gracias. Lo seguiré atento. Ahora que te ayudamos a romperlo, a ver cuando te ayudamos a arreglarlo! ¡
Me apunto a esta historia!! "Note que algo pasaba" buen titulo para la serie..jajaja
y ahora que le toque el forero este que trabaja en no se que tienda de telefonía y verás tú que interesante se pone la cosa.
El problema que le veo que si le pones una rom equivocada,los del sat lo podrán recuperar.Espero que le hayas metido aparte de la rom, el pit.
Carlos en bits
18/02/13, 15:43:47
Yo no creo que malgasten el tiempo en intentar recuperarlo...en cuanto vean que no enciende, placa nueva o móvil nuevo.
juaama13
18/02/13, 18:26:21
Bueno gente, con el miedo en el cuerpo vengo jajaja...el de la tienda me ha dicho que no es el primer note que viene a la tienda porque la gente lo actualiza y luego no le enciende, y que normalmente samsung España, lo descambiaba por uno nuevo...
Si se mete el chico de la tienda pues si que la cosa se pone interesante, pero no lo creo jajajaja de todos modos no digas nada !!!
PD: Sigue la serie de "NOTE QUE ALGO PASABA" en el siguiente capítulo que tendrá lugar el 7 de Marzo (cuando me entregan el otro terminal) jejejej !!! Gracias a todos !!
Como dice mi madre... "mira que te gusta romper" jajaja
Carlos en bits
18/02/13, 19:59:35
Enhorabuena hombre! en realidad dudo que puedan negarse a cambiartelo ya que no enciende y no creo que puedan demostrar que le has metido una rom equivocada...
pilotero
18/02/13, 20:41:12
Interesante historia, me apunto jajajja :platano:
Aguslage
18/02/13, 21:35:16
Cuando lo lleven a la gran pantalla yo quiero hacer del chico del SAT que te mira con cara rara, ojos entrecerrados y moviendo las pupilas de lado a lado mientras te pregunto... este móvil no estaría rooteado no? Porque me huele a flasheo!!!! jojojo
Cuando lo lleven a la gran pantalla yo quiero hacer del chico del SAT que te mira con cara rara, ojos entrecerrados y moviendo las pupilas de lado a lado mientras te pregunto... este móvil no estaría rooteado no? Porque me huele a flasheo!!!! jojojo
el chico del sat estará pensando en lo que va hacer el sábado con la novia y que su sueldo apenas llega al sueldo base,así que pondrá en el informe «irreparable» y teléfono nuevo al canto.
mythprods
18/02/13, 22:36:46
Pues como se pongan tontos los del SAT con mi note, que dice no registrado en la red, y me lo traigan igual, le hago lo mismo!!
A ver que pasa el dia 7!! El mio me lo traen el 27 de Febrero, a ver!
147selespeed
18/02/13, 23:32:39
Yo lo hice por el famoso brickeo. Le instale una rom de un S2 y lo tienen en el SAT, pero a mi me da que me van a cambiar la placa, nada de telefono nuevo.
juaama13
19/02/13, 00:00:02
Wajjajajaaja estás fichao jajajaja...alguien se apunta a actuar como dependiente?
jajajaja muy bueno AGUSLAGE !!!:ok:
juaama13
19/02/13, 00:02:39
147selespeed Y mythprods. Esperamos ansiosos de ver que pasa con vuestra historia !!!
Aguslage
19/02/13, 00:46:51
el chico del sat estará pensando en lo que va hacer el sábado con la novia y que su sueldo apenas llega al sueldo base,así que pondrá en el informe «irreparable» y teléfono nuevo al canto.
Eso quiere decir que en la peli tendré novia...bien! ! Tendrá que haber alguna escena de sexo cañero no? Tiene que haberla porque estamos hablando de cine español! ! :D
juaama13
19/02/13, 00:48:29
Jaajjaajaj que pasote !! este post va a dar de que hablar...en fin mientras vamos esperando resultados de los notes RIP vamos haciendo un poco de OFF TOPIC !!!
Kimeros
19/02/13, 01:26:34
Jajajaja si el post del chico que trabaja en la tienda iba por mi tranquilos yo shhhhhh que también ayudo a estas cosas xdddd www.kimavipc.es
juaama13
19/02/13, 01:49:13
Jajajaja al maiiii !!! como debe ser hay que ayudar a la comunidad...jejeje !! Además que es para la gran empresa de Samsung darle un note a un cliente al día del pago de sus deudas !! nada de nadita ejejejej
Eso quiere decir que en la peli tendré novia...bien! ! Tendrá que haber alguna escena de sexo cañero no? Tiene que haberla porque estamos hablando de cine español! ! :D
siiiii,estilo Esteso y Pajares....mucha pierna masculina peluda,tanga de leopardo,etc.
lokitina
19/02/13, 09:35:54
Chicos centraos en el tema del hilo, por favor.
Evitad los offtopic.
