Ver la Versión Completa : Nuevo ActionScreen para nuestras PRO 2
paspasito
02/07/09, 00:00:28
Ahora le toca el turno, y gracias nuevamente a los amigos de XDA, al ActionScreen (Vía Rápida) para los últimos sistemas en WM 6.1 con el nuevo manila entre los que se encuentra nuestra Rodhium. Este ActionScreen tiene la particularidad de que se aciona con el botón de encender/apagar la PDA acionándolo 3 segundo, es decir, el primero de la izquierda de los botones físicos de nuestra PRO 2. Otras de las novedades es que permite realizar un SoftReset y un apagado, con lo que podemos darle más vida a nuestros botones evitando que sufran innecesariamente. En principio, tambien es válido para las Diamond 2.
18409
Añadida descarga de la nueva versión, ActionScreen v1.1 específica para nuestras Rhodium. Esta versión ya soluciona todos los problemas de la anterior, es decir, el BT y el Wifi funionan a la perfección desde el propio ActionScreen.
20971
18410 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=215741&d=1250120147)
Un saludo.
morganna
02/07/09, 00:03:18
Te veo ocupado..gracias majo.
paspasito
02/07/09, 00:07:04
Por muy ocupado que este, que no es tanto y ahora menos, siempre tengo un hueco para saludar a los amigos Morgi ;-)
Hola Paspasito, no me puedo bajar el programa me sale usuario y password
paspasito
04/07/09, 22:43:15
Si amigo. Hay que estar en XDA registrado, como en todos los foros, para poderse descargar cosas.
Un saludo.
Hola Paspasito, no me puedo bajar el programa me sale usuario y password
Superjuani
04/07/09, 23:38:20
Hola Paspasito.
Excelente aporte amigo. Yo llevo la versión de ROMeOS, en su Transformation Pack, también la incluye, pero a colores. Cuestión de gustos nada más...;-)
Un saludo.
:D :D :D
paspasito
04/07/09, 23:55:41
Pues ya sabes amigo, si tienes manera de extraer o conseguir lo necesario para ponerlo en color, será más que bien recibido aquí X-D
Saludos.
Hola Paspasito.
Excelente aporte amigo. Yo llevo la versión de ROMeOS, en su Transformation Pack, también la incluye, pero a colores. Cuestión de gustos nada más...;-)
Un saludo.
Superjuani
05/07/09, 00:19:59
Hola.
Pues aquí subo el CAB amigo, full color para elegir.
:ok: DESCARGA (http://www.4shared.com/file/116007967/36dcb0e4/SJ_Action_Screen_ENG.html)
Saludos.
hola a todos me gustaria me ayuden e instalado el action screen y cuando le doy a gps me abre el goggle maps me gustaria cambiar la ruta y abra el tomtom ,espero vuestra ayuda muchas gracias de antemano
hola a otra vez haber si alguien se pronuncia por aqui con el tema este de cambiar la ruta de acceso ahora le doy al bluethoot y sale error bt porfa ayuda
paspasito
06/07/09, 13:33:29
Hola amigo Chris. Instalate este CAB y comentanos si te ha solucionado el problema con el Bluethoot.
18748 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=153942&d=1233822039)
Un saludo.
PD.: Probado en el Action Screen que esta en el primer post y funciona a la perfección :ok:
hola a otra vez haber si alguien se pronuncia por aqui con el tema este de cambiar la ruta de acceso ahora le doy al bluethoot y sale error bt porfa ayuda
paspasito
06/07/09, 13:49:50
Me parece que te has instalado otra versión diferente a la que yo o Superjuani hemos posteado aquí. No obstante, normalmente para cambiar una aplicación en los Action Screen con un editor de registro tienes que meterte en HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen y hay estan una carpetas llamas APP_y un número que corresponden al las aplicaciones. Pues es tan fácil como cambiar la aplicación en cuestión y punto.
Espero que te sirva.
Un saludo.
hola a todos me gustaria me ayuden e instalado el action screen y cuando le doy a gps me abre el goggle maps me gustaria cambiar la ruta y abra el tomtom ,espero vuestra ayuda muchas gracias de antemano
muchas gracias por vuestras ayudas thank u
Pues ya sabes amigo, si tienes manera de extraer o conseguir lo necesario para ponerlo en color, será más que bien recibido aquí X-D
Saludos.
Gracias por el aporte, ahora una duda....
Con el cab solo sale andando o necesito algún programa adicional?
Gracais por la respuesta
Superjuani
07/07/09, 03:28:29
Hola Tarcko.
