PDA

Ver la Versión Completa : Consultor vodafone


tolapoto
02/07/09, 01:07:19
Hola, soy consultor y comercial en Vodafone, he visto que se tratan muchos temas sobre problemas tratados sobre tarificacion y problemas relacionados con los servicios que ofrece esta compañia. Sin animos de defenderla, he querido colaborar de algun modo en este foro y en mis tiempos libres a ayudar a todas esas personas que tengan alguna duda sobre tarificacion, objeciones, recalculos de factura y otros problemas que diariamente me enfrento y que intento solucionar para el bien del consumidor (y me incluyo). Por eso os animo a que me consulteis y en cuanto mi apretado tiempo me lo permita os contestare siempre con soluciones.
NOTA: Si los moderadores creen oportunos mover o eliminar este tema...pues eso, que lo hagan;-).

Strayor
02/07/09, 10:09:21
Me parece curiosa la idea, una preguntilla, ¿qué hacer para conseguir la tarifa diminuta (o algo así) de Vodafone?

La verdad que con algunas de las nuevas tarifas de los OMV's, dan ganas de portarse...

Gracias!

bpmircea
02/07/09, 10:12:40
mi pregunta es:
tiene vodafone contratos sin consumo minimo?
gracias de antemano

pajarito3003
02/07/09, 21:19:13
Me parece curiosa la idea, una preguntilla, ¿qué hacer para conseguir la tarifa diminuta (o algo así) de Vodafone?

La verdad que con algunas de las nuevas tarifas de los OMV's, dan ganas de portarse...

Gracias!


A eso te puedo ayudar yo, jejeje, de momento solo hay dos formas... en bajas o en retenciones...

Para conseguir la TARIFA DIMINUTO:

BAJAS: llamas al 123 pides que te pasen con dicho departamento y dices que quieres dar de baja la línea porque las llamadas te salen muy caras, y que estás pensando en irte a por ejemplo, yoigo, con la tarifa del 8.... con eso te la darán..

RETENCIONES: haces una porta a otro operador y dices que te vas por las tarifas....

JKK113
02/07/09, 22:41:40
Estimado compañero:
Me parece muy buena idea tu propuesta, espero que puedas solventar o ayudar a solucionar las dudas que puedan surgir.
En mi caso, estoy valorando muy profundamente, aunque tenga que pagar (no lo tengo claro todavía), el LARGARME de Vodafone, que me tienen bastante harto.
Expongo lo siguiente:
Tenemos una cuenta de autónomo con 3 líneas, somos pequeños, pero este último mes la factura fue de 265 eurazos.
Desde que empezamos nos dijeron que las llamadas entre los móviles de la cuenta serían a 0 euros, nada de eso, nos cobran.
Cada vez que llamo al 122, me sale alguien que puede estar en Sudamérica o vete a saber donde, que pasan siempre olímpicamente de mis problemas, quejas o solicitudes.
En todos estos años, ningún comercial (se q lo hacen) de mi localidad se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme mejoras de tarifas, analizar nuevos productos, y no hablemos de renovar u ofrecer nuevos terminales.
Sólo se pusieron en contacto con nosotros cuando vieron que teníamos dos líneas sin permanencia de ningún tipo, y no solo caí, si no que uno de los teléfonos estaba estropeado, y al final tuve que devolverlo y estar aproximadamente reclamando la devolución del importe como cuatro meses o mas, y al final sin terminal.
En una de esas muchas reclamaciones oía como la comercial, española, hablaba con su jefa o compañera, por lo bajo, poco menos indicándole que estaba hablando con un subnormal o gilipollas (perdón por las expresiones) teniendo que llamarle la atención en varias ocasiones, tildándome en última estancia hasta de mentiroso, inadmisible.
Y así han sido muchas, no hablemos de pedir un terminal, jajajaja, humillado.
Pues al final no me quedará mas remedio que mudarme, como quien dice, he pasado por una tienda de movistar, me han ofrecido un plan fenomenal y encima tengo opción de llevarme el Iphone, sin comentarios.
Lo siento por vodafone, incluso estaba pensando quitar la adsl de telefónica y optar por la oficina vodafone, pero visto lo visto, MINIMA O NULA PREOCUPACIÓN por sus clientes, pues HASTA PRONTO.
Perdón por lo extensible de mi mensaje.

tolapoto
03/07/09, 19:56:03
Bueno, tienes un problema bastante frecuente que ocurre en todas las compañias, lo penoso de todo esto esque te va a ocurrir (en lo de atencion al cliente) en todas las compañias puesto que no tienen ni idea de lo que ofrecen y mucho menos a resolves objeciones. Lo suyo es que des con un distribuidor que te ofrezca ayuda y no solo se dedique a vender y de esos hay poquitos...
Sabes, lo mejor es que si tienes probleas para recalcular una factura mal facturada lo suyo es que mandes una carta a Vodafone a la atencion del departamento de calidad y espongas tus quejas, te aseguro que estos no fallan y ademas te compensan...por probar:pensando:.

