PDA

Ver la Versión Completa : Widget para "Suspender" pantalla ?

beito
15/02/13, 14:53:34
Quisiera consultarles luego de haber buscado por google y el market lo siguiente:

Como sabemos, a la derecha del dispositivo tenemos el boton "SUSPENDER" la pantalla, lo cual la apaga, y segun nuestra configuracion, no necesariamente la "BLOQUEA".
La diferencia es que "Suspender" simplemente la apaga, y "Bloquear" hace necesario recurrir al patron de desbloqueo para volver a utilizarla, ya sea con un slide, un pin, o un patron de movimiento.

DICHO ESTO, Les pregunto,,,,,, Existe alguna forma de utilizar la funcion del boton fisico "SUSPENDE o BLOQUEA PANTALLA" pero con un Widget de modo de no presionarlo tantass veces al dia??? ,,, Todos los widgets que probé al apagar la pantalla me la bloquean inmediatamente, obligandome a insertar una y otra vez la clave de desbloqueo.

Gracias por leer mi consulta:ok:

el_menda0609
15/02/13, 15:01:57
A que te refieres con que podemos suspender la pantalla con un boton a la derecha del movil?? que yo sepa el unico boton que ahi es el de apagado/bloqueo, que efectivamente siempre la bloquea

Un saludo

chocobo695
15/02/13, 18:41:42
No sé si te refieres a lo mismo, pero yo tengo el Lock Screen Widget que lo que hace es apagarte la pantalla como si presionases el botón de la derecha; obviamente, si tienes puesto alguna forma de desbloqueo, tendrás que desbloquearlo al encender de nuevo la pantalla.

perneta
15/02/13, 19:01:17
Yo también uso lock screen widget y me va de maravilla

kikerson
15/02/13, 19:13:27
Screen off and Lock es gratis en la Play Store se instala, jalas del menu el icono y lo pones en tu pantalla principal y cada que lo quieras bloquear con presionarlo hace exactamente lo mismo que el boton de la derecha, saludos.

chivopsycho
15/02/13, 19:45:21
Screen off and Lock es gratis en la Play Store se instala, jalas del menu el icono y lo pones en tu pantalla principal y cada que lo quieras bloquear con presionarlo hace exactamente lo mismo que el boton de la derecha, saludos.

Podría añadir, ya que uso este mismo desde hace años en anteriores terminales, que puedes incluso configurar diferentes modos de apagado (animaciones) y clips de audio para bloqueo y desbloqueo. También añade opción en administrador de dispositivos, creo que es de las apps de este tipo mas complejas de la store y gratuita.

confar
15/02/13, 22:41:13
Yo uso button savior. Este puede reemplazar prácticamente todos los botonee fisicos por unos virtuales y que siempre estan a la mano.

jorg3acg
16/02/13, 06:54:41

Exacto ese es el mejor y muy personalizable.