PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla nexus7


toninonauer
15/02/13, 14:04:27
Hola amigos. Acabo de adquirir una nexus 7 hace pocos días y creo que la parte superior de la pantalla,donde se encuentra la cámara no reconoce el tacto. En dicha parte se encuentran las notificaciones en la esquina izquierda y en la derecha los ajustes rápidos. ¿Es defecto del aparato o se puede calibrar?
¡Muchas gracias de antemano!

javi_troll
15/02/13, 14:27:26
tiene pinta de que es un problema de hardware. Nunca he leído que alguien haya tenido un problema similar. A ver si algún compañero puede darte más luz sobre el tema.

Podrías probar a restablecer los valores de fábrica y si sigue fallando devuelve la tablet en la tienda donde la compraste y que te den otra en perfectas condiciones (si estás aún en el periodo de prueba).
Si no tienes opción a cambiar la tablet tendrás que tirar de garantía.

Ya nos contarás como evoluciona todo.

Saludos

Raisoft
15/02/13, 15:02:11
Hay app del tipo screen touch test,pruebala y así miras si la pantalla esta bien por esa zona,prueba también a restaurar por defecto por si te ha venido mal,aunque no me suena a fallo de software,un saludo y ya comentaras como acaba la historia.

toninonauer
15/02/13, 15:08:17
! Muchas gracias por la rapidez! Compruebo lo que me habéis comentado si no, a la tienda. !Buen fin de semana! ;-)

notero
15/02/13, 18:46:34
La mía le pasaba eso desde el primer momento en casi toda la pantalla.

Tuve que tirar de garantía