A lo de las tarifas y planes que mas te convienen necesito datos como uso de las llamadas, tiempo de las llamadas, llamadas entre la empresa, etc, ya que hay muchos planes y cada uno muy distinto del otro. si m das datos te podria ayudar.

Pero de todas formas a ver si tienes suerte y te resuelven el caso pronto.

tolapoto
03/07/09, 20:10:27
Me parece curiosa la idea, una preguntilla, ¿qué hacer para conseguir la tarifa diminuta (o algo así) de Vodafone?

La verdad que con algunas de las nuevas tarifas de los OMV's, dan ganas de portarse...

Gracias!

Hola, la tarifa mini es una tarifa plana que puedes activarla por telefono, no tiene compromiso y puedes cambiar de plan de precios cuando queras. tienes 3 tipos:
1-tarifa mini 24H. (llamadas 24h vodaone y fijos a 0€ hasta 350minutos/mes fuera de la tarifa a 0,19€/min.. Coste tarifa 19.9€/mes)
2-tarifa mini a todos (llamadas desde las 18.00 hasta las 08,00 y fines de semana 24 horas a 0€ hasta 350 min/mes fuera de tarifa plana a 0.19€/min coste trifa 19.9€/mes)
3-super tarifa plana mini (a cualquier operados, cualquier hora, cualquier dia a o€ hasta 500min/mes fuera de tarifa a 0.19€/min coste de tarifa 59.9€/mes).

tarifas planas:

1-tarifa plan 24h (a vodafone y fijos 24h coste 0€ hasta 1000min/mes) coste 29.9€
2-tarifa plana a todos (a cualquer operador a partir de las 18.00 a 08.00 y fines de semana a 0€ hasta 1000min/mes) coste 29.9€
3-super tarifa plana (a cualquier operador las 24h a 0€ hasta 1000min/mes) coste 99.9€

Si estas pensando en cambiar de compañias con estas ultimas 3 tarifas si las mantienes durante 6 meses puedes beneficiarte de un descuento de unos 40 o 50 euros sobre elprecio del terminal.

si tienes dudas te sigo comentando. un saludo

tolapoto
03/07/09, 20:18:07
mi pregunta es:
tiene vodafone contratos sin consumo minimo?
gracias de antemano

hola, pues lo siento pero no, de momento a ninguna compañia le interesa quitar los consumos minimos ya que de esos consumos rentabilizan los terminales que te subencionan. y si alguna tarifa no tiene ningun consumo minimo seguro que tiene cuota como ocurre en la tarifa de Vodafone Super 90x1 en la que pagas 12€ mas el primer minuto de todas tus llamadas hasta 1000min/mes.;-).

un saludete...

toni_
03/07/09, 21:36:39
Hola tolatopo

Entrando por el vodafone live no tengo bajada de velocidad cuando paso de 150 MB (Supongo, no lo he probado). El problema es que entiendo que desde el live te redirecciona a internet (normal) desde su navegador a traves de google, es decir no pasa por el proxy de vodafone, es correcto? Por lo que comienzo a gastar nuevamente de mi cuota de tarifa de datos.

Si es así no entiendo el sentido del live si no es para comercializar sus productos.

Habria alguna forma de navegar por el metodo normal con la configuracion del live?