Gracias
Carlos en bits
19/02/13, 12:39:58
Pues bueno, volviendo al tema. ¿Te han dado fecha aproximada de solución? es que me tienes intrigado, ojalá te den uno nuevecito.
juaama13
19/02/13, 17:15:40
Fecha de entrega 7 de Marzo...yo estoy subiendome por las paredes !!
Fecha de entrega 7 de Marzo...yo estoy subiendome por las paredes !!
Si te envían un note2 porfavor no lo digas,miles de notes1 se brikearian misteriosamente y que no te extrañe que salga Samsung en el programa ese de misterios.Te lo digo yo que pasé de un s1 a un s2 por un misterio parecido jejejeje.
roman0625
19/02/13, 17:35:52
va en serio???? jajaja, esto si que no me lo esperaba. tirale agua y en cuanto se seque al sat, se queda frito seguro
va en serio???? jajaja, esto si que no me lo esperaba. tirale agua y en cuanto se seque al sat, se queda frito seguro
jajajaja,esa si que es buena
147selespeed
19/02/13, 21:47:57
A mi me dan el mio el 21. A ver que ocurre.
Flashea un stock original del s2 por odín. Funciona 101%
juaama13
20/02/13, 02:48:11
Cuidado con mojar los terminales que ya e abierto iphone y tienen una pegatina que es blanca y cuando entra en contacto con la humedad se vuelve roja, de esta manera sabe el SAT que el móvil ha sido mojado por error o por consciencia !!
Lo del note 2 lo estaba pensando anoche jajaja de buenas a primeras SAMSUNG va a ver miles de note 1 brickeados ajajajajaja que fuerteeeee
juaama13
20/02/13, 02:50:41
A mi me dan el mio el 21. A ver que ocurre.
el 21 de que mes compañero?
wipeexpress
20/02/13, 08:22:40
Leches, eso del agua no se, pero si le pasa igual que el anterior que tube al lo mejor se llevaría una sorpresa. El mio estubo en el vol de la ensalada toda la noche... Aun le noto el aceite en la pantalla táctil, y salvo el altavoz y el tacto de la pantalla el kbron sigue funcionando como el primer día.
Aguslage
20/02/13, 10:07:00
Leches, eso del agua no se, pero si le pasa igual que el anterior que tube al lo mejor se llevaría una sorpresa. El mio estubo en el vol de la ensalada toda la noche... Aun le noto el aceite en la pantalla táctil, y salvo el altavoz y el tacto de la pantalla el kbron sigue funcionando como el primer día.
JAJAJAJAJAJAJAJA Eso sí que tiene que ir suave ahora, jojojo, es más suave que el butter proyect de jelly bean. Lo único que igual se te resbala de las manos al estar tan lubricado...
147selespeed
20/02/13, 11:45:02
el 21 de que mes compañero?
De este, mañana. Lo unico que a lo mejor hasta pasado no puedo recogerlo. Lo deje en un the phone house en garantia y estos se hicieron la picha un lio y me presupuestaron la placa base por 285€. Despues de discutir un par de veces con ellos me han mandado un sms diciendo que el 21 puedo recoger mi telefono.
De ahi que piense que cambian la placa pero el telefono es el mismo, cosa que me importa poco en mi caso porque el mio estaba en perfecto estado :D
alecordisco
20/02/13, 13:05:42
Hola muy interesante el hilo, yo lo brickie, por simple error, en un par de pasos sencillos que no recuerdo, pero lo puse a dormir en muy poco tiempo, por suerte el viernes me dan el movil, cambio de placa nada de movil nuevo, quise hacer el cambio al note 2, ya que al note cuando lo compre me lo dieron el viernes 8 de febrero, y lo dormi el 9, ja terrible...asi que hice el intento por el note 2 pero me dijeron que ai mucha diferencia de plata y que la empresa solo acepta el cambio por 300 pesos mas de lo que vale el note, le dije que no era problema de dinero, pero no hubo caso es politica de la empresa... saludos a todos desde argentina..
juaama13
20/02/13, 13:26:53
De este, mañana. Lo unico que a lo mejor hasta pasado no puedo recogerlo. Lo deje en un the phone house en garantia y estos se hicieron la picha un lio y me presupuestaron la placa base por 285€. Despues de discutir un par de veces con ellos me han mandado un sms diciendo que el 21 puedo recoger mi telefono.
De ahi que piense que cambian la placa pero el telefono es el mismo, cosa que me importa poco en mi caso porque el mio estaba en perfecto estado :D
Cuentanooossss que me tienes nervioso jajaja ya has recogido el note?
147selespeed
20/02/13, 13:32:46
Cuentanooossss que me tienes nervioso jajaja ya has recogido el note?
