PDA

Ver la Versión Completa : Tecnitel Iberia S.L. INCOMPETENTES en S.A.T. Valencia


Naturalkiller
15/02/13, 13:06:18
Voy a exponerles mi mala experiencia con este servicio técnico oficial en Valencia, que se encarga de las marcas Samsung y Sony. El procedimiento correcto a seguir en estos casos es pedir hoja de reclamaciones, pero como a día de hoy la administración pública está sangrando, prefiero hacer uso de internet para advertir a los consumidores que eviten en lo posible acercarse a este establecimiento, en el que no trabajan mas que una panda de incompetentes.

Mi terminal Sony tenía un problema que hacía que la pantalla se apagara. Todo funcionaba bien excepto eso. Lo llevé a Tecnitel Iberia S.L, y para empezar casi tengo que rogarles para que me lo pasaran por la garantía, porque sin ni siquiera verlo me decían que eso no lo cubrían porque el teléfono tenía un golpe, ERROR, pues no le había dado ningún golpe.
Como comentaba, mi móvil sólo tenía el fallo de la pantalla... pues bien, dos semanas después me llaman para recoger el móvil, y el técnico con toda su cara me dice que los botones laterales no funcionan y que eso no me lo cubre la garantía. Imagínense mi cara de asombro, me estaban timando.

Si viven por la zona de Levante, procuren llevar su terminal a otro establecimiento.

artbcn
16/02/13, 20:04:27
...haces muy bien en advertir a los de tu zona, pero lo que tienes que hacer es pedirles las hojas de reclamaciones (o si no las tienen, sirven las de cualquier estableciemiento), rellenarlas y presentarte allí para que te sellen las tres copias y les dejas la suya. Luego les avisas de que les vas a poner la reclamación oficial, en estos casos les jode mucho y te suelen tratar mejor luego.

Si tú ni nadie pone reclamación, seguirán intentando timar a todo el mundo... y se seguirán forrando (.... lo mismo que vemos con nuestros p...tos políticos) :grin: