Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevas actualizaciones Vodafone
yoda2007
15/02/13, 13:56:25
Ya me saltaron las dos últimas actualizaciones de Vodafone (download mánager y HTC dense input).
A ver que pasa... :rolleyes:
EL NAVEGANTE CELULAR
15/02/13, 14:18:16
Jeje , me alegro , da gusto con vodafone ... :ok:
barry147
15/02/13, 20:28:47
Pues la verdad es que hay que reconocer que Vodafone está respondiendo ( en este tema) muy bien .. recibidas las dos actualizaciones e instaladas sin problemas .
saludos
A mi tambien, lo he probado por la mañana y nada, ahora lo he mirado y ahi estaban, las ddos actualizaciones.
El teclado va como un tiro, ahora ya no hay tiene ningun retardo, por lo demas ya veremos
xumbera
15/02/13, 20:51:16
A mi también vamos a ello aver que tal.
Saludos
xumbera
15/02/13, 21:25:12
Buaaaff no mejora nada el teclado sigue igual
Buaaaff no mejora nada el teclado sigue igual
joer, lo siento compañero, la verdad es que en mi caso si.
Yo despues de actualizar apague el movil y luego lo volvi a encender y la verdad es que el teclado a mejorado y me da sensacion de que en general tambien pero es me a mi que es el efecto placebo jajajaja:risitas:
xumbera
16/02/13, 20:00:52
En que as notado la mejoría?
Ruizma22
16/02/13, 20:04:14
Yo particularmente no he notado mejoría ninguna, aunque la verdad he de decir que no tenía problemas.
Saludos,
yoda2007
16/02/13, 20:05:17
La verdad es que yo tampoco he notado nada... :D.
Tanto ansia que estuve a punto de meterme en rootear y toda la pesca... para nada, jajaaja!!!
Somos unos ansiosos!!!!!
xumbera
16/02/13, 20:47:04
En eso estoy de acuerdo a mi me iva bien
arbe351
16/02/13, 21:39:27
Yo he notado mejoría en el tecladoX-D
Yo he notado mejoría en el tecladoX-D
Yo tampoco note,yo tengo la me HTC.pero ayer le metí un clear y hoy ya si noto que no se estanca,va a la velocidad de mis dedos cosa que antes le tenía que esperar para seguir escribiendo.y otra cosa,a mi se me ha ido el micrófono yo uso el teclado del teléfono,no el querty,y debajo de XT9 tenía un micro para hablar.ahora pone una ? Y !.saludos
Ruizma22
16/02/13, 22:10:17
,a mi se me ha ido el micrófono yo uso el teclado del teléfono,no el querty,y debajo de XT9 tenía un micro para hablar.ahora pone una ?
Buenas compañera, mira a ver en ajustes -> Idioma y teclado si tienes automático el dictado por voz de google. y en ajustes -> Idioma y teclado -> búsqueda por voz si tienes idioma predeterminado Español.
Saludos,
despues de actualizar a jb, el teclado empezo a tener como un ligero retardo, ahora se me ha solucionado y mi "unica" pega por decir algo es la bateria....... pero no me preocupa pues aguanta dia y medio bien, es mas sera una tonteria pero con el antutu me un pelin mas de puntuacion.
Buenas compañera, mira a ver en ajustes -> Idioma y teclado si tienes automático el dictado por voz de google. y en ajustes -> Idioma y teclado -> búsqueda por voz si tienes idioma predeterminado Español.
Saludos,
Si,esta activo donde pone síntesis de voz.si es lo que me dices,y esta en español,y no tengo micrófono en el teclado....
Ruizma22
17/02/13, 21:40:35
Si,esta activo donde pone síntesis de voz.si es lo que me dices,y esta en español,y no tengo micrófono en el teclado....
Buenas compañera, que tipo exacto de teclado usas ?? Lo comento para probar lo que comentas con el mío. Con el qwerty te sale a la derecha de la barra de espacio??
Saludos,
Buenas compañera, que tipo exacto de teclado usas ?? Lo comento para probar lo que comentas con el mío. Con el qwerty te sale a la derecha de la barra de espacio??
Saludos,
Yo uso el del teléfono,se llama así.el de toma la vida de 1,2,3,4,5,6,7...y dentro de cada número las letras.un saludo
Yo uso el del teléfono,se llama así.el de toma la vida de 1,2,3,4,5,6,7...y dentro de cada número las letras.un saludo
Edito: acabo de poner el qwerty y tampoco me sale el micro.desde la actualización del teclado que me iba igual de mal q si ella,hice un clear,y desapareció el micro
Ruizma22
18/02/13, 16:48:15
acabo de poner el qwerty y tampoco me sale el micro.desde la actualización del teclado que me iba igual de mal q si ella,hice un clear,y desapareció el micro
Buenas compañera, he hecho varias pruebas y la verdad es que no se de que puede ser. Mi terminal ha pasado por varios clear storage y varios wipes. Cuando tengas root, haz un wipes davilk cache, no vaya a ser que se haya quedado colgada alguna librería.
Te adjunto un par de capturas con dos tipos de teclado:
https://dl.dropbox.com/u/99786620/HtcMania/2013-02-18%2016.42.29.png https://dl.dropbox.com/u/99786620/HtcMania/2013-02-18%2016.43.40.png
Seguiremos investigando, saludos,
http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/8a5e9eny.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/18/vumy4ama.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/18/edynuhuq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/18/a4uqa8ev.jpg
Esos son mis teclados,como ves nada q ver con los tuyos....que raro eh,un saludo compi
Ruizma22
18/02/13, 17:06:03
que raro eh
Si que es raro... ya te digo investigare un poco al respecto, pero me da que va a ser problema de librería.
Una pregunta, eres root??
Saludos,
Librería??no,no soy root,metí la ruu oficial,actualice la ota y tal cual me quedado.haré root y meteré recovery pero mi primera intención es hacerlo cuando HTC no de más soporte y meterle roms en adelante.aunque ya veré.porque me preguntas??
Ruizma22
18/02/13, 20:46:11
Buenas @ross26, lo de la librería no tiene nada que ver con ser root.
Las librerías son ficheros necesarios para el funcionamiento correcto del sistema. Lo que comento es que al actualizar por Ota, alguno de esos ficheros se haya quedado corrupto.
Con un clear storage (no root) se limpia el sistema al actualizar una rom y se solventa ciertos problemas.
Siendo root, no se usa el clear storage, sino el wipe davilk caché.
Ojo!! El clear storage te borra todos los datos (excepto los de la Sd).
Saludos,
Buenas @ross26, lo de la librería no tiene nada que ver con ser root.
Las librerías son ficheros necesarios para el funcionamiento correcto del sistema. Lo que comento es que al actualizar por Ota, alguno de esos ficheros se haya quedado corrupto.
Con un clear storage (no root) se limpia el sistema al actualizar una rom y se solventa ciertos problemas.
Siendo root, no se usa el clear storage, sino el wipe davilk caché.
Ojo!! El clear storage te borra todos los datos (excepto los de la Sd).
Saludos,
No sabía a que te referías con librería.un clear tuve que hacer nada más actualizar,porque me bebía la batería,y al no solucionarse metí otro incluyendo la sd,por si habría restos de ics.pues milagrosamente se solucionó.y todo iba correcto pero tras actualizar lo último del teclado que salió,me seguía yendo a trompicones . Decidí meterle un clear para ver si así lo pillaba bien y al reiniciar,me encontré con que no tenía micro en el teclado.pero se me hacia tan raro que le acabó de meter otro,total,tenía 4 aplicaciones,y de repente a vuelto.es de locos.miralo.http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/ese8eqed.jpg
Ruizma22
18/02/13, 21:42:22
Me alegro que se te haya solucionado !!!!!
Saludos compañera,
Me alegro que se te haya solucionado !!!!!
Saludos compañera,
Son expedientes X del hos,jejeje.saludetes:p
xumbera
18/02/13, 22:18:21
Si es que lo que no pueda arreglar ruizma es que entonces no tiene arreglo:D:D:D:D:D
Saludos
Graupner
18/02/13, 22:23:51
Me saltaron de golpe 3 actualizaciones.
La de contactos, la del teclado y otra mas pequeña que no recuerdo de que es.
Pues actualizar estando root, con twrp y bootloader desbloqueado? O tengo que cerrar todo como para cuando actualize a JB?
Ruizma22
18/02/13, 22:30:54
Pues actualizar estando root, con twrp y bootloader desbloqueado? O tengo que cerrar todo como para cuando actualize a JB?
Buenas, está comentado en el hilo de debate que cree. Hey lo digo sin acritud :ok:
La respuesta es sí, puedes instalarlas con root sin problema ninguno.
Saludos,
Si es que lo que no pueda arreglar ruizma es que entonces no tiene arreglo:D:D:D:D:D
Saludos
Jeje,+1:p
Mister_agustico
20/02/13, 22:01:09
No se si podreis explicarme en que consiste cada actualizacion porque yo las acabo de actualizar. Tambien queria preguntarles por que ya no me salen las descargas en la barra de notificaciones mientras estas se estan produciendo! PORQ?
Mister_agustico
20/02/13, 22:10:33
Por cierto....mi teclado sigue con lag despues de la actualizacion nueva de Vodafone...
xumbera
20/02/13, 22:27:05
Creo que no as tenido una actualización buena.
Yo te recomiendo un crear restore y un facrory reset.
Saludos
Mister_agustico
20/02/13, 22:32:20
Como puedo hacer eso?
yoda2007
20/02/13, 23:47:54
Hablando de teclados ¿alguien sabría decirme por qué cuando escribo algo (en cualquier aplicación, y se me subraya la palabra mal escrita) y pulso en ella para cambiarla por la buena cuando lo hago no se cambia ¿¿?? :oh:
He mirado la configuración del teclado y demás, pero todo parece OK.
Ruizma22
20/02/13, 23:58:36
Como puedo hacer eso?
Buenas entrando en modo bootloader.
Saludos,
samclaudio
21/02/13, 21:36:28
La solución para que salga el micrófono en el teclado es desinstalar "búsqueda por vo" y volver a instalar. Saludos
el_baron
22/02/13, 00:58:25
Una preguntilla que a lo mejor es una "tonterida" peeero, prefiero preguntar antes de actualizar. Mi HOS es un Vodafone liberado por IMEI. Me han saltado las actualizaciones así que aunque sea de Movistar supongo que no hay ningún problema en actualizar ¿no?
xumbera
22/02/13, 07:50:52
No pasa nada
Un saludo
Ruizma22
22/02/13, 09:33:40
No pasa nada
Un saludo
Efectivamente, como dice mi amigo, no pasa nada, incluso si eres root.
Yo con boot abierto y root las he instalado.
Saludos,
el_baron
22/02/13, 14:46:18
Gracia a los dos.
Como imaginaba, pero así me quedo más tranquilo.
EL NAVEGANTE CELULAR
22/02/13, 15:03:37
Una palabra mal escrita ... En ajustes en correccion ortografoca y pediccion ... Ahi teines los ajustes ...
Y tambien digo , ya esta la ruu .exe j.b. y el s-off para el htc one s s4 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.