PDA

Ver la Versión Completa : Recibir archivos por Bluethot sin tener que introducir clave en la PRO 2

paspasito
02/07/09, 00:29:25
Por defecto la configuración de Bluetooth, cuando un dispositivo no está en su lista de dispositivos vinculados se va a enviar un archivo por BT OBEX Push, el gestor de BT requiere una clave que es molesta y a la vez inútil. Sin embargo, aunque esta opción este pregonfigurada por defecto, no se puede deshabilitar desde el ningún sitio. La solución es tan fácil como con un editor de registro modificar esta entradas:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\WIDCOMM\BTConfig\Servi ces\0002]
"Encryption"=dword:00000000
"Authorization"=dword:00000000

Encryption (Cifrado)

Valor 0: no se necesita clave.
Valor 1: Requiere clave de acceso si el archivo está enviando por dispositivos no vinculados en la lista.

Authorization (Autorización)

Valor 0: Recibir todos los archivos automáticamente, sin preguntar.
Valor 1: Pregunta cada archivo si deseamos recibirlo y tienes que eligeir si deseas o no recibirlo.

Saludos.

el_marto
02/07/09, 10:46:04
Practico, pero no es un poco peligroso aceptar cualquier archivo de cualquier persona sin antes aceptar? O te he entendido mal? :pensando:

paspasito
02/07/09, 12:47:25
Peligroso si tienes todo el día conectado el BT, pero creo que no es lo normal, no?

el_marto
02/07/09, 15:28:52
No necesariamente; mucha gente utiliza BT Headsets, lo he visto en gran numero con los Jabra que se parecen a un colgante o si alguien utiliza los hands free en el coche.
De todas formas debe ser un margen relativamente pequño, pero esa gente deberia tener cuidado (con o sin contraseña de todas formas) ;)

Salu2!

PD: gracias por la sugerencia del TT, lo probare cuando este en casa!:risitas:

paspasito
02/07/09, 16:01:55
:ok:

No necesariamente; mucha gente utiliza BT Headsets, lo he visto en gran numero con los Jabra que se parecen a un colgante o si alguien utiliza los hands free en el coche.
De todas formas debe ser un margen relativamente pequño, pero esa gente deberia tener cuidado (con o sin contraseña de todas formas) ;)

Salu2!

PD: gracias por la sugerencia del TT, lo probare cuando este en casa!:risitas:

chris_
07/07/09, 02:33:52
una pregunta para tocar el registro q programa va mejor el regedit o q me recomiendas

paspasito
07/07/09, 11:54:43
Yo personalmente utilizo el Resco Registry u estoy encantado con el, aunque supongo que todas las opciones son validas y hay diversos programas para editar el registro, pero por costumbre siempre lo he utilizado.

Salu2.

FEÑA AGUAYO
29/07/09, 18:59:03
Ustedes han tenido problema con el auricular BT???...se me conecta y desconecta en forma permanente como asi mismo no he podido hacer funcionar la activacion por voz con el cyberon....a ustedes como les va??

paspasito
29/07/09, 19:34:13
Yo no utilizo el auricular BT, lo lamento. A ver si alguien que lo utilice postea alguna cosa.

Saludos.

d-mon
29/07/09, 22:43:36
Yo para hacer deporte escuchar música y contestar llamadas uso los auriculares motorola s9 y los conecto y no me dan fallo ningún y a lo mejor los tengo 2 o 3 horas conectado.

Sinceramente la activación por voz no la uso y el cyberon no conozco este soft.

el_marto
30/07/09, 00:36:22
Ustedes han tenido problema con el auricular BT???...se me conecta y desconecta en forma permanente como asi mismo no he podido hacer funcionar la activacion por voz con el cyberon....a ustedes como les va??

Ningún problema con mi Jabra, que tipo es y para qué lo utilizas (osea, sólo para hablar o para música y otros también)? Funciona co otros teléfonos el aparato?
Y por último; el BT funciona bien en otras actividades?

Salu2

Yo

FEÑA AGUAYO
30/07/09, 17:55:21
Hola....mira la verdad es que es como si TP2 entrara en un estado STANDBY del BT y el auricular al detectar esto se apaga.....de hecho esoty por comprarme otro auricular....lo probare con los motorola S9 e insignia que tengo.

Gracias

FEÑA AGUAYO
Santiago, CHILE
Evolucion en Equipos HTC: S610, HTC TYTN, HTC TYTNII, CRUISE II, TOUCH PRO II

paspasito
30/07/09, 18:49:08
Después de leeros atentamente, solo se me ocurre que puede existir ciertas incompatibilidades con algunos dispositivos BT. En XDA estan hablando de ello.

Un saludo.

d-mon
31/07/09, 09:56:32
Hola....mira la verdad es que es como si TP2 entrara en un estado STANDBY del BT y el auricular al detectar esto se apaga.....de hecho esoty por comprarme otro auricular....lo probare con los motorola S9 e insignia que tengo.

Gracias

FEÑA AGUAYO
Santiago, CHILE

Los motorola s9 te puede asegurar que funcionan perfectos los uso casi a diario para escuchar música contestar llamadas hacer deporte.

RAUL TIBURCIO
31/08/09, 03:50:45
Tengo unos MSI que tampoco funcionan, pero ya me percate que es incompatibilidad, porque enconctre en el armario unos motorola que tenia hace años y funciona perfecto, musica contestar tec .

Juan Carlos Roa
21/09/09, 07:01:49
Hola compadre, mira yo soy de santiago, y hace unos días me compre esta makina, y estoy conociendola aún, pero no se como hacer que funcione el GPS, si me pudieras ayudar o algunos links que me puedan ayudar, te pasarias compadre
mi correo: [email protected]

salu2

Gracias

FEÑA AGUAYO
Santiago, CHILE

paspasito
21/09/09, 12:21:01
Hola Juan Carlos. Primero dejame indicarte que deberías pasar por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 es el subforo de presentaciones del foro y es una visita "obligada" por aquello de la educación cuando se entra en un foro ;-). En segundo lugar, dejame decirte que sería interesante que te pasases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 es un pequeño censo que estamos llevando de los poseedores de la PRO 2.

Ahora tú consulta. Pasate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 es el subforo de Navegadores y GPS. En él seguro que encuentras respuestas a tu consulta.

Bienvenido compañero.

Hola compadre, mira yo soy de santiago, y hace unos días me compre esta makina, y estoy conociendola aún, pero no se como hacer que funcione el GPS, si me pudieras ayudar o algunos links que me puedan ayudar, te pasarias compadre
mi correo: [email protected]

salu2