Ver la Versión Completa : MasterStock V5 + AddOns
gabimaiden
15/02/13, 13:33:20
Aca les traigo la version 5 de la ya conocida MasterStock. Esta ROM esta basada en la CHUCKYBEAN-MASTER ROM contando con todas las mejoras de la misma, con una apariencia totalmente STOCK.
Agradecimientos especiales a chucky6600 por permitir liberar esta ROM basada en su trabajo, y a todos los miembros de HTC Mania que contribuyen con sus aportes. Gracias a ellos es que encuentro motivación para seguir trabajando en este pequeño y modesto proyecto.
Para conocer mas acerca de la CHUCKYBEAN-MASTER ROM visitar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535183
He cambiado un poco la organizacion, en este post solo se pondra la ROM.
Imágenes:
https://dl.dropbox.com/u/6376136/matserstock/1.png https://dl.dropbox.com/u/6376136/matserstock/2.png https://dl.dropbox.com/u/6376136/matserstock/3.png
https://dl.dropbox.com/u/6376136/matserstock/4.png https://dl.dropbox.com/u/6376136/matserstock/5.png https://dl.dropbox.com/u/6376136/matserstock/6.png
Descripción:
Core:
- Base XXLQ4 Completa
- Deodexed
- Arranque Zipaligned
Mejoras en la versión 4:
- Arreglos en la camara (chycky)
- Cambios en prop (chycky)
- Nueva app DSP manager (chycky)
- Arreglos en init(chycky)
- Corregido el bug que hacia que /system quedara sin espacio
Contenido Original:
- Applicacion Videos y Books nuevas
- All Share incluido.
- Applicacion Mail Original
- Aplicacion SMS original
- Todos los Widgets Originales
- Launcher TouchWiz
- Aplicacion Galeria Original
- Teclado Smasung original (ahora con T9 / autocoreccion) y SWIPE
- Kies
- My Files Original
- Alarma JB 4.1.2 original
- Aplicacion Notas original
- Todos los Iconos originales
- Tonos y sonidos originales
ROM
http://d-h.st/oaT
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MasterStock v4 + CoCore 5.0 + CrossBreder 3.12.13
https://dl.dropbox.com/u/6376136/matserstock/antutu.png
gabimaiden
15/02/13, 14:00:30
Instalación
Dejo un post de chucky que explica en forma sencilla como realizar la instalación: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7242188&postcount=4
gabimaiden
15/02/13, 14:02:13
Kernels
CoCore 5.0 (CWM) - http://d-h.st/30W
CoCore 5.0 (TWRP) - http://d-h.st/L5l
ADDONS
Teclado Sony Xperia - http://d-h.st/Dax
CrossBreeder 3.12.13 - http://d-h.st/F8K
Desinstalador CrossBreeder 3.12.13 - http://d-h.st/w0O
APPS
Galeria Galaxy Note 2 - http://d-h.st/bZW
chucky6600
15/02/13, 14:23:40
Gracias amigo... Se ve buena modificacion:ok:
gabimaiden
15/02/13, 14:59:37
Gracias amigo... Se ve buena modificacion:ok:
Gracias a vos chucky! :dios:
ToY_AkY
15/02/13, 15:30:26
Básicamente será igual que la stock, no?
La barra de arriba es negra? Es que si no recuerdo mal, en la stock es gris.
Muchas gracias por el aporte, siempre son muy bienvenidos.
Saludos,
PD El Kernel al que se enlaza en todos los post es el 2.9, aunque siempre pone que es el 2.8.
gabimaiden
15/02/13, 15:37:02
Básicamente será igual que la stock, no?
La barra de arriba es negra? Es que si no recuerdo mal, en la stock es gris.
Muchas gracias por el aporte, siempre son muy bienvenidos.
Saludos,
PD El Kernel al que se enlaza en todos los post es el 2.9, aunque siempre pone que es el 2.8.
Es exactamente igual a stock, la barra original es gris.
El kernel es el 2.8, el zip dice 2.9 pero cuando lo instales en la informacion del telefono dira 2.8.
Slaudos.
tsss makinon ;) es algo k yo buscaba :) asi k felicidades
sakerutari
15/02/13, 16:49:11
Justo lo que buscaba :), Gracias!
bulitos
15/02/13, 17:12:59
gracias hermano es juslo lo que queria
kakarottoo
15/02/13, 17:19:53
Genial la Rom para los que quieren algo light! De todas formas, Chucky Rom´s Rules! :grin:
gabimaiden
15/02/13, 17:22:00
Genial la Rom para los que quieren algo light! De todas formas, Chucky Rom´s Rules! :grin:
Claro hermano, chucky rules! Todo se lo debemos a el ;) :dios:
gabimaiden
15/02/13, 17:23:12
tsss makinon ;) es algo k yo buscaba :) asi k felicidades
Justo lo que buscaba :), Gracias!
gracias hermano es juslo lo que queria
Me alegro, que la disfruten!!
Hernansaiz
15/02/13, 19:35:34
Muchas gracias, la verdad es que si buscaba algo como esto :ok:
chucky6600
15/02/13, 20:39:00
Muchas gracias, la verdad es que si buscaba algo como esto :ok:
Chicos... Una cosa os funciona bien la zona wifi en esta versión??
felipene
15/02/13, 20:52:50
genial!
gabimaiden
15/02/13, 23:36:30
Chicos... Una cosa os funciona bien la zona wifi en esta versión??
Que es la zona wifi?
Conectar el telefono a una red wireless?
O brindar internet desde el celular y crear una red con el propio telefono?
Saludos.
bone1982
15/02/13, 23:39:22
te pasaste con esta rom mi hermano, toda la funcionalidad y equilibrio de la stock, pero con todos los beneficios y optimizacion de una custom, mi recomendacion es que solo agregues lo nuevo en funcionalidad que surja en las custom siempre que el buen chuky lo permita y demas desarrolladores que nos muestren su trabajo, y conserves la interfas stock, en mi opinion perfecta ni mas ni menos y sigo pendiente de tu trabajo, felicidades y gracias.
kakarottoo
16/02/13, 00:32:33
Zona Wifi y wifi tethering es lo mismo?
hernan86
16/02/13, 01:10:25
Se agradece :D
buena onda :) parece perfecto para el cel de mi novia es mas tradicional ya que me ve como bicho raro cuando le digo todo lo que le hice a mi movil en el dia y solo esta esperando a que se termine su garantia para modificarlo :sisi1:
fawkes.black
16/02/13, 03:09:13
gracias hermano!! sera mi proxima ROM.. XD la semana pasada lo flashe como 4 veses. Lo dejare descansar un rato xD
gabimaiden
16/02/13, 04:50:51
Gracias a todos por la buena onda!
Cualquier cosa me avisan :)
FabianClub
17/02/13, 03:14:57
¡¡Me parece muy buena idea!!
Ya la estoy descargando y la voy a probar a ver que tan funciona!
Felicitaciones, che! :ok:
gabimaiden
17/02/13, 14:52:40
Que lo disfruten :)
FabianClub
17/02/13, 15:54:37
Fijate si podés corregir el script que dice "Flashenado" en lugar de "Flasheando".
Yo lo corregí para mi, pero te informo para que no quede el error en todos los usuarios.
Saludossss............
gabimaiden
17/02/13, 16:22:17
Fijate si podés corregir el script que dice "Flashenado" en lugar de "Flasheando".
Yo lo corregí para mi, pero te informo para que no quede el error en todos los usuarios.
Saludossss............
Jaja si me di cuenta el otro dia :P
Estoy esperando unos fixs que se vienen para ya corregir eso. Es que mi ADSL no tiene mucha velocidad de subida, y quiero esperar a inlcuir mas mejoras.
Sobre todo la mejora del crossbreder y la zona wifi.
En esta semana estamos arreglando esto.
Gracias!
FabianClub
17/02/13, 16:43:59
Funciona un espectáculo. Rápido como un rayo y hasta ahora no encontré problemas!!!
Congratulations !!
gabimaiden
17/02/13, 17:13:22
Funciona un espectáculo. Rápido como un rayo y hasta ahora no encontré problemas!!!
Congratulations !!
Me alegro :)
Te recomiendo instalar el Kernel CoCore: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
Saludos
FabianClub
17/02/13, 17:38:36
Si, tengo esa combinación ahora y va perfecta!
Seguí tus consejos, claro... :ok:
elhugo3
17/02/13, 18:26:52
Muy buena idea!!! Tengo instalada la chuky v6a y me parece un poquito mas lenta que la stock. Me recomiendas esta o es igual en fluidez que la chuky v6a? Gracias
gabimaiden
17/02/13, 18:53:30
Muy buena idea!!! Tengo instalada la chuky v6a y me parece un poquito mas lenta que la stock. Me recomiendas esta o es igual en fluidez que la chuky v6a? Gracias
Esta ROM esta basad en la Chukyrom 6A. El rendimiento deberia ser similar.
Pero ambas andan mejor que la stock.
Te recomiendo la mastertock si quieres una apariencia igual a la version stock (iconos, laucnher, etc).
Y por sobretodo te recomiendo instalar el kernel CoCore, tanto en la master como en la chucky.
Saludos.
elhugo3
17/02/13, 20:01:45
Tengo el cocore 2.8 instalado. No se por que me parece mas lenta la v6a que la stock. Instale haciendo todo como recomienda chucky. Esperare a la v7 a ver que pasa. Sabes cuando sale? Gracias compatriota jaja
Tengo el cocore 2.8 instalado. No se por que me parece mas lenta la v6a que la stock. Instale haciendo todo como recomienda chucky. Esperare a la v7 a ver que pasa. Sabes cuando sale? Gracias compatriota jaja
Hoy :-)
bone1982
17/02/13, 21:25:50
ya tengo algunos días probándolo, la fluidez y la velocidad inmejorable, en verdad hiciste un gran trabajo, me gusta la interfaz Stock y la funcionalidad Custom, gran combinación, es como tener la comodidad de un coche familiar, con el motor de un ferrari.
gabimaiden
17/02/13, 22:17:12
ya tengo algunos días probándolo, la fluidez y la velocidad inmejorable, en verdad hiciste un gran trabajo, me gusta la interfaz Stock y la funcionalidad Custom, gran combinación, es como tener la comodidad de un coche familiar, con el motor de un ferrari.
:ok:
bone1982
19/02/13, 22:18:48
Gran trabajo mi hermano, probe las otras roms que estan en el foro y y al dia de hoy siempre vuelvo a esta felicidades y no la dejes es una gran rom y del gusto de muchos, esperando el link de la v2, felicidades.
ToY_AkY
19/02/13, 22:21:44
Gran trabajo!!
Igual me animo a probarla!!
Gracias
thebus.36
19/02/13, 23:05:23
esperando el link de la v2, felicidades
sumenme a la espera del link:aplausos:
guille297
20/02/13, 00:13:45
si en los proximos dias no sale una oficial, instalo esta que tiene las mejoras de chucky y tiene todo el resto stock!! :D muchas gracias por tu trabajo :)
Muy buena rom me gusta asi todo stock tambien con las mejores de chuky , estoy en duda entre la tuya y la de martin xD las 2 son muy buenas OMG Me van a matar jjaja se agradece por la rom
gabimaiden
20/02/13, 01:01:53
Gran trabajo mi hermano, probe las otras roms que estan en el foro y y al dia de hoy siempre vuelvo a esta felicidades y no la dejes es una gran rom y del gusto de muchos, esperando el link de la v2, felicidades.
Gran trabajo!!
Igual me animo a probarla!!
Gracias
sumenme a la espera del link:aplausos:
si en los proximos dias no sale una oficial, instalo esta que tiene las mejoras de chucky y tiene todo el resto stock!! :D muchas gracias por tu trabajo :)
Gracias a uds por apoyar el laburo de todos :)
Una duda. Veo que CHUCKY es un gran cocinero y esta en todas.
