Ver la Versión Completa : Aplicaciones activas
albertosgarcia
15/02/13, 13:41:33
Hola, primero tenia un ace, y tenia puesto en la pantalla un widget creo que era, que si salia mal de una aplicacion, me marcaba las que se quedaban abiertas. Con el s3 lo miro dejando el boton central apretado y dando al boton que sale abajo a la izquierda para ver que aplicaciones estan activas, pero no quiero estar todo el dia con el boton central, ¿hay alguna forma de ponerlo en la pantalla para ver si se me queda algo abierto? Porque supongo que todas esas aplicacaciones de las que no salga bien (explorador, apalabrados.......), consumiran bateria.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias.
el_menda0609
15/02/13, 13:44:53
Hay una aplicacion en el Market que no es una app propiamente dicha, es un administrador de aplicaciones como el que le das cuando apretas el boton central, pero es el widget, lo pones en la pantalla de inicio y ahi te marca las que tienes abiertas.
De todas formas te digo un truco, deja pulsado el boton central y en vez de irte al administrador desplaza la ventanita hacia un lado, de la app que quieras "cerrar" y listo! o si quieres hacerlo con todo lo que tengas abajo a la derecha del todo ahi un cubito de basura le das y te limpia todas las app
Un slaudo
natxoga
15/02/13, 14:44:26
Puede ser esto lo que buscas? Este widget venia de serie antes y ahora ya no
http://www.samsungapps.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?productId=000000431717
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.