Voy a intentar recogerlo el viernes! Ya os cuento por aqui
juaama13
20/02/13, 13:35:48
Perfecto esperamos impacientes !! De todos modos ya te digo que el personal de the phone house (por lo menos en donde vivo yo) con el tema de garantías y devoluciones se suelen lavar mucho las manos, por no hablar de la incompetencia del personal. En fin, a mi que no me vayan a dar mi note con la placa cambiada por que lo llevo de nuevo a la garantía jejejeje
147selespeed
20/02/13, 14:40:35
Perfecto esperamos impacientes !! De todos modos ya te digo que el personal de the phone house (por lo menos en donde vivo yo) con el tema de garantías y devoluciones se suelen lavar mucho las manos, por no hablar de la incompetencia del personal. En fin, a mi que no me vayan a dar mi note con la placa cambiada por que lo llevo de nuevo a la garantía jejejeje
Yo como experiencia personal te digo que te lo van a devolver con la placa cambiada. Pero eso el problema es Samsung, y que nos hemos acostumbrado algunos a los metodos que utilizan en la "innombrable"
Carlos en bits
20/02/13, 16:05:25
Pero, ¿qué es lo que le pasaba para querer uno nuevo? no te vale con que cambien la placa base? jajaja cuentanooooooooos
roman0625
20/02/13, 17:30:22
hombre si te daba problemas y te cambian la placa, es como un movil nuevo. pretender que te den el note 2... yo esperare 10 meses mas que igual ya no tienen en stock el note 1 y yo todavia tengo garantia hasta febrero del 14 por que son 2 años no????
Carlos en bits
20/02/13, 18:27:00
hombre si te daba problemas y te cambian la placa, es como un movil nuevo. pretender que te den el note 2... yo esperare 10 meses mas que igual ya no tienen en stock el note 1 y yo todavia tengo garantia hasta febrero del 14 por que son 2 años no????
En la página de Samsung pone esto:
El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de dos años de garantía legal a partir de la entrega de los productos nuevos Samsung al consumidor por parte del vendedor. Este plazo de dos años podrá ser menor en el caso de productos de segunda mano, pero nunca inferior a un año ("Garantía Legal").
Un saludo.
juaama13
21/02/13, 01:39:53
Pues la verdad que no quiero un móvil con una placa nueva, quiero un móvil nuevo...¿ Y por qué quieres un móvil nuevo, si tener una placa nueva es como tener un móvil nuevo? No es lo mismo...no huele a nuevo, no lo abro yo de su cajita, etc !! además si yo me compro algo nuevo, porque voy a aceptar que me den algo "remendado" y digo remendado porque el producto no queda igual si lo ha tocado la mano del hombre por segunda vez ! jajaja (excusas mías !)
¿ No serás un caradura que quiere que le cambien el note 1 por el note 2 verdad ? jejejej que listos sois pensando ehhh !!! Bueno...la verdad es que si me dan el note 1 o el 2 me da igual, mientras sea nuevo jejejej !!
¿Alguna otra pregunta ? jajajaj
147selespeed
21/02/13, 09:42:21
Pues vete haciendote a la idea de que nuevo no va a ser
roman0625
21/02/13, 10:07:10
jajaja esta bien hombre, pero me parece que va a ser que no, aunque me dá que les saldria mas barato darte uno nuevo, porque el precio coste seguro es inferior al de la placa y mano de obra.
Carlos en bits
21/02/13, 12:09:56
jajaja esta bien hombre, pero me parece que va a ser que no, aunque me dá que les saldria mas barato darte uno nuevo, porque el precio coste seguro es inferior al de la placa y mano de obra.
En realidad tiene sentido lo que dices pero te olvidas de que si le dan uno nuevo pierden más dinero al desechar el viejo...
roman0625
21/02/13, 17:56:01
bueno lo dicho, yo me esperaré a que no lo fabriquen y luego se puede intentar, por cojones te lo tienen que cambiar y uno inferior no va a ser que no.
Carlos en bits
21/02/13, 18:25:12
Más bien tendrás que esperar a que se acabe el stock, cosa que vete a saber cuando se acaba, lo mismo se agota antes la garantía. No sé, imposible no es, pero muy difícil si.
juaama13
22/02/13, 01:07:27
Genteeeee me minais la moral !!! jajaja Mira sinceramente me da igual ya mientras no me den un nokia 3310 !!
147selespeed
22/02/13, 19:40:09
Ya lo tengo en mis manos. Le han cambiado la placa principal, me lo han dado con una 4.0.4 y arreando.
Lo primero que he hecho ha sido bajar el emmc y me dice que tengo chip seguro:
Type V3U00M
Date 09/2012
FwRev 0x0e
Es cierto?? De ser asi, genial :)
juaama13
22/02/13, 20:21:21
Madreee mia que mala noticia para mi...
juancarloschapi
22/02/13, 21:25:40
Hola si lo de la cobertura es problema de la placa brickearlo no te servira de nada,le instalaran una rom en esa misma placa y otra vez en casa:silbando:
Carlos en bits
23/02/13, 13:03:29
Ya lo tengo en mis manos. Le han cambiado la placa principal, me lo han dado con una 4.0.4 y arreando.
Lo primero que he hecho ha sido bajar el emmc y me dice que tengo chip seguro:
Type V3U00M
Date 09/2012
FwRev 0x0e
Es cierto?? De ser asi, genial :)
Enhorabuena compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.