Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error al actualizar a 4.2.2
asi es, no se que habra pasado. trngo room stock, roteo y el bot desbloqueado. ahora ni me sale que haya actualizacion.
sabeis que ha podido pasar?
has tocado algo que pueda modificar el sistema? como lo de ocultar los softbuttons, el beats audio, modificado algo del build.prop... a mi me paso y fue por eso xD
has tocado algo que pueda modificar el sistema? como lo de ocultar los softbuttons, el beats audio, modificado algo del build.prop... a mi me paso y fue por eso xD
Si! borre muchas cosas que no queria con titanium backup y tengo oculta la barra pero con una APK. Como lo solucionaste?
he descongelado las apps que tenia congeladas en titanium backup y ya he podido!!!
angelin450
15/02/13, 23:12:00
Hola compañeros, me pasa lo mismo pero no se como solucionarlo .
El caso es que tengo stock, root, bot abierto me salto la actualización reinicie para instalar y entro solo en el recovery twrp la instalo desde allí y me da error, creo que me dice algo de
Rebuggerd o algo así. He hecho todos wipes para restaurar de fabrica pero a sido en vano
Me ha vuelto a dar el mismo error después de los wipes .
Alguien sabría decirme que puede ser . gracias de antemano.
AlfonsoML
15/02/13, 23:44:30
Recordad que hoy en día no hace falta usar titanium ni cosas por el estilo para bloquear las aplicaciones que no os interesen. Simplemente vais a Ajustes -> Aplicaciones y pulsais en Inhabilitar las que no querais.
De esta forma usais las opciones que vienen en el sistema y no os darán problemas las próximas OTAs.
Recordad que hoy en día no hace falta usar titanium ni cosas por el estilo para bloquear las aplicaciones que no os interesen. Simplemente vais a Ajustes -> Aplicaciones y pulsais en Inhabilitar las que no querais.
De esta forma usais las opciones que vienen en el sistema y no os darán problemas las próximas OTAs.
a mi no me deja inhabilitar las apps de sistema de esta forma. Por cierto como puedo volver a rootearla :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.