Podrá el o alguien decirme que rom me recomiendan para mi samsung teniendo en cuenta que lo utilizo para trabajar.
Mail, trillan, whasaap, sms, y algo mas pero no mucho.
Es complicado una rom limpia que vaya muy fluido.
A mi me pasa que tengo poco mas de 4000 contactos y demora un tanto en busqueda etc. la V7 de chucky va mejor pero estaría bueno una rom limpia.
cual me recomiendan?
gracias
gabimaiden
20/02/13, 01:03:19
Muy buena rom me gusta asi todo stock tambien con las mejores de chuky , estoy en duda entre la tuya y la de martin xD las 2 son muy buenas OMG Me van a matar jjaja se agradece por la rom
Jaja, Martin es un cra, y su ROM se ve fenomenal (quiero probarla estos dias).
Para nada! somos todos colegas y esta buenisimo que haya diversidad, y que todos puedan tener sus telefonos como les gusta.
Abrazo!
gabimaiden
20/02/13, 01:04:41
MasterStock v2 disponible en el primer post!
guille297
20/02/13, 01:24:36
bueno, me decidi!! primero instalo jelly bean original :D para poder instalar esta rom!! jajajaj hoy voy a ver que onda JB!! muchas gracias!! :)
bone1982
20/02/13, 01:56:12
descargando tanks
elhugo3
20/02/13, 02:38:21
Jaja, Martin es un cra, y su ROM se ve fenomenal (quiero probarla estos dias).
!
Hola, me podes pasar el link a la rom de Martín. Quisiera verla. Gracias
gabimaiden
20/02/13, 03:04:34
Hola, me podes pasar el link a la rom de Martín. Quisiera verla. Gracias
Aqui tienes el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554439
Saludos :ok:
elhugo3
20/02/13, 03:11:15
Aqui tienes el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554439
Saludos :ok:
buenisimo!!!!!!! muchas gracias.
lfaldanam
20/02/13, 04:12:12
buenisimo!!!!!!! muchas gracias.
Yo ahorita traigo la Rom de Chucky, la V7, pero sin duda probaré esta MasterStock!, que más se puede pedir, la imagen de la stock con la funcionalidad y poder de la Chuckybean.
Excelente! :oye:
guille297
20/02/13, 04:33:08
Hola acabo de instalar la rom muy buena!!! bastante fluida, por ahí tiene algunos lag, pero no es de preocuparse!! anda de 10!! me podrias decir como se instala CrossBreder?
lfaldanam
20/02/13, 04:41:01
Hola acabo de instalar la rom muy buena!!! bastante fluida, por ahí tiene algunos lag, pero no es de preocuparse!! anda de 10!! lo que me gustaria es que si me podes pasar el apk de photo editor samsung jejeje muchas gracias!
Que lags le encontraste guille? :oh:
guille297
20/02/13, 04:45:40
Que lags le encontraste guille? :oh:
por ejemplo estoy instalando alguna app, y salgo de play store se laguea un poco, tambien cuando abre playstore y quiero escribir el nombre de la app tiene lag al escribir pero al principio, despues seguis escribiendo anda genial!, despues cuando cierro varias aplicaciones tambien!! :D nada de que preocuparse pero son lag al fin!
bone1982
20/02/13, 04:55:01
definitivamente es como la comoda y funcional camioneta familiar con el motor de un ferrari bajo el capö
thebus.36
20/02/13, 05:24:17
me funciona de maravilla! con el kernel cocore
JohnOdan
20/02/13, 06:19:37
Se me traba el celular cuando veo videos y se me pasma derepente, me pasa eso con todas las roms a pesar de q hago los wipes u.u
guille297
20/02/13, 06:25:28
por favor me podrian decir como se instala el CrossBreder 2.15.13v2 tengo el Kernel CoCore 3.3
muchas gracias! :)
chucky6600
20/02/13, 09:47:12
por favor me podrian decir como se instala el CrossBreder 2.15.13v2 tengo el Kernel CoCore 3.3
muchas gracias! :)
Se flashea como una rom sin wipes
Zona Wifi y wifi tethering es lo mismo?
Asi es. Exitos.
guille297
20/02/13, 16:38:33
Se flashea como una rom sin wipes
muchas gracias por tu respuesta chucky! :) para desinstalar tambien se tiene que flashear no?
chucky6600
20/02/13, 17:05:18
muchas gracias por tu respuesta chucky! :) para desinstalar tambien se tiene que flashear no?
Correcto :ok:
gabimaiden
20/02/13, 18:01:17
Una duda. Veo que CHUCKY es un gran cocinero y esta en todas.
Podrá el o alguien decirme que rom me recomiendan para mi samsung teniendo en cuenta que lo utilizo para trabajar.
Mail, trillan, whasaap, sms, y algo mas pero no mucho.
Es complicado una rom limpia que vaya muy fluido.
A mi me pasa que tengo poco mas de 4000 contactos y demora un tanto en busqueda etc. la V7 de chucky va mejor pero estaría bueno una rom limpia.
cual me recomiendan?
gracias
Eso depende de cada uno, a mi me gusto las mejoras de chucky. Lo que hice fue conservar la apariencia y apps basicas que vienen en la ROM stock.
Si quieres algo mas limpio, te recomiendo sacar apps y servicios que no necesites (como samasung push service si no tienes una cuenta de samsung, etc).
Y no olvidar que es un telefono de gama media-alta, y su HW tiene limitaciones. Digo hay un limite de cuanto podemos mejorar el Soft para que ande bien, sumado a las cosas CORE que, al menos yo, no podemos mejorar.
Salute!
rumar32
20/02/13, 20:29:34
Lo primero muchas gracias por tu trabajo. La acabo de instalar.
Sólo decir que para instalar la kernel que recomiendas he instalado tanto el "root explorer" como el "ES explorador de archivos" a fin de que el programa instalador pudiese localizar el archivo que se encontraba en la SD externa. Pues bien, en los dos programas exploradores, me sale que la SD externa está vacía cuando no era cierto. Si lo conecto al PC sí me aparecen los archivos de la SD ¿?
Otra cosa es que me sale arriba el triangulito de actualización de software. ¿lo actualizo? ¿perdería el root y otras cosas?
Reitero mi más sincero agradecimiento a gente como tu y Chucky que nos dais la luz en estos temas.
bone1982
20/02/13, 20:30:50
pues que mas se puede decir, gran rom cero lags y la fliudez increible, definitivamente la rom que me quedo.
gabimaiden
20/02/13, 23:57:45
Lo primero muchas gracias por tu trabajo. La acabo de instalar.
Sólo decir que para instalar la kernel que recomiendas he instalado tanto el "root explorer" como el "ES explorador de archivos" a fin de que el programa instalador pudiese localizar el archivo que se encontraba en la SD externa. Pues bien, en los dos programas exploradores, me sale que la SD externa está vacía cuando no era cierto. Si lo conecto al PC sí me aparecen los archivos de la SD ¿?
Otra cosa es que me sale arriba el triangulito de actualización de software. ¿lo actualizo? ¿perdería el root y otras cosas?
Reitero mi más sincero agradecimiento a gente como tu y Chucky que nos dais la luz en estos temas.
Cuando el universal flash abre el root explorer en que directorio esta parado? Puedes ver algun archivo en algun lado?
Eso depende de cada uno, a mi me gusto las mejoras de chucky. Lo que hice fue conservar la apariencia y apps basicas que vienen en la ROM stock.
Si quieres algo mas limpio, te recomiendo sacar apps y servicios que no necesites (como samasung push service si no tienes una cuenta de samsung, etc).
Y no olvidar que es un telefono de gama media-alta, y su HW tiene limitaciones. Digo hay un limite de cuanto podemos mejorar el Soft para que ande bien, sumado a las cosas CORE que, al menos yo, no podemos mejorar.
Salute!
Gracias.
Que app o como recomiendas sacar y borrar todo lo que hay de mas para mi gusto.
Recomiendas algun app? Algún metodo que pueda hacer yo facilmente?
gabimaiden
21/02/13, 00:58:31
Gracias.
Que app o como recomiendas sacar y borrar todo lo que hay de mas para mi gusto.
Recomiendas algun app? Algún metodo que pueda hacer yo facilmente?
Yo uso gemeni app o puedes borrar los apk de /system/app con el root explorer
Salu2
Yo uso gemeni app o puedes borrar los apk de /system/app con el root explorer
Salu2
Excelente! Gracias por la diligencia y dedicación!
Que descanses.
Saludos
Excelente! Gracias por la diligencia y dedicación!
Que descanses.
Saludos
Opsss... No me deja eliminarlos. Me dice que no se puede eliminar. Este novato no sabe que tiene que cliquear o poner para que pueda hacerlo....
Alguna sugerencia
lfaldanam
21/02/13, 01:23:53
Opsss... No me deja eliminarlos. Me dice que no se puede eliminar. Este novato no sabe que tiene que cliquear o poner para que pueda hacerlo....
Alguna sugerencia
Si usas root explorar, dale clic en montar R/W, esta arriba en una como cajita gris para que te deje. Saludos.
Si usas root explorar, dale clic en montar R/W, esta arriba en una como cajita gris para que te deje. Saludos.
Borrando todo lo que no se usa!!! Gracias.
Las apps ya esta.
Vere si del resto algo se puede borrar sin problemas.
Gracias.
:platano:
gabimaiden
21/02/13, 02:02:00
Borrando todo lo que no se usa!!! Gracias.
Las apps ya esta.
Vere si del resto algo se puede borrar sin problemas.
Gracias.
:platano:
Suerte con esa limpieza :ok:
lfaldanam
21/02/13, 04:16:48
Tengo una duda. Tengo instalada la MasterStock V2, pero desde que traia la de Chucky a mi el swype despues de unos dias me empieza a fallar mucho.
Quiero eliminar esta rom de system y me gustaria dejar como aplicacion de sistema otra versión del swype. Alguien sabe como??? Lo intenté solo copiando el apk a system/app pero al reiniciar el equipo me dice infinitamente de veces que swype ha cerrado, algo asi.
Ma apoyan compañeros??? Gracias!!!!
guille297
21/02/13, 04:32:43
Buenas noches!! tengo una pequeña duda!! instalé todo como corresponde haciendo los wipes y todo!!, pero me di cuenta que el teclado stock de samsung de jelly bean no me funciona bien, ya que no me funciona el texto predectivo, no me da la opción de ninguna palabra, antes con el teclado samsung de Gingerbread por ejemplo ponia "publico" y me daba por ejemplo estas ocpiones "publicó - público - publico" y ahora no me da ninguna opción con ninguna palabra, a alguien más le pasó con el teclado samsung?? porque reinstalé el telclado y sigue igual!! :l
lfaldanam
21/02/13, 08:43:32
Ahhh! :banghead: ahora si el lag estuvo pesado, tanto que tuve que sacar la pila para reiniciar! :(
gabimaiden
21/02/13, 12:26:38
Tengo una duda. Tengo instalada la MasterStock V2, pero desde que traia la de Chucky a mi el swype despues de unos dias me empieza a fallar mucho.
Quiero eliminar esta rom de system y me gustaria dejar como aplicacion de sistema otra versión del swype. Alguien sabe como??? Lo intenté solo copiando el apk a system/app pero al reiniciar el equipo me dice infinitamente de veces que swype ha cerrado, algo asi.
Ma apoyan compañeros??? Gracias!!!!
Deberias poder eliminando la apk swype de /system/bin
Previo elije otro teclado para que cuando reinicies no este tratando de cargar algo que no existe mas.