Pues es suficiente el CAB y a disfrutar amigo.
Un saludo.
manutdi
09/07/09, 13:29:10
Buenas!!! Haver me e registrado en xda y no me da permiso para descargar el programa porfavor me podrias pasarmelo, me pone que no tengo permiso.
paspasito
09/07/09, 13:32:33
Le has dado al botón de descarga del primer post????
Buenas!!! Haver me e registrado en xda y no me da permiso para descargar el programa porfavor me podrias pasarmelo, me pone que no tengo permiso.
manutdi
09/07/09, 13:59:21
si, y me e registrado y no me da permiso para descargar. me lo podriais pasar, me es muy itul
si, y me e registrado y no me da permiso para descargar. me lo podriais pasar, me es muy itul
Hola, eso seguro es porque no has pinchado en el enlace que te envían a la dirección de correo que usaste pare registrarte, es que si no lo haces no se activa el registro. Saludos
manutdi
09/07/09, 14:02:20
esque no me mandan el email, y no puedo activar
esque no me mandan el email, y no puedo activar
Pues que raro, eso suele ser instantaneo.
manutdi
09/07/09, 14:05:08
Hola.
:ok: DESCARGA (http://www.4shared.com/file/116007967/36dcb0e4/SJ_Action_Screen_ENG.html)
Saludos.
este lo e provado pero no me funciona, me lo comfirmais?
paspasito
09/07/09, 14:18:49
Una pregunta manutdi, en que máquina lo quires instalar???
manutdi
09/07/09, 14:21:54
diamond 2, esque e provado varias aplicaciones de la pro 2 en la diamond 2 y me tiran todas menos esta
paspasito
09/07/09, 14:50:54
Pues no se que decirte, en principio tendría que servirte aunque creo que es específico para la PRO 2. Las dos PDAs comparten algunas cosas que hacen muchos programas compatibles en ambas, pero a lo mejor estamos con una excepción.
Salu2.
Superjuani
09/07/09, 22:36:52
este lo e provado pero no me funciona, me lo comfirmais?
Hola.
Pues debe ser solo compatible con el Pro2, ya que en mi equipo si que funciona y bien.
Un saludo.
manutdi
12/07/09, 18:17:11
rectifico, funciona el cab de superjuani para la Diamond 2.
pingetti
13/07/09, 11:03:12
Hola.
Saludos.
Me pregunto (y pregunto) lo siguiente:
1. ¿Es posible trabajar con ese skin de manera que, en lugar de activarse con el botón de encendido, se pueda activar con otro botón a decidir por el usuario?.
2. ¿Es posible modificar el skin de la misma manera que podía hacerse en la HD con las herramientas BrnConvert.exe que permita pasar e una imagen bmp a una brn y, por tanto hacerlo a gusto del usuario?
Gracias.
Superjuani
13/07/09, 18:13:49
Yep, yo creo que sip, modificando el registro del programa creo que se pueden personalizar los accesos directos. Déjame revisar....;-)
pingetti
14/07/09, 10:19:52
He comprobado que sí se puede. El proceso es el mismo que el explicado para la HD: se modifica el bmp, se cambian los enlaces ebn el registro, etc. He tomado como base el cab de superjuani.
Saludos.
paspasito
14/07/09, 18:16:27
Que te parece si lo explicas más detalladamente y compartes con nosotros tus cambios? Podrías poner capturas de como te ha quedado y los bmp modificados y las entradas de registro cambiadas para que el que lo quiera se lo pille, no?
Un saludo.
He comprobado que sí se puede. El proceso es el mismo que el explicado para la HD: se modifica el bmp, se cambian los enlaces ebn el registro, etc. He tomado como base el cab de superjuani.
Saludos.
Superjuani
15/07/09, 02:08:52
rectifico, funciona el cab de superjuani para la Diamond 2.
Enjoy...:aplausos:
Superjuani
15/07/09, 02:09:30
Saludos.
Haber, ilustranos entonces....;-)
paspasito
15/07/09, 11:25:42
Eso estamos esperando................. :silbando:
Haber, ilustranos entonces....;-)
pingetti
15/07/09, 13:02:08
Paso unas instrucciones a ver si consigo explicarme:
Al instalar el cab de superjuani, el botón izquierdo de la página de inicio del TouchFlo pasa a llamarse Action: al pulsarlo se despliega durante unos segundos la pantalla que otros llaman “Vía rápida” donde aparecen con iconos los enlaces directos que se hayan previsto. Si no hacemos nada, la pantalla desaparece al cabo de unos segundos.
Para modificar o cambiar la configuración del programa hay que considerar lo siguiente:
Tras la instalación se ha creado un archivo en Windows que es el programa ejecutable:
Windows\HTCActionScreen.exe,
y otro que se llama: “AS_Bkgd_1.brn” y que es la imagen que aparece cuando pulsamos el botón Action. Esa imagen puede reconvertirse a “AS_Bkgd_1.bmp”, es decir a un archivo de mapas de bits que podemos editar y modificar cambiando lo que queramos. Para ello existe un programa muy sencillo “BrnConvert.exe” que convierte el file .brn e otro file.bmp y viceversa. Adjunto ese programa.
Con otras palabras:
1.- Modificamos AS_Bkgd_1.bmp o creamos uno completamente nuevo con otros iconos, etc. (Tamaño 480x800).
2.- Abrimos BrnConvert.exe y arrastramos nuestro AS_Bkgd_1.bmp modificado. Se genera automáticamente AS_Bkgd_1.brn
3.- Copiamos el fichero AS_Bkgd_1.brn resultante a \Windows en la PDA.
Una vez hechos los cambios, tenemos que modificar el registro usando cualquier editor como PHM regedit o Resco regedit. Nos vamos a:
HKLM\\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\
Allí vemos y podemos cambiar los enlaces de cada aplicación asociada a cada icono
APP_0 for Aplicación0
APP_1 for Aplicación1
APP_2 for Aplicación2
…………………………………….
APP_11 for Aplicación11
La numeración de las 12 aplicaciones asociadas a los doce iconos va de la esquina superior izquierda (0) a la esquina inferior derecha (11).
Un bmp de la pantalla que he configurado yo: es la misma que la de superjuani pero cambiando un enlace por el programa PowerTap (apagar el dispositivo, freeware que puede encontrarse fácilmente en la red).
Ni que decir tiene que también podemos cambiar el modo de aparecer en el touch flo el programa Action. Actualmente yo tengo en la página de inicio del TF3D a la izquierda “Agenda” que me lleva directamente al programa ThumbCal (calendario mucho mejor que el que viene por defecto en la PDA que tarda en cargar y que no permite siquiera la vista Semana), y a la derecha “Vía rápida” que es el acceso al programa Windows\HTCActionScreen.exe. Para crear estos cambios acudimos al registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ y allí ponemos (en mi caso):
Botón izquierdo:
HomeLSKArguments. Calendario
HomeLSKPath: “\Archivos de programa\PowerTap\PowerTap.exe”
HomeLSKText: Agenda
Botón derecho:
HomeRSKArguments: Action screen
HomeRSKPath: Windows\HTCActionScreen.exe
HomeRSKText: Vía Rápida
Me ha salido un poco largo pero espero que pueda ayudar...
Saludos a todos.
paspasito
15/07/09, 13:06:35
:aplausos: Muchisimas gracias compañero, ha probarlo :ok:
Una duda sobre el actionscreen que se activa con el boton de apagar pulsado durante 3 segundos.
Funciona bien, pero como hago si quiero apagar la Pro2 completamente ?
Gracias
jhtc2 para apagar completamente la tp2 el botón de encendido lo mantienes 3 segundos y te preguntara si quieres apagarla.;-)
jhtc2 para apagar completamente la tp2 el botón de encendido lo mantienes 3 segundos y te preguntara si quieres apagarla.;-)
Si eso hacia antes de instalar el actionscreen del primer post. Ahora cuando hago eso me aparece el action screen, pero no lo de apagarla.
Sabeis como hacer?
Gracias
paspasito
05/08/09, 20:33:57
Si has instalado el Action Screen que puse en el primer post, tras mantener pulsada la tecla de apagado te saldrá una pantalla como esta:
20609
Si le das al botón Reset, se apaga PDA y se te vuelve a encender, lo que se conoce como un SoftReset. Si le das al Botón Power Off se te apaga por completo la PDA, no la pantalla sino la propia PDA.
Un saludo.
Si eso hacia antes de instalar el actionscreen del primer post. Ahora cuando hago eso me aparece el action screen, pero no lo de apagarla.
Sabeis como hacer?
Gracias
Habia instalado el ActionScreen de Superjuani y tenia un pequeño lio montado.
Ya esta mas o menos solucionado.
Gracias.
Por cierto el BT no me funciona, se inicia una pantalla que me dice si quiero que se avisible o no y luego cinfrmo pero no se inicia el BT. A los que no le funcionaba como lo habeis solucionado.
alberquad
12/08/09, 11:04:28
Muy buenas.
