PDA

Ver la Versión Completa : PSX4Droid no guarda partidas

peina
15/02/13, 14:15:08
Pues esom, uso el psx4droid porque es el unico emulador que se deja abrir (como odio android por lo malo que es) y el caso es que cuando digo de guardar partida en la memory card (comprobado que el archivo de la tarjeta existe) me dice que se ha guardado la partida pero en realidad no se ha guardado. Por ahora voy tirando guardando el estado pero cuando juego a juegos de varios cd´s pues para cambiar de disco tendria que guardar partida. ¿porque puñetas el unico emulador que me arranca no me deja guardar partidas?.

ricardoyemorter
15/02/13, 17:47:49
Pues esom, uso el psx4droid porque es el unico emulador que se deja abrir (como odio android por lo malo que es) y el caso es que cuando digo de guardar partida en la memory card (comprobado que el archivo de la tarjeta existe) me dice que se ha guardado la partida pero en realidad no se ha guardado. Por ahora voy tirando guardando el estado pero cuando juego a juegos de varios cd´s pues para cambiar de disco tendria que guardar partida. ¿porque puñetas el unico emulador que me arranca no me deja guardar partidas?.

Solo te abre ese emulador? no lo entiendo, yo me descargue con el movil usando blackmart alpha el epxse 1.8.2 y me va perfecto, use la bios del mismo emulador en version de pc, en concreto las que traia la version 1.7 del año 2009 y me funciona bien, juego a todos los juegos que me gustan que meti, Ridge racer, Loaded, Jumping flash 1 y 2, Chrono cross, Alundra, Wild arms, suikoden 1 y 2, Legend of dragon, Galaxian 3, Breath of fire 3, Xenogears, Thunderhawk 2, Crash bandicoot 3 y alguno mas.
Prueba a descargar esa versión y cuando lo instales, mete la bios en la carpeta que te crea el emulador, donde se instala se crea automatica una carpeta bios, pon ahi las del de pc y va igual, te tiene que ir, a mi me a funcionado con el firmware de casa, con el oficial V1.3 y ahora con la Skelrom, va muy bien este emulador y lo seguiran mejorando.

peina
15/02/13, 18:27:01
me he descargado todos los emuladores de psx en toas sus versiones y todos dan error al abrirse salvo el psx4droid (porque android es una mierda de sistema y funciona cuando quiere y a quien quiere), igual me pongo la Skelrom a ver si me va bien. SObre el tema de guardara partda es que habia borrado el archivo de la bios sin darme cuenta; solucionado