PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II Plus vs Galaxy S III Mini

jorge_kai
15/02/13, 15:24:48
Samsung Galaxy S II Plus vs Galaxy S III Mini

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S-II-Plus-vs-Samsung-Galaxy-S-III-Mini150213.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos topamos con una comparación que dará mucho que hablar, el nuevo Samsung Galaxy S II Plus (una versión depurada del Galaxy S II original) y el Samsung Galaxy S III Mini, un terminal que todo usuario tacha de indigno por llevar el nombre del éxito en ventas Samsung Galaxy S III cuando hubiera sido perfectamente el Galaxy Ace 3. El Samsung Galaxy S II Plus cuenta con su pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas respaldada por el nuevo SoC Broadcom BC28155 conformado por dos núcleos Cortex-A9 @ 1.2 GHz, gráficos VideoCore IV (mismo rendimiento que el S II pero con menor consumo energético), cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p, cámara frontal de 2 MP, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Al otro lado del ring, el Samsung Galaxy S III Mini hace uso de una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED (la del Samsung Galaxy S), una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, cámara frontal VGA, un procesador de doble núcleo ST-Ericsson NovaThor @ 1.0 GHz, gráficos Mali 400, 1 GB de memoria RAM y el mismo almacenamiento interno, 8 GB. Sin Samsung saberlo, puede que haya matado las ventas de su Samsung Galaxy S III Mini, ya que este lo podemos encontrar a un precio aproximado de 280 euros, mientras que el Galaxy S II Plus se puede encontrar por 315 euros, habiendo una diferencia de tan solo 35 euros con destacables mejoras, por lo que el enemigo del Samsung Galaxy S III Mini está en casa, y responde al nombre de Samsung Galaxy S II Plus, ya que no sólo es más potente, si no que ofrece una mejor pantalla, ofrece mejores acabados y un diseño más elegante y cómodo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/samsung-galaxy-s-ii-plus-vs-galaxy-s-iii-mini/)

jorge_kai
15/02/13, 15:24:59
http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/samsung-galaxy-s-ii-plus-vs-galaxy-s-iii-mini/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/samsung-galaxy-s-ii-plus-vs-galaxy-s-iii-mini/

isratdl
15/02/13, 15:31:48
el enemigo del Samsung Galaxy S III Mini está en casa, y responde al nombre de Samsung Galaxy S II Plus, ya que no sólo es más potente, si no que ofrece una mejor pantalla, ofrece mejores acabados y un diseño más elegante y cómodo.

Una afirmación un tanto... subjetiva que venden como verdad no? jaja Me hacen gracia estas comparaciones en las que no sólo no se compara objetivamente, si no que además en ningún momento el redactor argumenta que es su opinión subjetiva... Por que además el que diga que el galaxy s2 plus tiene un diseño más cómodo que el s3 mini es que no tiene mucha idea la verdad...

revelatio
15/02/13, 16:27:44
La gran mayoría de la gente compra el móvil porque es nuevo, le gusta como es o porque su operadora se lo pone fácil para comprar.
Si es mas o menos potente a la gran mayoría le da igual.
Como una amiga que me dice cual móvil me compro para Whatsapp y line.. jajajaj (Galaxy Mini) 69€ Libre.. fin del tema..

nachokyle
15/02/13, 16:54:38
Antes que esos dos, elijo un S II de toda la vida.

n4k0
15/02/13, 17:02:51
Por ese precio me compro un nexus 4. Ni mini, ni s2. Y la verdad que estoy muy contento con el s2 pero por un poco mas (5 euros) tienes un nexus de 8gb...

santinhos
15/02/13, 19:50:27
Antes que esos dos, elijo un S II de toda la vida.
Si valieran más o menos igual prefiero el nuevo S", que consumirá algo menos.

Por ese precio me compro un nexus 4.
Y donde lo compras...? Jojojojojo :sisi1:

Verni
15/02/13, 19:55:15
Por ese precio me compro un nexus 4. Ni mini, ni s2. Y la verdad que estoy muy contento con el s2 pero por un poco mas (5 euros) tienes un nexus de 8gb...

Ten en cuenta que el Nexus 4 no se vende en todos los paìses.

---------------------------------------------------------------------------------

Si dicen que el rival del S3 Mini està en casa entonces que pasa con el S2 normal ? si el S2 plus està en 315 euros el S2 normal en cuanto està ? imagino que tambien rondando serca del S3 Mini y siendo tambièn considerablemente màs potente, o sea que el S3 mini tiene 2 rivales en casa, el S2 Plus y el S2 aun màs cerca jaja, hay canibalismo en la propia Samsung y en mi opinion en S3 Mini està sobrevalorado lo que màs cuesta es su nombre.

Por cierto no me habìa percatado de que del Galaxy S tiene mayor densidad de pixeles que el S2.

sdrawecw
15/02/13, 22:00:08
Puro marketing jajaja
Estoy seguro que mucha gente haya preferido el s3 mini que el s2+ nada mas por el nombre
Salu2

BACOGLADIUS
15/02/13, 23:30:57
Muchos compañeros cambiaron el S2 por el s3 mini, argumentando que es un s3, y bastantes vuelven al S2 una vez que lo actualizan, previa comedura de tarro, por dios veinte moviles y la mitad de ellos son.........puff

l3ush
15/02/13, 23:35:12
El s3 mini es una grandisima castaña.
Y para comprar un s2 plus me voy por el de toda la vida.

chicomartini2005
16/02/13, 00:28:05
La gran mayoría de la gente compra el móvil porque es nuevo, le gusta como es o porque su operadora se lo pone fácil para comprar.
Si es mas o menos potente a la gran mayoría le da igual.
Como una amiga que me dice cual móvil me compro para Whatsapp y line.. jajajaj (Galaxy Mini) 69€ Libre.. fin del tema..

Efectivamente, suele ocurrir eso. Cuando me piden consejo lo primero que pregunto que para que van usarlo y presupuesto. Son muchas personas que no tienen ni idea que tienen de características su móvil.

Por cierto, entre estos dos terminales, prefiero el S2 Plus. Más que nada porque me parece que S3 Mini es para hacer que aquellas personas que no se compren el S3 debido al precio y lo quieren. De ahí que las compañías lo ofrecen como el S3 pero más barato.

bladeaioros
16/02/13, 01:30:53
Si es que no acabamos... con los moviles...

:risitas: