PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones

periprocto
15/02/13, 14:48:13
Algunas aplicaciones no emiten la notificacion hasta que no enciendo el telefono...
No lo tengo en ahorro de energia!:cry:

N3xus22
16/02/13, 11:43:44
si vas con el wifi tienes que ir a wifi, le das al boton del menu desplegable, y ahi dentro marca "siempre" en mantener wifi activo permanentemente

periprocto
17/02/13, 09:42:01
no es con wifi, siempre lo tengo con 3g, salvo fines de semana

alfanut
17/02/13, 09:47:04
no es con wifi, siempre lo tengo con 3g, salvo fines de semana

Debes tener activado en "Redes Moviles"

"Siempre habilitar datos por redes moviles" ademas de "Datos Moviles"

Y ya te funcionara

periprocto
19/02/13, 20:03:42
Yo uso la rom 4.0 internacional oficial, no me aparece lo de tener los datos siempre conectados en "redes moviles", y sigue sin dar las notificaciones hasta que enciendo el telefono y entonces me llegan todas a la vez!!
Esto es un cachondeo! De que sirve estar conectado si te pierdes los mensajes porque los ves tarde....

juanfervs
19/02/13, 21:41:24
Yo uso la rom 4.0 internacional oficial, no me aparece lo de tener los datos siempre conectados en "redes moviles", y sigue sin dar las notificaciones hasta que enciendo el telefono y entonces me llegan todas a la vez!!
Esto es un cachondeo! De que sirve estar conectado si te pierdes los mensajes porque los ves tarde....
En ICS por lo menos en la Version Internacional, en ajutes-conexiones inalambricas y redes-mas-redes moviles, tienes que activar "Habilitar los datos moviles en forma permanente" que es lo mismo pero escrito de distinta manera.

periprocto
23/02/13, 12:50:56
ya lo tenia puesto asi, pero no funciona.
He añadido una app de notificaciones, porque esto es un fallo garrafal...:cry:

juanfervs
23/02/13, 13:02:24
A mi me funcionan perfectamente, tanto whatsapp, email, facebook, Tapatalk, los recibo sin problemas ni retrasos, prueba a cambiar en Modo Ahorro de energia, si lo tienes en Ahorro de bateria en este modo lo que hace es reducir el numero de conexiones de los datos automaticos que es cuando comprueba si hay notificaciones, entre conexion y conexion no se el tiempo que tiene establecido las notificaciones quedan en espera en el servidor hasta la proxima conexion, si activas antes el telefono y tienes acumulada alguna notificacion se te descarga en ese momento, prueba a cambiarlo al modo de Equilibrado o Rendimiento.

periprocto
25/02/13, 19:41:34
probaré en rendimiento, a ver...
Gracias!