PDA

Ver la Versión Completa : Me parpadea el LED de notificación sin motivo

Giles
15/02/13, 14:03:24
Buenas,

Pues eso, tras recibir una llamado hoy, he visto que me parpadeaba el led de notificación en el teledono, esto suele pasar cuando te escriben un whatsapp o un mensaje o tienes alguna llamada perdida, pero en la barra de notificaciones no tengo nada.

Lo curioso es que cuando enciendo la pantalla y desbloqueo el telefono, deja de parpadear y cuando presiono el boton de arriba y se apaga la pantalla, vuelve a parpadear.

Os ha pasado alguna vez? que puede ser?

Mr.Bites
15/02/13, 16:13:47
Buenas,

Pues eso, tras recibir una llamado hoy, he visto que me parpadeaba el led de notificación en el teledono, esto suele pasar cuando te escriben un whatsapp o un mensaje o tienes alguna llamada perdida, pero en la barra de notificaciones no tengo nada.

Lo curioso es que cuando enciendo la pantalla y desbloqueo el telefono, deja de parpadear y cuando presiono el boton de arriba y se apaga la pantalla, vuelve a parpadear.

Os ha pasado alguna vez? que puede ser?

También parpadea por batería baja

Giles
15/02/13, 18:51:26
También parpadea por batería baja

Lo se! pero tenía la batería al 80%

Lo que he hecho es apagar el movil y encenderlo de nuevo, se ha solucionado momentaneamente, pero al recibir otra llamada, al colgar y apagar la pantalla volvía a parpadear el led otra vez.

Al final he desinstalado el programa Light Flow (o como se llame), que no lo usaba, y lo tenía instalado desde hace un mes y tube que hacer un borrado de datos porque la lie mucho en su dia jeje, pero ahora no lo habia tocado por lo menos en 2 semanas.

Tras desisntalarlo, ya no tengo la luz parpadeando tras recibir llamadas.

Vamos, que ya está solucinado. :ok: aunque ha costado saber que podía ser jeje

Mr.Bites
15/02/13, 19:37:14
Lo se! pero tenía la batería al 80%

Lo que he hecho es apagar el movil y encenderlo de nuevo, se ha solucionado momentaneamente, pero al recibir otra llamada, al colgar y apagar la pantalla volvía a parpadear el led otra vez.

Al final he desinstalado el programa Light Flow (o como se llame), que no lo usaba, y lo tenía instalado desde hace un mes y tube que hacer un borrado de datos porque la lie mucho en su dia jeje, pero ahora no lo habia tocado por lo menos en 2 semanas.

Tras desisntalarlo, ya no tengo la luz parpadeando tras recibir llamadas.

Vamos, que ya está solucinado. :ok: aunque ha costado saber que podía ser jeje

xD mientras leía el mensajs te iba a decir si tenías instalada alguna app de ese tipo, pero veo que ya lo has solucionando, prueba Illumination bar notification, a mi en va bien aunque es una pena que la barra led del S solo se ilumine en blanco