Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear todo el teléfono
kishakuv
15/02/13, 13:11:31
Hola, mi consulta es que quiero formatear todo el teléfono e instalarle una rom como de cero.
Lo digo porque he visto que al flashear otras roms se me quedaban en la tarjeta interna carpetas de aplicaciones de la anterior rom, así cómo mis fotos y canciones, no se si es residual o es normal o no deberían estar ahí.
Lo que yo quiero es borrarlo absolutamente todo y meterle una rom cocinada como si ya viniese de fábrica con ella.
No sé si estoy preguntando una tontería o se puede hacer, yo no sé cómo.
Saludos y gracias.
Busca un poco sobre este tema y en la 2 pagina encontraras esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110
AlexLOG
15/02/13, 13:17:05
Si lo que quieres es no dejar rastro puedes ir al recovery y en advanced haced todos los format asi no queda nada
kishakuv
15/02/13, 13:31:33
Si lo que quieres es no dejar rastro puedes ir al recovery y en advanced haced todos los format asi no queda nada
He hecho todos los formats y ahora el teléfono no arranca, se queda todo el rato en el logo de Galaxy S Plus.
anduiza
15/02/13, 13:36:18
He hecho todos los formats y ahora el teléfono no arranca, se queda todo el rato en el logo de Galaxy S Plus.
Al hacer todos los formats te habrás cargado la stock rom. Tienes el teléfono preparado para meterle una ROM cocinada. Inicia el teléfono en modo recovery y dale a montar usb, cargas la rom que quieras...y a disfrutar!!.
HTCsien
15/02/13, 13:38:28
pues no querias conseguir eso? dejar el telefono en blanco (formatear es precisamente eso, no dejar ningun dato en el telefono...) Dar formato a cualquier unidad significa, vaciar de contenido y hacer de la unidad un soporte para almacenar información...
así tienes un telefono sin Sistema operativo, ni datos, ni nada, pelao y mondao, como mucho tendras el recovery...
kishakuv
15/02/13, 13:56:47
pues no querias conseguir eso? dejar el telefono en blanco (formatear es precisamente eso, no dejar ningun dato en el telefono...) Dar formato a cualquier unidad significa, vaciar de contenido y hacer de la unidad un soporte para almacenar información...
así tienes un telefono sin Sistema operativo, ni datos, ni nada, pelao y mondao, como mucho tendras el recovery...
Ok, muchas gracias, sí básicamente era eso lo que quería. Soy algo novato perdonad si mi pregunta era muy absurda.
Gracias y saludos.
Boxer HM
15/02/13, 14:01:04
si tienes algun problema mas comentalo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.