Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se oculta la barra google con 4.2.2
Prophetian
15/02/13, 15:36:13
Buenas a todos, he actualizado el movil a la ultima version y al hacer el truco ( Ajustes/ Aplicaciones/ Todas/ Búsqueda de Google e Inhabilitar) para ocultar la barra de búsqueda de google no me desaparece, alguien sabe como se puede hacer en 4.2.2?
Gracias de antemano.
Buenas a todos, he actualizado el movil a la ultima version y al hacer el truco ( Ajustes/ Aplicaciones/ Todas/ Búsqueda de Google e Inhabilitar) para ocultar la barra de búsqueda de google no me desaparece, alguien sabe como se puede hacer en 4.2.2?
Gracias de antemano.
prueva a reiniciar despues de hacer eso, yo l oque hago es tener el launcher nova u puedes cambiar de barra ocultarla y demas cosas no hace falta que sea la version prime
sl2
Prophetian
15/02/13, 16:25:19
prueva a reiniciar despues de hacer eso, yo l oque hago es tener el launcher nova u puedes cambiar de barra ocultarla y demas cosas no hace falta que sea la version prime
sl2
Gracias, reiniciando ya si que se oculta.
robertot
17/02/13, 12:44:35
El problema s que aunque la ocultes sigues sin poder usar el espacio reservado de la barra. Yo acabé poniendo un launcher como el compañero, pero en mi caso el Holo HD.
undershotrob
18/02/13, 00:25:42
Efectivamente, lo acabo de hacer Inhabilitando Busqueda de Google y reiniciando y funciona.
eloinexus
18/02/13, 01:11:43
Nova launcher es la clave ;) para mi el mejor, aunqué Apex y Holo también van bien.
Me gusta que puedas ponerle el aspecto de ICS o de JB a la barra. En mi caso prefiero la de ICS así trasparente, screenshot:http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/aja3yqyr.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.