gracias por la ayuda

JKK113
04/07/09, 01:25:54
Muchas gracias por tu respuesta, tolatopo.
Pero, sinceramente, estoy bastante quemadillo con el tema. La devolución del importe del teléfono que tuve que devolver por estar estropeado, conseguí después de varios meses y de hablar con distintos departamentos de asesores (y no se sabe que), que me lo ingresaran en cuenta, pero, ni hubo compensación o arreglo, ya que para esas fecha ya no tenían esas ofertas y por lo tanto, pues ajo y agua.
Por otra parte, no entiendo para que está entonces el 122, para que? para llamar y perder el tiempo. Ya me imagino que las otras serán así, habrá que correr el riesgo. Por lo pronto he ido a dos distribuidores diferentes de Movistar y el trato ha sido correcto, de momento. En mi localidad hay dos tiendas vodafone, una no trabaja tema de autónomo o empresas y la otra cada vez que voy, ya hasta creo que dirá, uf ya viene el pesado este, ni me deriva al comercial encargado de empresas, no se todavía ni quién es.
Yo mismo revisaré la factura, veré que planes me interesan, y creo que la verdad que por 29 euros me hago con un Iphone, está super bien. No tengo otros vicios, la tecnología, me gusta probar nuevos terminales, casi siempre o la gran mayoría en vodafone he pagado una pasta, y he cambiando hace poco de terminales, una HTC Jade y un X1, desembolsando casi o mas 500 euros por los dos. O sea, que tampoco quiero q me regalen nada, pero...... ya sabes, algo, algún síntoma....
Pues eso, perdón por extenderme tanto, un saludo

tolapoto
07/07/09, 21:59:21
Muchas gracias por tu respuesta, tolatopo.
Pero, sinceramente, estoy bastante quemadillo con el tema. La devolución del importe del teléfono que tuve que devolver por estar estropeado, conseguí después de varios meses y de hablar con distintos departamentos de asesores (y no se sabe que), que me lo ingresaran en cuenta, pero, ni hubo compensación o arreglo, ya que para esas fecha ya no tenían esas ofertas y por lo tanto, pues ajo y agua.
Por otra parte, no entiendo para que está entonces el 122, para que? para llamar y perder el tiempo. Ya me imagino que las otras serán así, habrá que correr el riesgo. Por lo pronto he ido a dos distribuidores diferentes de Movistar y el trato ha sido correcto, de momento. En mi localidad hay dos tiendas vodafone, una no trabaja tema de autónomo o empresas y la otra cada vez que voy, ya hasta creo que dirá, uf ya viene el pesado este, ni me deriva al comercial encargado de empresas, no se todavía ni quién es.
Yo mismo revisaré la factura, veré que planes me interesan, y creo que la verdad que por 29 euros me hago con un Iphone, está super bien. No tengo otros vicios, la tecnología, me gusta probar nuevos terminales, casi siempre o la gran mayoría en vodafone he pagado una pasta, y he cambiando hace poco de terminales, una HTC Jade y un X1, desembolsando casi o mas 500 euros por los dos. O sea, que tampoco quiero q me regalen nada, pero...... ya sabes, algo, algún síntoma....
Pues eso, perdón por extenderme tanto, un saludo

Hola de nuevo, como te comente es un asunto que solo te van hacer caso mediante reclamacion al departamento de calidad pero por otro lado te podria recomendar algunas tarifas de vodafone empresas que podrian venirte bien pero necesito datos como te comente del uso de la linea, pero que ante todo, te entiendo perfectamente, como te den un trato terrible en alguna compañia es normal que la taches de tus favoritas, es logico.

tolapoto
07/07/09, 22:09:29
Hola tolatopo

Entrando por el vodafone live no tengo bajada de velocidad cuando paso de 150 MB (Supongo, no lo he probado). El problema es que entiendo que desde el live te redirecciona a internet (normal) desde su navegador a traves de google, es decir no pasa por el proxy de vodafone, es correcto? Por lo que comienzo a gastar nuevamente de mi cuota de tarifa de datos.

Si es así no entiendo el sentido del live si no es para comercializar sus productos.

Habria alguna forma de navegar por el metodo normal con la configuracion del live?

gracias por la ayuda

Hola toni, que tarifa de datos tienes?, usas solamente internet en el movil?, porque si es asi no se porque tienes la tarifa de 150mb teniendo la tarifa plana por 12 euros al mes para el movil. comentame un poco y te aconsejo.

Yo te recomendaria la tarifa de 12 euros para el movil pues es ilimitada y depende del terminal que tengas puedes tener todas las descargas de musica desde vf live.
Esta tarifa de datos es solo para el movil fuera y dentro de vf live siempre y cuando no la uses como modem en un ordenador ya que si vodafone detecta esto puede cobrarte 39€ +iva por el uso como modem. Tambien te entra el correo basado en gmail, hotmail, yahoo!,etc. Un saldo

toni_
09/07/09, 18:51:18
Hola,

Tengo la tarifa plana de internet movil de 12€ pero tengo esa limitacion despues de contrastarlo con mi wifi y despues de consultarlo en el 123. No me suele pasar de 150 kb. Durante el contrato el operador me indicó que no tenia ingún tipo de limitación, eso es lo curioso del tema.

Si hay alguna manera de resolverlo te agradeceria tus consejos

gracias