Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones virtuales
Hola foreros, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer una consulta, tengo un skate con la rom skatemania mod de colombina y real mente la rom es genial. Al grano estoy buscando alguna app en la k haya justo encima de los botones fisicos unos botones virtuales en la pantalla k hagan la misma funcion, los he visto por ahi y van muy bien, pero no hay manera de encontrarlos. SALUDOS y muchas gracias por adelantado
Hola foreros, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer una consulta, tengo un skate con la rom skatemania mod de colombina y real mente la rom es genial. Al grano estoy buscando alguna app en la k haya justo encima de los botones fisicos unos botones virtuales en la pantalla k hagan la misma funcion, los he visto por ahi y van muy bien, pero no hay manera de encontrarlos. SALUDOS y muchas gracias por adelantado
Cualquier version 4.xxx te deja ponerlo justo encima de los botones
Gracias por tu rapida tu respuesta, pero es que me costo mucho encontrar una rom totalmente estable, rapida y de consumo de bateria bastante aceptable. Que claro ahora cambiarde rom..... :confused:si hubiera alguna app
tirimosqui
15/02/13, 19:33:58
en el play hay una app softkeys
Gracias, lo miro y comento
Muchas gracias, no es exactamente lo que yo buscaba pero se parece mucho, por si a alguien le interesa la app se llama button savior. Esta tmb en el black, Saludos
mira esta, tal vez te guste mas
https://play.google.com/store/apps/details?id=jun.ace.piecontrol&hl=es
Jaavieerr.
15/02/13, 23:39:31
Yo siempre instalo Button Savior, pruébala! cuando se acostumbras es la leche
akuma32
17/02/13, 20:34:02
La rom de c3co estable 2.3.7 tiene lo que buscas ademas de poder esconder la barra de notificaciones en todas las apps una pasada la mejor rom para zte skate
Muchas gracias a todos,fblack,me dice k la app no es compatible con el dispositivo
Es button savior de momento la que me instaley la verdad es que no esta nada mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.