Ver la Versión Completa : Batería y frío
Hola,
según he leido aquí:
http://www.saturn.es/tp/article/Pol%C3%ADmero-de-litio,1252004.html
"Si se utiliza un aparato con una batería de polímero de litio en un ámbito de temperatura que exceda los 60° o que no llegue a los 0° centígrados, pueden producirse daños en la batería o incluso su destrucción."
La semana que viene tenía pensado subir a sierra nevada.
¿Creéis que la batería puede estropearse por las bajas temperaturas?
Por ejemplo, ahora en Borreguiles están a -7ºC :oh:
Gracias.
ivancpa
15/02/13, 14:17:45
que crees que no hay milones de personas con moviles y aparatos con bateria incluso en temperaturas mas bajas? llevatelo sin problemas anda que sois unos tiquismiquis entre las maracas y tonterias asi :D
dcn00004
15/02/13, 14:21:05
Pues no te fíes mucho... Mi antiguo scl lo llevaba siempre a la sierra ha hacer Snow y una de las últimas se reiniciaba solo y funcionaba mal... incluso me salió una pantalla que no recuerdo y tuve que hacer un factory reset allí mismo... Las otras veces bien... Así que con cuidado. Y este con la trasera de cristal el frío va a mejor... :S
Hombre, dice que no es buena su conservación a temperaturas menores a 0 grados, pero tu no vas a enlatar la batería entre la nieve mientras llevas el móvil por otra parte en el bolsillo descendiendo por la pista del río :risitas:
Los que vivimos en teruel entonces no podriamos usarlo nunca xDDDDDDDD
Qué cosas...
Yo pasaría un par de días durmiendo con él en el congelador para aclimatarlo. :D
Ahora en serio, cualquier aparato tiene un rango dinámico al que le afecta la temperatura. Pero tampoco es normal que lo vayas a exponer continúamente a esa temperatura, salvo que lo vayas a llevar en la cabeza sujeto con cinta americana. Lo corriente es llevarlo guardado en un bolsillo, que aisla más y además capta parte de tu temperatura corporal. Es decir, dentro del bolsillo no debería estar en negativo o tú también tendrías problemas.
Raisone
15/02/13, 14:30:24
Aparte, con el telefono encendido y la bateria funcionando, no va a estar a 0ºC.
El problema es si tienes el aparato apagado a esas temperaturas...
Hombre, ten en cuenta que lo llevarás en el bolso (pantalón, cazadora, etc.) y estando encendido...
No va a bajar de 0ºC.
Ok compis, muchas gracias!!!
Me lo llevaré, intentaré sacarlo lo menos posible de la mochila... y de vez en cuando me pegaré alguna partidita a algo para que entre en calor ;-)
Yo acabo de venir de sierra nevada y he esquiado con el note 2 en la chaqueta, de momento no se ha quejado, no tose ni tiene mocos jeje ( y eso que lo he usado como una gopro varias veces!!!)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.