Ver la Versión Completa : Me parpadea el LED de notificación sin motivo
Buenas,
Pues eso, tras recibir una llamado hoy, he visto que me parpadeaba el led de notificación en el teledono, esto suele pasar cuando te escriben un whatsapp o un mensaje o tienes alguna llamada perdida, pero en la barra de notificaciones no tengo nada.
Lo curioso es que cuando enciendo la pantalla y desbloqueo el telefono, deja de parpadear y cuando presiono el boton de arriba y se apaga la pantalla, vuelve a parpadear.
Os ha pasado alguna vez? que puede ser?
Mr.Bites
15/02/13, 16:13:47
Buenas,
Pues eso, tras recibir una llamado hoy, he visto que me parpadeaba el led de notificación en el teledono, esto suele pasar cuando te escriben un whatsapp o un mensaje o tienes alguna llamada perdida, pero en la barra de notificaciones no tengo nada.
Lo curioso es que cuando enciendo la pantalla y desbloqueo el telefono, deja de parpadear y cuando presiono el boton de arriba y se apaga la pantalla, vuelve a parpadear.
Os ha pasado alguna vez? que puede ser?
También parpadea por batería baja
También parpadea por batería baja
Lo se! pero tenía la batería al 80%
Lo que he hecho es apagar el movil y encenderlo de nuevo, se ha solucionado momentaneamente, pero al recibir otra llamada, al colgar y apagar la pantalla volvía a parpadear el led otra vez.
Al final he desinstalado el programa Light Flow (o como se llame), que no lo usaba, y lo tenía instalado desde hace un mes y tube que hacer un borrado de datos porque la lie mucho en su dia jeje, pero ahora no lo habia tocado por lo menos en 2 semanas.
Tras desisntalarlo, ya no tengo la luz parpadeando tras recibir llamadas.
Vamos, que ya está solucinado. :ok: aunque ha costado saber que podía ser jeje
Mr.Bites
15/02/13, 19:37:14
Lo se! pero tenía la batería al 80%
Lo que he hecho es apagar el movil y encenderlo de nuevo, se ha solucionado momentaneamente, pero al recibir otra llamada, al colgar y apagar la pantalla volvía a parpadear el led otra vez.
Al final he desinstalado el programa Light Flow (o como se llame), que no lo usaba, y lo tenía instalado desde hace un mes y tube que hacer un borrado de datos porque la lie mucho en su dia jeje, pero ahora no lo habia tocado por lo menos en 2 semanas.
Tras desisntalarlo, ya no tengo la luz parpadeando tras recibir llamadas.
Vamos, que ya está solucinado. :ok: aunque ha costado saber que podía ser jeje
xD mientras leía el mensajs te iba a decir si tenías instalada alguna app de ese tipo, pero veo que ya lo has solucionando, prueba Illumination bar notification, a mi en va bien aunque es una pena que la barra led del S solo se ilumine en blanco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.