Y haz un wipe de cache y davlink.
gabimaiden
21/02/13, 12:36:16
Buenas noches!! tengo una pequeña duda!! instalé todo como corresponde haciendo los wipes y todo!!, pero me di cuenta que el teclado stock de samsung de jelly bean no me funciona bien, ya que no me funciona el texto predectivo, no me da la opción de ninguna palabra, antes con el teclado samsung de Gingerbread por ejemplo ponia "publico" y me daba por ejemplo estas ocpiones "publicó - público - publico" y ahora no me da ninguna opción con ninguna palabra, a alguien más le pasó con el teclado samsung?? porque reinstalé el telclado y sigue igual!! :l
Yo tampoco encontre. Yo deje el teclado original para que cada uno pueda elegir lo que le gusta. El swype que trae es mejor a mi criterio, y este puede descargar idiomas.
Sino el teclado de xperia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542844 tiene buena pinta, lo probe y esta bueno.
Y ahora estoy con TouchPal del Google Play, que alguien lo recomendo y por ahora va bien.
:risitas:
thebus.36
22/02/13, 01:24:20
el teclado stock de samsung de jelly bean no me funciona bien, ya que no me funciona el texto predectivo
yo pense que era el unico!! a alguien mas le paso esto?
Buenísima la ROM, me la quedo! Mil gracias!
Pero tengo una consulta: Instalé el Nova Launcher y cuando voy a cambiar el fondo de pantalla no me aparecen como opción los fondos MaterRom. En las ROM de Chucky, cuando el Nova estaba instalado como app de sistema sí aparecían pero como app de usuario no. ¿Cómo puedo hacer que me aparezcan? O si no, ¿de dónde los puedo sacar? ¿están en algún directorio del .zip?
Saludos!
jesusrosasr
22/02/13, 06:57:51
amigos alguien que me ayude.. en el no frills tenia el ordemand con sio y 1ghz maximo pero reinicie el telefono y ahora solo me deja hasta 800mhz alguien sabe como ayudarme
megaplayboy007
22/02/13, 07:43:57
excelente rom , e intentado instalar el teclado xperia pero no me aparece tengo q borrar los q trae de defecto ???
gabimaiden
22/02/13, 12:35:16
Buenísima la ROM, me la quedo! Mil gracias!
Pero tengo una consulta: Instalé el Nova Launcher y cuando voy a cambiar el fondo de pantalla no me aparecen como opción los fondos MaterRom. En las ROM de Chucky, cuando el Nova estaba instalado como app de sistema sí aparecían pero como app de usuario no. ¿Cómo puedo hacer que me aparezcan? O si no, ¿de dónde los puedo sacar? ¿están en algún directorio del .zip?
Saludos!
Puedes copiar la aplicacion Wallpaper.apk que viene en la chuckybean. Yo la borre de la MasterStock.
Aqui tienes: http://d-h.st/FXB
Copiala en /system/app con el root explorer o el es explorer, y dale los permisos. Si no sabes es: Lectura Todos, Escritura Dueño.
amigos alguien que me ayude.. en el no frills tenia el ordemand con sio y 1ghz maximo pero reinicie el telefono y ahora solo me deja hasta 800mhz alguien sabe como ayudarme
Baja la barra de estado y fijate que debes tener prendido el ahorro de energia. Cuando esta prendido baja el CPU a 800MHz como maximo. Fijate en ajustes -> Ahorro de Energia que ahi activas/desactivas que cosas se toman en cuenta para el ahorro de enegia (brillo de pantalla, vibraciones y CPU).
http://dl.dropbox.com/u/6376136/batterysave.png
excelente rom , e intentado instalar el teclado xperia pero no me aparece tengo q borrar los q trae de defecto ???
No necesariamente, fijate si no te aparece en ajustes -> idioma e introduccion ->teclados y metodos de entreada
http://dl.dropbox.com/u/6376136/keyboard_1.png
Ahi elije la opcion predeterminado, y deberias poder elegir el teclado a usar.
http://dl.dropbox.com/u/6376136/keyboard_2.png
Si no aparece o algo ves que no anda bien, te recomiendo hacer un wipe de cache y otro de davlink.
Saludos y gracias a uds!
PabloMP26
23/02/13, 01:36:10
amigos... les pido ayuda por favor!!! hice el cambio de kernel para poder instalar la master rom, teniendo instalada la chuky bean. Cuando puse reboot no me pasa de la pantalla donde dice galaxy s advance. como lo puedo solucionar?? Muchas gracias!
FabianClub
23/02/13, 06:31:34
Vuelve a flashearlo con el Odin y el archivo original md5 y se te solucionará.
Saludos.
lfaldanam
24/02/13, 05:18:39
Como están señores? Esta ROM es muy buena pero se me congela el teléfono al menos un par de veces al día. Tengo que quitarle la pila para reiniciarlo. La batería me dura aproximadamente de 5 a 6 horas. Alguien más ha tenido problemas? Tengo cocore y el software parecido a seeder. (Se me fue el nombre)
gabimaiden
24/02/13, 17:08:52
Como están señores? Esta ROM es muy buena pero se me congela el teléfono al menos un par de veces al día. Tengo que quitarle la pila para reiniciarlo. La batería me dura aproximadamente de 5 a 6 horas. Alguien más ha tenido problemas? Tengo cocore y el software parecido a seeder. (Se me fue el nombre)
Hola, mira to uso esta ROM, ahora la tengo con CoCore 4.0 y el ultimo CrossBreder, el 2.18.15
No se me cuelga y la bateria me dura bien.
Te puedo aconsejar lo siguiente:
1) Instala por odin la version XXLQ4
2) Instala la MasterStock v2 - hace wipes data, cache y davlink
Como en el paso 1 vas a perder el CoCore, para el paso 2 vas a tener que usar el CWM temporal aquel que usabamos antes.
Probalo y me contas, yo tengo asi y anda bien.
Saludos
ToY_AkY
25/02/13, 16:07:36
Yo estoy con esta rom y la verdad es que por el momento bien.
Los problemas que tenía con la chucky V6 con reproducción de vídeo se han solucionado (imagino que con la V7).
Lo único que no me termina de convencer es la barra gris... pero ya sé que lo lleva la stock, jaja.
Gracias y un saludo,
gabimaiden
26/02/13, 00:27:29
Yo estoy con esta rom y la verdad es que por el momento bien.
Los problemas que tenía con la chucky V6 con reproducción de vídeo se han solucionado (imagino que con la V7).
Lo único que no me termina de convencer es la barra gris... pero ya sé que lo lleva la stock, jaja.
Gracias y un saludo,
Sep si quieres la barra negra deberas editar /system/app/systemui.apk
capaz te puedes basar en la chuckyeban.
Voy a tratar de hacer un mod para la barra negra.
bone1982
27/02/13, 06:15:32
Una semana y esta rom sigue ligera, fluida y sin fallos, sólo quería felicitar y sigo pendiente de las novedades
Due_1988
27/02/13, 09:22:09
este lo puedo instalar con odin???
Saludos.....
gabimaiden
27/02/13, 12:13:23
Una semana y esta rom sigue ligera, fluida y sin fallos, sólo quería felicitar y sigo pendiente de las novedades
este lo puedo instalar con odin???
Saludos.....
No, esta rom se instala con CWM o TWRP. Con odin solo las versiones stock. Esta ROM es una custom rom.
Saludos.
Hola, esta muy buena esta rom super fluida. veo que esta en base a la V7 de chucky la 2.0. la consulta es porque Chucky saco una actualizacion V8. haria falta flashear esa actualizacion en esta rom, o estaria haciendo macana en caso de hacerlo???
chucky6600
27/02/13, 17:04:32
Hola, esta muy buena esta rom super fluida. veo que esta en base a la V7 de chucky la 2.0. la consulta es porque Chucky saco una actualizacion V8. haria falta flashear esa actualizacion en esta rom, o estaria haciendo macana en caso de hacerlo???
Si podrias hacerlo pero ya no sería máster stock... Date cuenta que la v8 es más un cambio estetico que de sistema.. Por eso sí quieres la rom con visión stock esta es la tuya... Si no podrás instalar encima el fix v8
Ah barbaro, pense que era una actualizacion del sistema la V8 con respecto a la V7. gracias por la aclaracion!
gabimaiden
28/02/13, 00:30:13
Si podrias hacerlo pero ya no sería máster stock... Date cuenta que la v8 es más un cambio estetico que de sistema.. Por eso sí quieres la rom con visión stock esta es la tuya... Si no podrás instalar encima el fix v8
Correcto! :ok:
Voy a aclarar que esta basada en la ultima chuckybean en cuanto al Core. :platano:
gabimaiden
28/02/13, 00:31:34
Ver el POST #1 ante cualquier duda sobre el nuevo titulo
guille297
02/03/13, 01:51:44
llevo una semana probando la rom! y la verdad me dejó muy conforme!! :D superó mis espectativas!! muy rápida ahora con el nuevo cocore, vuela!! :D cero lag!! muy agradecido!!!! excelente rom!!!
gabimaiden
02/03/13, 14:34:38
llevo una semana probando la rom! y la verdad me dejó muy conforme!! :D superó mis espectativas!! muy rápida ahora con el nuevo cocore, vuela!! :D cero lag!! muy agradecido!!!! excelente rom!!!
:ok: me alegra que os vaya bien.
Saludos!
Hola tengo 2 preguntas. se me hace que se me acaba más rápido que antes la batería. hay algo que podría hacer al respecto usando esta rom?
y lo segundo es algo que me pasa siempre desde gb, jb y esta es la demora en sacar la foto hasta que enfoca y saca pasan un par de segundos. hay algo con respecto a esto?
gracias por este trabajo espectacular! una rom con 0 lag. gracias
bone1982
08/03/13, 21:15:27
esta excelente tu rom, la he llevado dos semanas y de lujo, ahora voy a probar la nexus advance, pero como habia dicho antes, siempre vuelvo a esta.
bone1982
09/03/13, 21:18:48
Jajaja, ya volvi. :risitas:
gabimaiden
10/03/13, 04:30:41
Hola tengo 2 preguntas. se me hace que se me acaba más rápido que antes la batería. hay algo que podría hacer al respecto usando esta rom?
y lo segundo es algo que me pasa siempre desde gb, jb y esta es la demora en sacar la foto hasta que enfoca y saca pasan un par de segundos. hay algo con respecto a esto?
gracias por este trabajo espectacular! una rom con 0 lag. gracias
Hola sabes que a mi el tema de la bateria me anda bien, uso el nofrills en ondemand y sio y me dura bien.
Lo de la camara es algo ya nativo, a mi me estresa tambien eso pero pasa en todas las roms :cry:
gabimaiden
10/03/13, 04:31:27
Jajaja, ya volvi. :risitas:
X-D :ok:
amigos soy nuevo aqui..en htcmania les saludo primero que nada.pregunta .. que requisitos necesito para flaschear esta custom rom ??? ..tengo jelly bean XXLQ4 superusuario ... saludos y gracias
prepo84
11/03/13, 00:00:56
amigos soy nuevo aqui..en htcmania les saludo primero que nada.pregunta .. que requisitos necesito para flaschear esta custom rom ??? ..tengo jelly bean XXLQ4 superusuario ... saludos y gracias
Simplemente descargar poner en la sd hacer los wipes y flasearla..
koorsz14
12/03/13, 22:16:09
Oigan como que el kernel CoCore 4.2 que trae TWRP Ese se instala por CWM ?? O cual viene por defecto en la rom??
gabimaiden
13/03/13, 01:22:33
Oigan como que el kernel CoCore 4.2 que trae TWRP Ese se instala por CWM ?? O cual viene por defecto en la rom??
Los kernels flasheables se deben instalar usando el CWM. Puedes usar el metodo que usbamos al principio, el que nos trajo chucky.
Saludos
caitoxslice
13/03/13, 02:45:27
Es increíble, muchísimas gracias por el esfuerzo que te tomaste al hacer reverendo trabajo!
La verdad que estaba algo receloso, pero cuando probé la ROM con tus configuraciones sugeridas es impecable!
Seguí así se agradece mucho tu esfuerzo! Mil gracias
guille297
13/03/13, 02:59:22
Disculpen, les hago una consulta a todos los que usan la esta rom
generalmente cuanto les dura la bateria? con un uso moderado?
gabimaiden
14/03/13, 03:15:13
Atención: Se esta subiendo la versión 3 de la MasterStock
gabimaiden
14/03/13, 03:16:24
Disculpen, les hago una consulta a todos los que usan la esta rom
generalmente cuanto les dura la bateria? con un uso moderado?
Hola guille, a mi me dura 2 dias. Usas el nofrills? Y el crossbreder?
Saludos.
gabimaiden
14/03/13, 13:38:51
Atención: Ya esta disponible la versión 3 de la MasterStock para descargar. Ver el post inicial.
thebus.36
14/03/13, 16:58:00
la puedo instalar desde el recovery que trae el kernel cocore 4.4 con cwm??
RodrigoAHO
14/03/13, 17:02:33
si ya tengo instalada la masterstock v2 , se puede instalar desde recovery del kernel cocore 4.4 haciendo los wipes correspondientes ? , o tengo q cambiar a kernel original e instalar la stock rom y luego instalar la masterstock v3 ?
bone1982
14/03/13, 17:42:25
Excelente rom no me canso de decirlo, solo quería aclarar un detalle, instale el cocore como dice el post, y el problema es que no logró instalar desde el recovery que trae cocore, ya intente el teclado xperia y nada, quise instalar un dsp manager más actual y no había tenido problema hasta ahora con el cocore, tal vez pase algo por alto, y ojalá alguien me diga que pasó
chucky6600
14/03/13, 17:49:15
Se ve genial la v3!!!!!
bone1982
14/03/13, 17:51:25
Tengo que flashear de nuevo con odin para volver al kernel original? O que se hace?
gabimaiden
14/03/13, 17:53:21
si ya tengo instalada la masterstock v2 , se puede instalar desde recovery del kernel cocore 4.4 haciendo los wipes correspondientes ? , o tengo q cambiar a kernel original e instalar la stock rom y luego instalar la masterstock v3 ?
Por supuesto, haz los wipes con el CWM del cocore, y luego metes la rom esta. Te recomiendo que hagas los wipes de cache y davlik tambien.
Excelente rom no me canso de decirlo, solo quería aclarar un detalle, instale el cocore como dice el post, y el problema es que no logró instalar desde el recovery que trae cocore, ya intente el teclado xperia y nada, quise instalar un dsp manager más actual y no había tenido problema hasta ahora con el cocore, tal vez pase algo por alto, y ojalá alguien me diga que pasó
Sabes que yo tambien tuve problemas queriendo meter el teclado e xperia, pero fue solo con eso. Haz probado usando el TWRP?
bone1982
14/03/13, 17:56:22
No he probado pero creo que ahora lo haré, y como se vuelve al kernel original?
gabimaiden
14/03/13, 18:15:49
No he probado pero creo que ahora lo haré, y como se vuelve al kernel original?
Dos formas:
Usar un flasheable que chucky habia subido hace un tiempo, creo que lo tengo. Si lo quieres lo resubo.
Instalar con odin la XXLQ4 y luego tirarle encima la MasterStock.
Igual mi opinion es que el CoCore va mucho mejor que el original.
nvalverde
14/03/13, 20:29:30
Instale tu rom (master v3) despues de flashear con odin la original, luego de los wipes, instale la V3, despues el kernel Cocore 4.4 y por ultimo CrossBreder.
Pero resulta que no tengo la Galeria Note 2; porque puede ser? Gracias:ok:
gabimaiden
14/03/13, 20:54:45
Instale tu rom (master v3) despues de flashear con odin la original, luego de los wipes, instale la V3, despues el kernel Cocore 4.4 y por ultimo CrossBreder.
Pero resulta que no tengo la Galeria Note 2; porque puede ser? Gracias:ok:
Capaz en la ultima version me quedo la galeria original. Puedo subir la del note2 para que la pongas en tu System/app
O hacer un flasheable. Avisame y te ayudo con eso.
Saludos!
nvalverde
14/03/13, 20:58:41
Si, te quedo la galeria original. Si podes hacer un flasheable, estaria espectacular; porque use el que esta en el topico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549798 y me desaparecio la galeria original y no me instalo la del Note II. Volver a empezar de cero....:cry:
Dhakkon
14/03/13, 21:37:33
Estaba en rom stock con el el kernel de cocafe, arranque en cwm hice todos los wipes y lo instale y se queda en el logo de Samsung con los botones de menu y atras con luz. Que puede ser?
gabimaiden
14/03/13, 21:52:27
Estaba en rom stock con el el kernel de cocafe, arranque en cwm hice todos los wipes y lo instale y se queda en el logo de Samsung con los botones de menu y atras con luz. Que puede ser?
Hacele todos los wipes, incluso del devalik (en el menu avanzados)
Y dejalo a veces demora un buuuuen rato, no se en que va. Pero dale 5 mins
diego_mechon
14/03/13, 22:02:06
Tengo la V3 instalada desde esta mañana, la noto mas fluida y mejor rendimiento de bateria, hasta ahora, que la V2. Todo perfecto. No me habia dado cuenta de la galeria pero prefiero esta original porque la noto muy pesada a la del note II. Gracias por el excelente trabajo
felipene
14/03/13, 22:54:01
excelente, llevo cerca de un mes usando tu rom y va muy bien... me gusta que sea como la de stock
una consulta, se puede actualizar a esta versión sin perder mis aplicaciones y configuración del telefono?
ya que me da flojera instalar todo denuevo y configurar jaja
saludos!
gabimaiden
15/03/13, 01:16:58
Si, te quedo la galeria original. Si podes hacer un flasheable, estaria espectacular; porque use el que esta en el topico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549798 y me desaparecio la galeria original y no me instalo la del Note II. Volver a empezar de cero....:cry:
Aca esta el flasheable: http://d-h.st/JWm
Hace wipe de cache y de davlik despues de instalarlo. :ok:
gabimaiden
15/03/13, 01:18:20
excelente, llevo cerca de un mes usando tu rom y va muy bien... me gusta que sea como la de stock
una consulta, se puede actualizar a esta versión sin perder mis aplicaciones y configuración del telefono?
ya que me da flojera instalar todo denuevo y configurar jaja
saludos!
Yo te recomiendo usar el titatnium backup (para respaldar apps y datos) usa el SMS backup & Restore (para sms) y el CallLog Backup & Restore (para el registro de llamadas) y hace wipes de datos cuando instales.
Las ROMs andan mejor si haces una instalacion limpia.
Saludos!
guille297
15/03/13, 01:29:43
Estoy cargando el telefono!! :D lo termino de cargar y lo instalo! :D jejejejej :D
Muchas gracias por tu trabajo!!!! es muy buena esta Rom!
bone1982
15/03/13, 08:38:39
Mmm no puedo instalar el teclado xperia ni con el kernel stock. Ni cocore ni nada alguien sabe que puede ser o suceder
nvalverde
15/03/13, 11:58:25
No pude instalar el flasheable de la GALERIA del note, me da error
prepo84
15/03/13, 15:02:16
Mmm no puedo instalar el teclado xperia ni con el kernel stock. Ni cocore ni nada alguien sabe que puede ser o suceder
No pude instalar el flasheable de la GALERIA del note, me da error
instalar con cwm..ya que si usais el otro recovery da problemas..:ok:
masalin
15/03/13, 15:09:44
Genial una pregunta que es crossbreder ? y nose si aceptas recomendaciones pero estaria de 10 que le agregues el ink effect y seria perfecta para mi gusto. Saludos
gabimaiden como arreglaste el problema con las predicciones del teclado ?
gabimaiden
15/03/13, 15:47:11
Genial una pregunta que es crossbreder ? y nose si aceptas recomendaciones pero estaria de 10 que le agregues el ink effect y seria perfecta para mi gusto. Saludos
El crossbreeder es un mod que mejora el terminal quitando lags. Puedes leer mas en el hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150
Respecto a las recomendaciones, agradezco y valore tu aporte. Pero quiero conservar el proposito original de esta rom que es proveer una ROM Stock con las mejoras de rendimiento
de las custom.
No obstante creo que podrias aplicar tu el inkeffect a la rom :) y si es un flasheable lo podemos poner en un apartado de mods para que cada uno lo pueda instalar si lo desea.
Dejame investigar y trato de subir un flasheable.
Saludos!
gabimaiden
15/03/13, 15:49:47
gabimaiden como arreglaste el problema con las predicciones del teclado ?
Ah!!! Es un secreo :lengua:
Hay una carpeta en /system (de la rom stock) llamda T9_DB que no la habia visto. Copie esta carpeta a la /system de la MS y wuala! Tenemos T9 :ok:
Espero sirva como aporte para otros cocineros, pero dudo alguien mas quiera incluir el teclado samsung :P yo porque queria una STOCK 100% stock :grin: y despues que cada cual ponga el teclado que quiera :platano:
Saludos!
Ah!!! Es un secreo :lengua:
Hay una carpeta en /system (de la rom stock) llamda T9_DB que no la habia visto. Copie esta carpeta a la /system de la MS y wuala! Tenemos T9 :ok:
Espero sirva como aporte para otros cocineros, pero dudo alguien mas quiera incluir el teclado samsung :P yo porque queria una STOCK 100% stock :grin: y despues que cada cual ponga el teclado que quiera :platano:
Saludos!
gabymaiden me podrías pasar la carpeta por mp o subirla aquí como flasheable si no es mucha la molestia por favor :D, y sip por fin creo que conseguiste que fuese 100% stock jaja saludos
guille297
15/03/13, 16:18:40
Llevo probando desde anoche la rom! aun no usé el no frills pero la rom vuela, con el tema de la bateria estoy viendo, la uso un par de dias más y comento que tal!!!
muy feliz y conforme con la rom!!! muchas gracias por tu trabajo!!! :)
nvalverde
15/03/13, 17:02:43
La GALERIA la instale a traves del cmw y nada. Ademas desde que instale la rom me sale a cada rato el mensaje "El proceso com.google.process. gapps se ha detenido", que podra ser?
Se veia bien la room, pero con estos inconvenientes voy a tener que pensar en cambiarla....:cry:
gabimaiden
15/03/13, 17:40:50
La GALERIA la instale a traves del cmw y nada. Ademas desde que instale la rom me sale a cada rato el mensaje "El proceso com.google.process. gapps se ha detenido", que podra ser?
Se veia bien la room, pero con estos inconvenientes voy a tener que pensar en cambiarla....:cry:
Hiciste wipes de datos, cache y davlik cuando la instalaste?
Yo uso la MS y jamas me paso eso.
Para la galeria deberias hacer wipes de cahce y davlik y deberia andar.
Yo probe y me anduvo.
felipene
15/03/13, 19:29:42
bastante rápida la rom, muchas gracias
instalé el nuevo kernel CoCore 4.4 y noto que la batería se gasta mucho mas rapido, y el proceso SO Android va sobre los 85%
porque pasará eso ?
bone1982
15/03/13, 19:36:51
Algo raros pasa, la rom va de lujo en todo, pero el cwm ya sea con kernel stock usando el método de chuky o usando cocore con cwm o twrp, a veces me deja flashear algunas cosas y otras no, ya hice instalación limpia, pero eso es raro nunca había pasado, espero comentarios haber si solo soy yo o alguien más noto algo inusual. Repito, la rom es un lujo.
thebus.36
15/03/13, 20:31:50
Algo raros pasa, la rom va de lujo en todo, pero el cwm ya sea con kernel stock usando el método de chuky o usando cocore con cwm o twrp, a veces me deja flashear algunas cosas y otras no, ya hice instalación limpia, pero eso es raro nunca había pasado, espero comentarios haber si solo soy yo o alguien más noto algo inusual. Repito, la rom es un lujo.
cierto, a mi no me deja instalar la galeria del note 2 aun haciendo los wipes de cache y dalvik y ya no se diga del face unlock que me deja instalarlo pero no no se ejecuta aunque esto me pasa desde la version 2
para ser mas precisos al tratar de instalar la galeria me sale esto:
instaling update....