He instalado este action screen para la pro 2 pero cuando acciono el boton durante 3 segundos me aparece una pantalla en negro sin ningún icono..
Sabríais decirme que e echo mal?
Un saludo
paspasito
12/08/09, 20:10:28
Pues tendrías que haber hecho un softreset. En el caso de lo hicieses y te de el mismo problema, restaura tu último backup y reinstala el action screen de nuevo.
Un saludo.
Muy buenas.
He instalado este action screen para la pro 2 pero cuando acciono el boton durante 3 segundos me aparece una pantalla en negro sin ningún icono..
Sabríais decirme que e echo mal?
Un saludo
alberquad
13/08/09, 08:23:31
Hize soft reset y nada..
Volví a instalar y nada...
No se que pasará.....
paspasito
13/08/09, 19:04:00
Pues no se que decirte amigo, es el primer reporte de este problema. No conozco a nadie que tenga ese problema así que no se que decirte porque a mí me funciona perfecto.........
paspasito
13/08/09, 19:34:34
Para los que habeis tenido problemas con la versión del primer post, añadida descarga de la nueva versión en el post nº 1. Se trata del ActionScreen v1.1 específica para nuestras Rhodium. Esta versión ya soluciona todos los problemas de la anterior, es decir, el BT y el Wifi funionan a la perfección desde el propio ActionScreen.
Un saludo ;-)
paspasito ya eh cambio el actionsreen a la nueva version 1.1 pero tengo que decir que tenia la 1.0 en tanto en la primera rom como en esta nueva y funcionaba perfecto.
Superjuani
14/08/09, 03:53:59
paspasito ya eh cambio el actionsreen a la nueva version 1.1 pero tengo que decir que tenia la 1.0 en tanto en la primera rom como en esta nueva y funcionaba perfecto.
Dato curioso..:D
michuzo
18/08/09, 01:14:43
Hola:
Pues llevaba dandole vueltas a este tema, instalanado y desintalando el action screen ya que no funcionaba el BT. Buscando en xda encontre justo el que ahora pone en este post que me funciona perfectamente.
Gracias
Superjuani
18/08/09, 01:20:21
Hola:
Pues llevaba dandole vueltas a este tema, instalanado y desintalando el action screen ya que no funcionaba el BT. Buscando en xda encontre justo el que ahora pone en este post que me funciona perfectamente.
Gracias
HOla.
Sip, ya se corrigió ese detalle del Bluetooth, disfrutalo ahora..;-)
Un saludo.
VicBasajaun
27/08/09, 21:43:49
Hola,
A mí también se me veía en negro el Action Screen cuando dejaba pulsado 3 segundos el botón, pero se me solucionó instalando el archivo en la memoria principal, en vez de instalarlo en la tarjeta de memoria. No sé si le servirá a alguien...
paspasito
27/08/09, 22:59:00
Es que hay que intalarlo en la memória de la PDA, sino no funciona correctamente.
Hola,
A mí también se me veía en negro el Action Screen cuando dejaba pulsado 3 segundos el botón, pero se me solucionó instalando el archivo en la memoria principal, en vez de instalarlo en la tarjeta de memoria. No sé si le servirá a alguien...
dorlaso
20/09/09, 09:19:35
activado y funcionando :platano:sois unos genios
;-)saludos
Hola.
Saludos.
En color esta genial gracias, pero en castellano puede ser:silbando:
Gracias de nuevo
Arkantoz
29/06/11, 02:58:48
Hola amigo Chris. Instalate este CAB y comentanos si te ha solucionado el problema con el Bluethoot.
18748 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=153942&d=1233822039)
Un saludo.
Viejo no me funciona
El boton de bluetooth no hace que el mismo se active, ni instalando ese parche...
La unica forma que he logrado que funcione es la siguiente:
Paso 1: Descargo en instalo el .cab de superjuani:
Pues aquí subo el CAB amigo, full color para elegir. http://www.4shared.com/file/116007967/36dcb0e4/SJ_Action_Screen_ENG.html
Paso 2: Descargo e instalo el .cab 1.1 de Paspasito:
ActionScreen v1.1 específica para nuestras Rhodium. Esta versión ya soluciona todos los problemas de la anterior, es decir, el BT y el Wifi funionan a la perfección desde el propio ActionScreen. http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=215741&d=1250120147
Cabe de más decir que NO SERÁ A COLORES pero por lo menos es full funcional.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.