E:Error in / sdcard / galeria galaxy note 2.zip
(status 6)
installation aborted.
bone1982
15/03/13, 21:34:08
Tienes razón a mi sale la instalación correcta y al buscar la app o lo que halla instalado no aparece por ningún lado, y con instalación limpia, esperemos respuesta de algún guru
Kuroloko
15/03/13, 23:32:05
Hola. Instalé tu room, lo probe y todo va muy fluido, pero tuve que devolverme a las stock porque no pude restaurar por lo menos los datos de las aplicaciones (que es lo que en realidad me interesan) con el Titanium Backup Free, porque por mas que intente, nunca pude hacer que reconociera los backups.
Quisiera saber sí hay algo que hacer, que tal vez me pase por alto? Porque quiero tambien probar rooms pero sin sacrificar por lo menos mis preciados datos, para asi de esta manera ser viable el cambio de rooms.
Edit----------------------
Despues de varios intentos a la final si pude restaurar los datos :D. Así que ahora lo estoy probando, y va muy fluido. Despues contaré mi experiencia completa.
Kuroloko
16/03/13, 04:33:11
Urgente, no me quiere terminar de intalar el CROSSBREEDER
Edit--------------------------------------
No se si tuve suerte o en verdad era la mejor opcion, pero el crossbreeder no pasaba de installing init ..... en el cmw, y tenia como ya mas de 10 minutos y nada. pero deje apretado el botón power y se apago, pero reinicie para ver si entraba en modo recovery, y me entro un fresquito cuando vi la imagen de android antes de entrar al recovery.
No se si hice algo mal o solo funciona para el kernel cocore 4.4, pero lo único que hice fue flashearlo con los dos cmw. Pero bueno, todo esta bien, sera suerte de novato. Ademas y ahora que quedo a medio camino la instalacion de los init del crossbreeder, no me dejara alguna cosilla por ahí que entre en conflicto?
Dejare el Crossbreeder por un lado por el momento y seguiré experimentando con otras cosas un poco mas seguro para los novatos como yo (o tal vez voy demasiado rápido)
gabimaiden
16/03/13, 17:57:38
gabymaiden me podrías pasar la carpeta por mp o subirla aquí como flasheable si no es mucha la molestia por favor :D, y sip por fin creo que conseguiste que fuese 100% stock jaja saludos
Te mande por MP pero lo dejo aca para que le quede a todo el mundo:
http://d-h.st/bn3
Descomprimir el zip en /system usando ROOT explorer o es explorer.
Hacer wipes de cache y davlik
Deberias tener ahi el teclado samsung con T9
gabimaiden
16/03/13, 17:59:09
cierto, a mi no me deja instalar la galeria del note 2 aun haciendo los wipes de cache y dalvik y ya no se diga del face unlock que me deja instalarlo pero no no se ejecuta aunque esto me pasa desde la version 2
para ser mas precisos al tratar de instalar la galeria me sale esto:
instaling update....
E:Error in / sdcard / galeria galaxy note 2.zip
(status 6)
installation aborted.
Tienes razón a mi sale la instalación correcta y al buscar la app o lo que halla instalado no aparece por ningún lado, y con instalación limpia, esperemos respuesta de algún guru
Estimados, el flasheable estaba mal, aqui tienen el correcto: http://d-h.st/bZW
Disculpas por esto :(
Saludos!
gabimaiden
16/03/13, 18:03:30
Urgente, no me quiere terminar de intalar el CROSSBREEDER
Edit--------------------------------------
No se si tuve suerte o en verdad era la mejor opcion, pero el crossbreeder no pasaba de installing init ..... en el cmw, y tenia como ya mas de 10 minutos y nada. pero deje apretado el botón power y se apago, pero reinicie para ver si entraba en modo recovery, y me entro un fresquito cuando vi la imagen de android antes de entrar al recovery.
No se si hice algo mal o solo funciona para el kernel cocore 4.4, pero lo único que hice fue flashearlo con los dos cmw. Pero bueno, todo esta bien, sera suerte de novato. Ademas y ahora que quedo a medio camino la instalacion de los init del crossbreeder, no me dejara alguna cosilla por ahí que entre en conflicto?
Dejare el Crossbreeder por un lado por el momento y seguiré experimentando con otras cosas un poco mas seguro para los novatos como yo (o tal vez voy demasiado rápido)
Dices que flasheaste con los dos CWM? Si tienes el CoCore 4.4 este ya trae el CWM incorporado y no tienes que ejecutar aquel famoso CWM.zip como haciamos antes. Si haz hecho esto, capaz por eso te fallo.
Deberias poder instalar el crossbreeder desde el CWM que ya trae el CoCore sin problemas, yo lo hice y lo tengo andando. Avisame y te sigo ayudando.
Saludos!
gabimaiden
16/03/13, 18:04:29
bastante rápida la rom, muchas gracias
instalé el nuevo kernel CoCore 4.4 y noto que la batería se gasta mucho mas rapido, y el proceso SO Android va sobre los 85%
porque pasará eso ?
Mmm es raro, haz hecho instalacion limpia? (todos los wipes)
Tienes el crossbreder?
Usas el nofrills? Sino te lo recomiendo.
gabimaiden
16/03/13, 18:08:14
Si yo tampoco he podido, simplemente no aparece. Lo voy a investigar y aviso.
gabimaiden
16/03/13, 18:08:53
la puedo instalar desde el recovery que trae el kernel cocore 4.4 con cwm??
Por supuesto!
Kuroloko
16/03/13, 18:13:07
Dices que flasheaste con los dos CWM? Si tienes el CoCore 4.4 este ya trae el CWM incorporado y no tienes que ejecutar aquel famoso CWM.zip como haciamos antes. Si haz hecho esto, capaz por eso te fallo.
Deberias poder instalar el crossbreeder desde el CWM que ya trae el CoCore sin problemas, yo lo hice y lo tengo andando. Avisame y te sigo ayudando.
Saludos!
Posiblemente sea eso del kernel, intentare probarlo. y al instalar el kernel en tu room es necesario hacer los wipes?
Gracias
gabimaiden
16/03/13, 18:17:22
Posiblemente sea eso del kernel, intentare probarlo. y al instalar el kernel en tu room es necesario hacer los wipes?
Gracias
Yo recomeidno hacer siempre el wipe de cache y davlik despues de flsahear algo.
No es necesario hacer el wipe de datos en este caso, los otros dos diria que si. Total no cuesta nada :ok:
Avisame cualquier cosa.
Saludos!
gabimaiden
16/03/13, 18:18:29
Atencion:
En el segundo post colgare mods y fixes de quienes soliciten cosas especificas. Ahora colgue el flsahseble de la Galeria del Note 2.
Saludos!
sakerutari
16/03/13, 18:32:06
el antutu me tiro 5200... no se que pensar jajaj
felipene
16/03/13, 19:24:30
Mmm es raro, haz hecho instalacion limpia? (todos los wipes)
Tienes el crossbreder?
Usas el nofrills? Sino te lo recomiendo.
Si, hice todos los wipes
No uso crossbreder, enrealidad porque no entiendo que hace :sisi1: (pero si es necesario, lo intentaré)
Si, uso nofrills con: 200min - 1000max, ondemand, sio.
Igual de ayer a hoy cambió y bajo a 70% SO Andorid, pero aun es elevado
bone1982
16/03/13, 19:46:22
Noticion chuky llega a la versión final, ya tendremos máster stock final?, felicidades a gabi y a chuky maravillosos trabajos, veremos que nos depara el futuro, sería bueno ver una cyano estable para el advance, en fin, ya me fui del tema.
gabimaiden
16/03/13, 19:46:32
el antutu me tiro 5200... no se que pensar jajaj
Fijate los valores por separado. CPU, Memoria y eso y postealos a ver cual dio bajo.
Capaz fue el de SD, yo he visto que ese test varia veces.
Tienes el crossbreeder?
gabimaiden
16/03/13, 19:50:04
Si, hice todos los wipes
No uso crossbreder, enrealidad porque no entiendo que hace :sisi1: (pero si es necesario, lo intentaré)
Si, uso nofrills con: 200min - 1000max, ondemand, sio.
Igual de ayer a hoy cambió y bajo a 70% SO Andorid, pero aun es elevado
Que raro si. Para mi el crossbreder vale la pena...
Kuroloko
16/03/13, 19:57:18
Ya instalé el CoCore 4.4 y luego instalé el Crossbreeder sin problemas. Lo unico que no pude instalar es el teclado de xperia, que a mi me gustó, pero lo flashee antes con el kernel stock y ahora con el CoCore pero nada. A que se debe eso?
gabimaiden
16/03/13, 22:57:56
Ya instalé el CoCore 4.4 y luego instalé el Crossbreeder sin problemas. Lo unico que no pude instalar es el teclado de xperia, que a mi me gustó, pero lo flashee antes con el kernel stock y ahora con el CoCore pero nada. A que se debe eso?
Voy a investigar esto, y les informo. A mi me paso lo mismo. Voy a trabajar en ello :ok:
gabimaiden
16/03/13, 22:59:43
Noticion chuky llega a la versión final, ya tendremos máster stock final?, felicidades a gabi y a chuky maravillosos trabajos, veremos que nos depara el futuro, sería bueno ver una cyano estable para el advance, en fin, ya me fui del tema.
Por supuesto ;)
Ni bien salga la de chucky me pongo a hacer la version 4.
No descarto que haya mas versiones despues, pero debere dedicar mas tiempo.
Tal vez cuando el crossbreeder quede terminado (ahora sacan una version cada 2 dias :S)
Vea de dejar incorporado el mismo a la MS :grin:
Saludos!
diego_mechon
16/03/13, 23:21:03
Me sumo a lo que no aparecen algunas aplicaciones luegos de instalar el zip. Otra cosa, durante a noche me bajo mas del 10% la bateria y en el consumome figuraba servidor multimedia con el 30%. No estuve esuchando musica, ni viendo videos ni fotos. A que se debe?. Alguna manera de solucionarlo, la bteria no me esta durando como antes. Gracias
Kuroloko
17/03/13, 01:35:29
Buenas, con el poco tiempo que he probado el la room, junto con el kernel CoCore 4.4, el CrossBreeder y ya anteriormente el No frills, la he notado muy bien fluida y la batería veo que me ha sorprendido con lo bien que ha ido, y eso que he hecho varios procesos bien pesados.
Estaré pendiente por esa versión v4 que hasta ahora me ha ido bien, salvo el inconveniente del teclado, luego de colocarle el CoCore.
Aquí dejo unas capturas del Antutu, el mas bajo lo hice recién colocado el CoCore y el CrossBreeder y el mas alto horas después.
gabimaiden
17/03/13, 05:54:18
Me sumo a lo que no aparecen algunas aplicaciones luegos de instalar el zip. Otra cosa, durante a noche me bajo mas del 10% la bateria y en el consumome figuraba servidor multimedia con el 30%. No estuve esuchando musica, ni viendo videos ni fotos. A que se debe?. Alguna manera de solucionarlo, la bteria no me esta durando como antes. Gracias
Tienes el CoCore? Y el Crossbreeder? Y el no frills?
Yo tengo todo esto y me la bateria me anda bien.
El no frills lo tengo asi:
Max 1000 / Min 200 / ondemand / sio
Probalo y contame, saludos
sakerutari
17/03/13, 06:17:39
Fijate los valores por separado. CPU, Memoria y eso y postealos a ver cual dio bajo.
Capaz fue el de SD, yo he visto que ese test varia veces.
Tienes el crossbreeder?
Jajaja, no se porque publiqué aca, estoy usando la chucky bean v7, con cocore 4.4, no se la versión del crossbredder, pero lo tengo, ahí te tiro los datos:
Ram 692 ,cpu integer 1126, cpu float 242, 2d graphics 474,
3d graphics 1994, database io 420, sd card write 105, sd card read 161, más adelante tengo pensado poner la masterstock
gabimaiden
17/03/13, 16:57:11
Buenas, con el poco tiempo que he probado el la room, junto con el kernel CoCore 4.4, el CrossBreeder y ya anteriormente el No frills, la he notado muy bien fluida y la batería veo que me ha sorprendido con lo bien que ha ido, y eso que he hecho varios procesos bien pesados.
Estaré pendiente por esa versión v4 que hasta ahora me ha ido bien, salvo el inconveniente del teclado, luego de colocarle el CoCore.
Aquí dejo unas capturas del Antutu, el mas bajo lo hice recién colocado el CoCore y el CrossBreeder y el mas alto horas después.
Pregunta Kuroloko, el puntaje mas alto te dio con el CoCore y el Crossbreeder? O al revez?
Y en el caso mas bajo que kernel tenias? Y tenias el corss?
Saludos!
gabimaiden
17/03/13, 17:07:56
ATENCION: Nueva version MasterStock 4. Ver post inicial.
Contiene las mejoras de la ultima version de CHUCKYBEAN FINAL. Como son cambios puntuales, es posible instalarla sin hacer wipe de datos, aunque yo siempre recomiendo hacer instalaciones limpias.
En cualquier caso, si es OBLIGATORIO hacer wipes de cache y dalvik.
Saludos!
elhugo3
17/03/13, 19:42:22
ATENCION: Nueva version MasterStock 4. Ver post inicial.
Contiene las mejoras de la ultima version de CHUCKYBEAN FINAL. Como son cambios puntuales, es posible instalarla sin hacer wipe de datos, aunque yo siempre recomiendo hacer instalaciones limpias.
En cualquier caso, si es OBLIGATORIO hacer wipes de cache y dalvik.
Saludos!
Gracias por tus roms, es tu última versión al igual que chucky y Martín?
Kuroloko
17/03/13, 20:09:13
Pregunta Kuroloko, el puntaje mas alto te dio con el CoCore y el Crossbreeder? O al revez?
Y en el caso mas bajo que kernel tenias? Y tenias el corss?
Saludos!
en ambos caso con en cocore y el crossbreeder, el de puntaje mas bajo estaba algo reciente pero creo que tal vez no lo había configurado bien en algo, pero luego de unas horas de trastearlo obtuve un gran puntaje. pero hasta ahora me ha ido fenomenal todo.
Y ademas ahora que veo ya esta la v4, cuando pueda bajarla, la probaré.
gabimaiden
17/03/13, 20:46:59
Gracias por tus roms, es tu última versión al igual que chucky y Martín?
Nop ;) seguire contribuyendo :grin:
Saludos!
elhugo3
17/03/13, 20:49:07
Saludos!
Excelente noticia :D
Gracias por todo y a esperar nuevos updates ja
chucky6600
17/03/13, 20:59:53
Saludos!
Bien hecho gabimaiden :ok:
diego_mechon
17/03/13, 21:07:33
Tienes el CoCore? Y el Crossbreeder? Y el no frills?
Yo tengo todo esto y me la bateria me anda bien.
El no frills lo tengo asi:
Max 1000 / Min 200 / ondemand / sio
Probalo y contame, saludos
Tengo instalado todo, ahora estoy con la stock con crossbreeder y cocore 4.4, instalacion limpia como lo hacia antes pero esta vez desactive todas las cuentas de la galeria que estaba sincronizada con todas mis cuentas y baje la frecuencia de sincronizacion de las demas y llevo casi 12 hrs con 3g y el uso de siempre y bajo solo el 20%. Voy a probar con la V4 y comento. Tengo el planificador noop , lei por ahi que a un usuario le habia bajado el consumo con el mismo. Gracias por la ayuda y los aportes
bone1982
17/03/13, 21:35:19
Gran trabajo como todas las MS, probando y gracias por lo rápido que la has modificado, a probar y felicidades.
bone1982
17/03/13, 21:36:19
El dsp manager es el anterior y no el de cm9
bone1982
17/03/13, 22:19:21
El dsp manager es el anterior y no el de cm9
Yo tengo un zip de dsp manager que funciona muy bien, de hecho borraba el que ponía chuky y flasheaba el mio, dime como te lo puedo mandar y con gusto lo hago si alguien quiere probar. Es el dsp de cm9,entre lo mejor es que modifica el sonido de todo el sistema y trae más opciones.
gabimaiden
17/03/13, 23:06:01
Yo tengo un zip de dsp manager que funciona muy bien, de hecho borraba el que ponía chuky y flasheaba el mio, dime como te lo puedo mandar y con gusto lo hago si alguien quiere probar. Es el dsp de cm9,entre lo mejor es que modifica el sonido de todo el sistema y trae más opciones.
Subelo aqui: http://d-h.st
Y pasame el link ;)
chucky6600
17/03/13, 23:12:43
El cm9 esta incluido en la chuckybean final amigo...
gabimaiden
17/03/13, 23:50:01
El cm9 esta incluido en la chuckybean final amigo...
Yo he puesto ese mismo en la MS, asi que si chucky confirma esto genial!
gabimaiden
18/03/13, 00:18:58
Tengo instalado todo, ahora estoy con la stock con crossbreeder y cocore 4.4, instalacion limpia como lo hacia antes pero esta vez desactive todas las cuentas de la galeria que estaba sincronizada con todas mis cuentas y baje la frecuencia de sincronizacion de las demas y llevo casi 12 hrs con 3g y el uso de siempre y bajo solo el 20%. Voy a probar con la V4 y comento. Tengo el planificador noop , lei por ahi que a un usuario le habia bajado el consumo con el mismo. Gracias por la ayuda y los aportes
Es raro, yo he usado todas las MS y nunca tuve ese problema, es mas no deberia suponer un gasto mayor o menor al que tiene la propia CHUCKYBEAN ya que el core es el mismo.
Has probado esta configuracion que listas con la MS4?
Saludos
Enzochess
18/03/13, 00:32:44
Que es el kernel?? Para que sirve?? Que diferencia hay entre el CoCore-E 5(CON TWRP) y CoCore-E 5(CON CWM)??
guille297
18/03/13, 01:49:33
estoy probando la 3 y ya salió la 4? ajajajajjaaj muchas gracias por tu gran trabajo!!! me encanta esa ROM!! :)
pd: ya salió el cocore 5 :)
bone1982
18/03/13, 01:58:03
estoy probando la 3 y ya salió la 4? ajajajajjaaj muchas gracias por tu gran trabajo!!! me encanta esa ROM!! :)
Así es, lo acabo de instalar y veremos como va de momento todo muy suave y con buena respuesta
bone1982
18/03/13, 02:12:36
Así es, lo acabo de instalar y veremos como va de momento todo muy suave y con buena respuesta
esta rom , en la aplicacion de mensajes, tiene el limite de 3 mensajes y se pasa a multimedia?? o no? gracias
bone1982
18/03/13, 04:24:58
acabo de instalar la xlqb y entre lo que se percibe de inmediato es que youtube va bien,la respuesta tactil se percibe fina, y la camara esta mas veloz en la respuesta, voy a instalar la MS con esta nueva base y haber como se percibe, si alguien mas lo hace, vamos comentando.
Enzochess
18/03/13, 04:29:53
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estaba cambiandole el kernel y enves de ponerlo en la sd lo puse en la interna y el cel se queda tildado en el logo de samsung galaxy s advance.. AYUDAAA que agooo???? Tengo la base XXLQ4.. con chuckybean vercion final
gabimaiden
18/03/13, 15:56:47
Atención: Nueva MS5 proximamente
Debido al error que no se podia instalar el teclado Xperia, encontre que el problema es que la rom es muy grande una vez instalada, y en efecto el /system se llenaba y quedaba sin espacion.
Solución: Mover apps de la /system/app a otra particion del sistema, llamada /preload. En efecto esto lo hace la rom oficial.
Lo que sucedia es que como chuky habia sacado varias cosas, no pasaba nada. Cuando yo agregue los archivos del T9 del teclado de samsung, se llego casi al limite. El teclado xperia ocupa mas de lo que queda disponible.
Ya probe la solucion y anda, asi que en estos dias subo la MS5, aquellos que esten en la 3 esperen a la 5. Borre el link asi nadie mas pierde tiempo con la 4.
Tambien pretendo incluir en la instalacion de la ROM, la instalacion del CoCore 5.0 a eleccion. (la idea es preguntar desea instalar CoCore 5.0?) y asi ahorrar un paso adicional.
Pretendo hacer lo mismo con el CrossBreeder una vez que quede terminado (aun es beta).
Y finalmente pretendo investigar la posibilidad de usar Aroma instaler.
Asi que esten atentos, que la MS sigue y sigue!!
Saludos!
Descripcion tecnica: mover las apps de /system/app a /preload/symlinks/app y generar enlaces simbolicos a las apps dentro de/system/app
Kuroloko
18/03/13, 18:58:07
Atención: Nueva MS5 proximamente
Debido al error que no se podia instalar el teclado Xperia, encontre que el problema es que la rom es muy grande una vez instalada, y en efecto el /system se llenaba y quedaba sin espacion.
Solución: Mover apps de la /system/app a otra particion del sistema, llamada /preload. En efecto esto lo hace la rom oficial.
Lo que sucedia es que como chuky habia sacado varias cosas, no pasaba nada. Cuando yo agregue los archivos del T9 del teclado de samsung, se llego casi al limite. El teclado xperia ocupa mas de lo que queda disponible.
Ya probe la solucion y anda, asi que en estos dias subo la MS5, aquellos que esten en la 3 esperen a la 5. Borre el link asi nadie mas pierde tiempo con la 4.
Tambien pretendo incluir en la instalacion de la ROM, la instalacion del CoCore 5.0 a eleccion. (la idea es preguntar desea instalar CoCore 5.0?) y asi ahorrar un paso adicional.
Pretendo hacer lo mismo con el CrossBreeder una vez que quede terminado (aun es beta).
Y finalmente pretendo investigar la posibilidad de usar Aroma instaler.
Asi que esten atentos, que la MS sigue y sigue!!
Saludos!
Descripcion tecnica: mover las apps de /system/app a /preload/symlinks/app y generar enlaces simbolicos a las apps dentro de/system/app
Gracias por el esfuerzo, estaré en la espera de esa v5
bone1982
18/03/13, 19:41:29
Que bueno que todo se resolvió con el almacenamiento, no has checado la nueva actualizacion para usarla como base? Es solo sugerencia, ya esperando con ancia esa v5, gracias.
gabimaiden
18/03/13, 19:52:08
Que bueno que todo se resolvió con el almacenamiento, no has checado la nueva actualizacion para usarla como base? Es solo sugerencia, ya esperando con ancia esa v5, gracias.
Te refieres a la ROM final de chucky? Claro si en efecto la V4 ya se basaba en ella. Pero ahi investigando el problema del teclado xperia, encontre este SUPER BUG!! :risitas:
En unas horas quedara subida la ROM :grin:
Saludos!
gabimaiden
18/03/13, 19:52:46
Gracias por el esfuerzo, estaré en la espera de esa v5
Es un placer :ok:
lfaldanam
18/03/13, 20:10:32
Qué ventajas tiene el Aroma Installer amigo? Excelente ROM.
fabianrochi
18/03/13, 21:18:15
Quisiera saber si la V5 tendrá de base XXLQB, gracias por el trabajo, muy buena la ROM, saludos desde Argentina.
fabianrochi
18/03/13, 21:21:16
Hay posibilidad de centrar el reloj, como único cambio, muchas gracias.
kakarottoo
18/03/13, 21:40:39
Quisiera saber si la V5 tendrá de base XXLQB, gracias por el trabajo, muy buena la ROM, saludos desde Argentina.
La banda base la instalas tu mediante el odin. No tiene nada que ver con la Rom gabimaiden ni con la de Chuky ni otra. La banda base es lo primero que se instala. Luego si tu quieres, instalas una rom modificada + Kernel, etc
fabianrochi
18/03/13, 22:12:40
Mi pregunta se refería a la descripción que efectua el desarrollador en la 1º pag. (Core:
- Base XXLQ4 Completa
- Deodexed
- Arranque Zipaligned "
Muchas gracias por la respuesta.
gabimaiden
19/03/13, 02:05:25
Mi pregunta se refería a la descripción que efectua el desarrollador en la 1º pag. (Core:
- Base XXLQ4 Completa
- Deodexed
- Arranque Zipaligned "
Muchas gracias por la respuesta.
Esta basada en la XXLQ4 sip.
Saludos
gabimaiden
19/03/13, 02:09:03
Hay posibilidad de centrar el reloj, como único cambio, muchas gracias.
Como seria eso de centrar el reloj? No entiendo :oh:
Qué ventajas tiene el Aroma Installer amigo? Excelente ROM.
El aroma installer (aun estamos lejos, tenemos que concluir la V5 completa y sin bugs) permite tener un instalador visual (con siguiente siguiente). Lo que permite es armar customizaciones. Mi idea es poner kernels, teclados, mods y apps de forma que las puedas elegir al instalar la rom. Puedes instalar por defecto, o elegir el CoCore 5, crossbreeder, incluir el teclado de xperia o incluso la app de galeria del note 2, por ejemplo.
Asi tenemos un stock, con algunos mods y evitas tener que flashear todo por separado.
Pero bueno, no creo retomar ese trabajo hasta subir la V5 y determinar que esta libre de bugs :ok:
bone1982
19/03/13, 03:16:15
Checa la nueva xxlqb va muy bien y ya porfa sube esa v5 o para cuando
elhugo3
19/03/13, 04:22:58
Gabimaiden por que recomiendas el cocore con cwm? El que tiene cwm tiene problemas para reiniciar en system no? Gracias
fawkes.black
19/03/13, 05:22:48
Jolines! Acabo de instalar ayer la 4 u.u
bone1982
19/03/13, 06:53:08
Haber si Chuky no da una mano para mover el reloj al centro, visualmente a mi también me agrada, haber si por hay el buen Chuy nos escucha y nos favorece con algún flasheable, ya que ya lo hizo en su rom, porfa chuky un zip de reloj al centro para la Master stock
lfaldanam
19/03/13, 07:04:37
Pues si tendría que ser un flasheable para que el usuario que guste lo aplique, porque si no se pierde el objetivo de esta ROM, que precisamente es ser idéntica a la stock! ;)
gabimaiden
19/03/13, 14:43:46
Checa la nueva xxlqb va muy bien y ya porfa sube esa v5 o para cuando
Ahi entendi :risitas: vi que salio la xxlqb. Trabajare para que la proxima version se base en esta.
Gabimaiden por que recomiendas el cocore con cwm? El que tiene cwm tiene problemas para reiniciar en system no? Gracias
No se, a mi me gusta mas, es mas facil y rapida de usar. Pero es opinion personal. Aclarare que mi recomendacion es puramente mi opinion :ok:
Haber si Chuky no da una mano para mover el reloj al centro, visualmente a mi también me agrada, haber si por hay el buen Chuy nos escucha y nos favorece con algún flasheable, ya que ya lo hizo en su rom, porfa chuky un zip de reloj al centro para la Master stock
Alguien me podria explicar un poquito que es lo que quieren hacer? No entiendo bien que es lo de mover el reloj al centro :(
Pues si tendría que ser un flasheable para que el usuario que guste lo aplique, porque si no se pierde el objetivo de esta ROM, que precisamente es ser idéntica a la stock! ;)
Si cambia la apariencia, si lo podemos poner como flasheable :ok:
gabimaiden
19/03/13, 14:44:58
Atención: Master Stock v5 disponible para descargar en el primer post
Se ha corregido el error del espacio de /system
Tambien se ha publicado una seccion de addons.
Subi ahi un flasheable del teclado xperia que funciona, para aquellos que querian instalarlo ;)
germanferrer1990
19/03/13, 16:23:41
Una pregunta amigo? el crossbreader viene con la rom o hay que instalarlo individualmente?
lfaldanam
19/03/13, 16:27:46
Que tan conveniente es instalar la V5 si la V4 a mi no me dio problemas en /system??? Hay alguna otra mejora o recomendación para que la instale? Gracias.
gabimaiden
19/03/13, 17:07:30
Una pregunta amigo? el crossbreader viene con la rom o hay que instalarlo individualmente?
Se instala por separado. Hay un flasheable en el post inicial.
Que tan conveniente es instalar la V5 si la V4 a mi no me dio problemas en /system??? Hay alguna otra mejora o recomendación para que la instale? Gracias.
Nop, es solo para arreglar eso, puedes quedarte con la V4 :ok:
guille297
19/03/13, 17:16:37
para instalar es necesario hacer los wipes? :D aun estoy en la 3 y quiero probar la 4 :)
gabimaiden
19/03/13, 17:26:46
para instalar es necesario hacer los wipes? :D aun estoy en la 3 y quiero probar la 4 :)
No pierdas tiempo con la 4, salta a la 5 de una.
Proba, si te anda mal, volve a instalar con wipes.
Pero recorda que el wipe de cache y el de dalvik es obligatorio siempre ;)
fawkes.black
19/03/13, 17:33:37
Ajora tengo la v4 para pasar a la v5 ya vi que tal ves pueda pasar sin el factory wipe pero el caché y dvlink si... ahora mi pregunta es si tengo que volver a flashear el kernel y el crossblender?
felipene
19/03/13, 17:39:31
gabmaiden, lo de centrar el reloj ES EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES. La rom de stock y la tuya poseen el reloj en la barra al lado derecho, mientras que la rom de chubkybean lo tiene centrado en la barra.
Gracias por la nueva rom, la voy a probar!
Una consulta.. porque siempre colocan el instalador y el desintalador de CrossBreeder 3.12.13??? Para que el desinstalador? no deberiamos dejarlo instalado...
felipene
19/03/13, 17:43:08
otra cosa, el link de CoCore 5.0 (CWM) está malo porque tiene el signo "]" antes de la dirección :risitas:
pero seleccionando solo la dirección funciona
:cucu:
bone1982
19/03/13, 18:09:30
gabmaiden, lo de centrar el reloj ES EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES. La rom de stock y la tuya poseen el reloj en la barra al lado derecho, mientras que la rom de chubkybean lo tiene centrado en la barra.
Una consulta.. porque siempre colocan el instalador y el desintalador de CrossBreeder 3.12.13??? Para que el desinstalador? no deberiamos dejarlo instalado...
Así es, ojalá chuky haga algo para hacer un flasheable, el tiene ya la experiencia seguro no le será dificil
sakerutari
19/03/13, 19:31:17
Bien piola amigo, master estoc v5
guille297
19/03/13, 22:36:44
hace rato la terminé de instalar!! lo hice desde cero!! instalando la base LQ4 haciendo todos los wipes y demás!! y despues le mentí la MS5 lo único que hice fué ponerle el kernel cocore 5 , noté un poco de lag al pasar por los escritorio y no tengo gidwet muy pesado!! cosa que con la versión MS3 no me pasaba, y tambien la mantenia solo con el kernel cocore5 igual voy a probar que tal va esta!! si no me regreso a la 3 :D jejejej
lo que tambien fui notando es que con MS5 la bateria va un poco mejor!! la utilicé por lo menos 1 hora a full y solo me consumió 3% cosa que con MS3 me consumia casi 10% de bateria!!
Muchas gracias por tu trabajo y por dar vida a nuestro Advance!!
gabimaiden
20/03/13, 01:06:05
Ajora tengo la v4 para pasar a la v5 ya vi que tal ves pueda pasar sin el factory wipe pero el caché y dvlink si... ahora mi pregunta es si tengo que volver a flashear el kernel y el crossblender?
Nop, no es necesario.
Es por si quieren desintararlo. Como para cada version hacen cambios, publico el desinstalador original de la version.
otra cosa, el link de CoCore 5.0 (CWM) está malo porque tiene el signo "]" antes de la dirección :risitas:
pero seleccionando solo la dirección funciona
:cucu:
Gracias! Ya lo arreglo
Así es, ojalá chuky haga algo para hacer un flasheable, el tiene ya la experiencia seguro no le será dificil
Sep, veremos si puede hacerlo seria genial X-D
Bien piola amigo, master estoc v5
X-D:risitas:
gabimaiden
20/03/13, 01:06:38
hace rato la terminé de instalar!! lo hice desde cero!! instalando la base LQ4 haciendo todos los wipes y demás!! y despues le mentí la MS5 lo único que hice fué ponerle el kernel cocore 5 , noté un poco de lag al pasar por los escritorio y no tengo gidwet muy pesado!! cosa que con la versión MS3 no me pasaba, y tambien la mantenia solo con el kernel cocore5 igual voy a probar que tal va esta!! si no me regreso a la 3 :D jejejej
lo que tambien fui notando es que con MS5 la bateria va un poco mejor!! la utilicé por lo menos 1 hora a full y solo me consumió 3% cosa que con MS3 me consumia casi 10% de bateria!!
Muchas gracias por tu trabajo y por dar vida a nuestro Advance!!
Lo del lag es raro, no creo tener eso. Capaz alguan mejora que vino en la chuckybean final.
Kuroloko
20/03/13, 02:56:19
Buenas, no se si le paso a alguien pero conseguí un problema al tratar de instalar el MS5 haciendo un factory reset, bien sea antes o despues de flashearlo (lo flashee varias veces para constatar), es que cuando llegas a la configuración inicial luego de omitir el wi-fi se detiene el proceso de configuración y te manda de nuevo al inicio de la configuración, y se va repitiendo constantemente el error. Aclaro que tambien hice los wipes cache/dalvik y tengo el CoCore 4.4 TRWP
Aunque ahorita estoy con la v5, la forma de solucionarlo es colocando la v4 y luego la v5.
Edit------------------------------------------
Creo que tuve otro problema mas o tal ves hice algo mal, pero tuve que volver a la v4 porque las apps que me interesan, como lo es la google play y que no puedo añadir una cuenta de google (esto lo hago despues de restaurar los datos del wifi con el titanium backup). y estuve revisando el zip y ninguna de los que estan en la carpeta de preload aparecen en la v5 luego de flashear.
No se si hice algo mal o me salte un paso, o hay que hacer algo despues. pero lo intente varias veces y nada.
gabimaiden
20/03/13, 04:54:38
Buenas, no se si le paso a alguien pero conseguí un problema al tratar de instalar el MS5 haciendo un factory reset, bien sea antes o despues de flashearlo (lo flashee varias veces para constatar), es que cuando llegas a la configuración inicial luego de omitir el wi-fi se detiene el proceso de configuración y te manda de nuevo al inicio de la configuración, y se va repitiendo constantemente el error. Aclaro que tambien hice los wipes cache/dalvik y tengo el CoCore 4.4 TRWP
Aunque ahorita estoy con la v5, la forma de solucionarlo es colocando la v4 y luego la v5.
Edit------------------------------------------
Creo que tuve otro problema mas o tal ves hice algo mal, pero tuve que volver a la v4 porque las apps que me interesan, como lo es la google play y que no puedo añadir una cuenta de google (esto lo hago despues de restaurar los datos del wifi con el titanium backup). y estuve revisando el zip y ninguna de los que estan en la carpeta de preload aparecen en la v5 luego de flashear.
No se si hice algo mal o me salte un paso, o hay que hacer algo despues. pero lo intente varias veces y nada.
Que raro, lo unico que se me ocurre es que pruebes con el CoCore con CWM. Yo no he probado el TWRP. Pero la V5 deberia andar bien.
Saludos
lfaldanam
20/03/13, 04:58:05
Alguien ya instaló la MasterStock V5 con la nueva base de Serbia???? Yo la estoy bajando, posteriormente comento si noto algun cambio.:grin:
caitoxslice
20/03/13, 05:19:29
Funciona perfectamente la nueva version! Ahora hay que esperar a ver que sale de la nueva leak de Serbia!
Muchas gracias por el esfuerzo que te tomas! :-)
WHITEYEAR
20/03/13, 14:23:32
No se si lo habeis puesto mas arriba, porque no lo he podido leer todo, pero veo que el compartir la conexion wifi no funciona, se conecta pero no navega en el otro dispositivo, eso pasaba el la version 4 o 5 de chuky, os pasa a vosotros?
elhugo3
20/03/13, 14:47:16
No se si lo habeis puesto mas arriba, porque no lo he podido leer todo, pero veo que el compartir la conexion wifi no funciona, se conecta pero no navega en el otro dispositivo, eso pasaba el la version 4 o 5 de chuky, os pasa a vosotros?
puedes probar con barnacle wifi tether https://play.google.com/store/apps/details?id=net.szym.barnacle&hl=es
o easy wifi tethering https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigwhiteplanet.tetheringfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ia Wd3aGl0ZXBsYW5ldC50ZXRoZXJpbmdmcmVlIl0.
se que no es la solucion al problema que decis pero puede servir
WHITEYEAR
20/03/13, 14:58:54
Ah vale es un problema en esta ROM entonces, pero se arreglara?
rudechild
20/03/13, 15:19:58
Ah vale es un problema en esta ROM entonces, pero se arreglara?
en la anterior era algo del CrossBreeder se solucionaba flashando CrossBreeder o copiando un archivo a mano ahora no me acuerdo cual era, lo postee hace tiempo en hilo de chucky bean , si miras para atrás lo encontrarás , pero si lo copiabas a mano te quedabas sin CrossBreeder. no se si será el mismo caso
WHITEYEAR
20/03/13, 15:25:04
Si es verdad ya me acuerdo bufffff, para tirar ahora para atras, bueno en la V6 supongo que saldra arreglado, mientras usaremos el programa ese.
rudechild
20/03/13, 15:34:00
aquí esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7605606. pero no se si es el mismo problema ni si se puede. en chkybean 6 si. Pero en esta no probe. cogelo de la máster stock anterior si es eso.
gabimaiden
20/03/13, 15:37:49
Debe ser un problema del crossbreeder. Prueba instalar la V5 de nuevo sin Crossbreeder a ver si te anda el wifi tether.
lfaldanam
20/03/13, 15:50:43
El Crossbreeder creo que esta dando mucha lata. Ayer instalé la rom sobre la nueva base Serbia, todo bien, el cocore, todo bien, instale el crossbreeder y se quedo en un loop el telefono que reiniciaba y entraba a CWM, reiniciaba y entraba a CWM. Tuve que reinstalar la base por odin. Finalmente me quedé con la Stock Rom Serbia. Va muy bien, cero lags, todo funciona, juegos me corren mejor que con la Chucky o la MasterStock. Por el momento lo dejaré así, con el kernel de fábrica y la stock rom. :aplausos:
WHITEYEAR
20/03/13, 15:57:44
quitando el crossb funciona.
germanferrer1990
20/03/13, 16:10:22
Hola amigo como va?? Te queria consultar porque instale esta rom y estoy teniendo un pa de problemas.primer se me desordenan las apps que estan instaladas en la sd del cajon de aplicaciones y del escritorio.esto ocurre cuando apago y prend el cel nuevamente. ..ademas el teclado qwerty horizontal esta muy lento.que puedo hacer para solucionarlo??
guille297
20/03/13, 16:36:05
Segundo dia con MS5 se fueron los lag,por lo menos ahora cuando estoy liberando RAM, o pasando de escritorio no se laguea como lo hacia ayer, está mucho más fluida, la bateria me está durando mucho más que con MS3.
así que todo funciona de 10 :D instalé el cocore 5 y elcrosbreeder junto con el nofrills cpu y noté un gran cambio!!! :)
bone1982
20/03/13, 22:39:10
Mí estimado Gabi quería comentarte algo que me a sucedido con ms últimamente, he tenido continuas desconexiones dé 3g demasiado intermitentes y el wi fi se pone lento a veces muy muy lento, creí que eran mis srvicios dé internet pero navegando sl mismo tiempo con el móvil dé mí esposa (un xprria s), yodo hiba dé maravilla y el mío terrible, ña dolucion era reiniciar el wi fi y se normalisaba, igual con el 3g, pero luego volvía el problema, ya en afan dé probar, instale la jetmod dé martín, ya que en entrañas son lp mismo, y pues todo va bien, dé hecho vastante bien, quiero mencionar que todo esto fue en instalación limpia, ypues haber si a alguien más le ocurrió o sólo he sido yo, en fin hay queda el comentario.
Galdford
21/03/13, 05:51:14
la galeria del galaxy note 2 sigue fallando a la hora de hacer las presentaciones?
muy buena rom.. llevo mas o menos una semana usandola y funciona todo Bien el wifi perfecto el sonido mejoro mucho el sonido con dsp manager. consulta ahi alguna configuracion para. no frills cpu control .o se deja tal cual como esta??? saludos y muy buen aporte
caitoxslice
23/03/13, 14:32:23
muy buena rom.. llevo mas o menos una semana usandola y funciona todo Bien el wifi perfecto el sonido mejoro mucho el sonido con dsp manager. consulta ahi alguna configuracion para. no frills cpu control .o se deja tal cual como esta??? saludos y muy buen aporte
Yo lo tengo asi:
Freq Max del reloj: 1.0 GHz
Freq. Min del reloj: 200 MHz
Gobernador: Ondemand
Planificador de E/S: sio
También hay un post que acomoda el redibujado del touchwiz que puede ayudarte a mejorarle aun mas el rendimiento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562744
elhugo3
24/03/13, 19:34:42
esta rom esta basada en la final de chucky o en la v10?
bone1982
25/03/13, 06:13:30
Y ya no habrá una v6 o ya esto se terminó
bone1982
25/03/13, 19:20:35
Chuky tiene nueva rom, haber que sorpresas trae gabi, Ojalá se asome una v6 de la MS, ya tu nos dirás
gabimaiden
26/03/13, 00:47:46
Siento por la demora, estuve super complicado.
Acabo de ver, y si. Previo necesito hablar to chucky y pedirle su permiso :)
Ya habra mas MS!
jesusrosasr
28/03/13, 02:08:32
La V5 esta basada en el firmware xxlq4?
narfstein
28/03/13, 23:33:15
Si tengo la base mas nueva e instalo esta rom me quedo con las mejoras de la más nueva? Osea las mejoras en youtube y eso que trae la versión más nueva
chucky6600
28/03/13, 23:42:45
Si tengo la base mas nueva e instalo esta rom me quedo con las mejoras de la más nueva? Osea las mejoras en youtube y eso que trae la versión más nueva
Si.... :ok:
bone1982
04/04/13, 10:02:10
Que pasó con gabimaiden, sus rom son muy buenas, o ya abandonó, el proyecto? Ojalá que no, y se encuentre con algo entre manos Y sorprenda pronto
Outclassed
05/04/13, 14:59:39
Exelente rom, la estetica de una rom stock queda muy bien, la calidad de audio que tiene el reproductor de musica es impresionante, muy buenos bajos. Yo me pase de la New Future de Chucky a esta y tengo menos puntos en el antutu, pero funciona realmente muy bien y es mas comodo para mi tener las aplicaciones de Samsung.
Gracias a Chucky y a vos por su trabajo :ok:
lfaldanam
06/04/13, 00:27:20
Para cuando la V6 gabimaiden??? Con las mejoras que aplicó el maestro chucky en su New Furure V2
gabimaiden
07/04/13, 04:25:52
Hola, perdonen gente. He andado complicado con Trabajo, Estudios y un poco jodido de salud.
Pretendo retomar esto dentro de poco :)
Hablare con Chucky para pedir permiso y usar su nueva rom como base.
Saludos y gracias por el aguante!
elhugo3
07/04/13, 04:42:48
Hola, perdonen gente. He andado complicado con Trabajo, Estudios y un poco jodido de salud.
Pretendo retomar esto dentro de poco :)
Hablare con Chucky para pedir permiso y usar su nueva rom como base.
Saludos y gracias por el aguante!
Espero que encuentres el tiempo para poder seguir con la rom. Y te mejores de salud. Un saludo....
bone1982
07/04/13, 06:30:28
Ánimo y a cuidarse se te extraña con estas buena rom, en lo personal es mi favorita, ahorita estoy con la de panda00, que está basada en esta y también va muy bien, y sigo pendiente deesa v6, que seguro sserá otro boom
bone1982
12/04/13, 06:53:40
Pasan y pasan roms y esta es de lo mejor, lastima que Gaby no aparece, quería preguntarle que fue lo que hizo con el sonido, pues es vastante mejor que otras, por hay probé una estilo s4, que dice que tiene beats audio pero no se lo note por ningún lado, haber si alquien sabe o gaby ya se aparece
hugolpearl
12/04/13, 22:33:15
hola que tal compas necesito ayuda llevo como tres semanas con la MS V5 y anda genial y todo solo tengo un problema en el navegador hay paginas que no me salen los ads (esas que salen de conteo regresivo y dar clic para pasar a otra pagina de descargas) no me salen pense que era flash player pero ya se lo instale y nada y mi novia tiene el mismo advance pero al de ella le meti la rom final de chuky y ella si le salen los ads y todo el conteo regresivo que necesito hacer gracias
Javiermovil
19/04/13, 20:14:14
Hola gente Queria saber si esta Rom ,con tan buenos comentarios,correria bien sobre la Base XLQB y el kernel Cocore 5.1 ya que no es tan nueva,y por ahora no se actualizo Me gusta la apariencia stock y las mejoras de Chucky
Desde ya muchas gracias por sus respuestas
Galdford
19/04/13, 20:19:02
Hola gente Queria saber si esta Rom ,con tan buenos comentarios,correria bien sobre la Base XLQB y el kernel Cocore 5.1 ya que no es tan nueva,y por ahora no se actualizo Me gusta la apariencia stock y las mejoras de Chucky
Desde ya muchas gracias por sus respuestas
si funciona y muy bien esa ocupo esta rom con las mismas especificaciones tuyas y anda muy bien:gracias:
Javiermovil
19/04/13, 21:09:38
si funciona y muy bien esa ocupo esta rom con las mismas especificaciones tuyas y anda muy bien:gracias:
Muchas gacias Galdford
chucky6600
19/04/13, 22:54:05
La rom recogerá la base que se tenga instalada... Siempre que sea una de las tres jb
aroman0708
20/04/13, 00:20:58
Estimado chuky consulta de la rom la bateria cuanto dura mas o menosn ??
chucky6600
20/04/13, 00:27:43
Estimado chuky consulta de la rom la bateria cuanto dura mas o menosn ??
No he llegado al probarla pero aguantaba bastante... También depende del uso :ok:
bone1982
22/04/13, 17:57:18
A pesar del tiempo, roms vam y vienen y esta no deja de sorprenderme con una estabilidad completa, cero lag, y una buena calidad de audio, que para mí esté punto es básico, tengo el dsp mánager con poweramp en última versión y es la gloria el resultado, y si tienen buenos cascos es para gozar de verdad. Para quienes son nuevos y buscan una Rom estable con buen rendimiento en batería, estética clásica y estabilidad completa, no sedejen llevar por roms bonitas p colores lindos, esta es de verdad la master.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.