Ver la Versión Completa : Dudilla de novato
superca
15/02/13, 12:37:31
Hola buenas gente
porfin estoy con el Huawei Honor 2 entre las manos, me viene con la version 4.1.2 emotion ui 1.5 y me he dado cuenta que no cuenta con tecla de aplicaciones ni nada??
Un saludo.
saaammmuuu
15/02/13, 13:33:38
Si te refieres al boton para entrar en el box de aplicaciones, emotion no cuenta con cajón de aplicaciones , asi que no viene dicho boton , no esque lo tengas mal es asi. :risitas:
wilheim77
15/02/13, 13:37:06
Ponle un launcher a tu gusto. Personalmente uso nova y antes apex, son muy parecidos
superca
15/02/13, 14:27:24
Muchas gracias compis
un saludo.
davidpunto
15/02/13, 15:31:47
Como te han explicado los compañeros algunas rom no llevan el cajón de aplicaciones, que yo conozca las Miui y estas Emotion ui de Huawei, al estilo del Iphone con todas las aplicaciones en el escritorio que luego puedes organizar por carpetas.
Lo puedes arreglar con cualquier launcher que instales, pero también puede ser que te guste el launcher de la rom, entonces tienes otra opción: Existe un aplicación creada en Xda Developers(como tantas cosas) que se llama AppDrawer y que te permite tener un cajón de aplicaciones con Miui o Emotion Ui.
Yo la he usado hace tiempo y funcionaba bien, aunque iba mejor cuando la convertías en aplicación del sistema.
De todas formas la más fácil y directo es meterle un launcher y a correr.
Esto no va aquí :-) Ya te han contestado pero es así, EmotionUI no lleva cajón
superca
15/02/13, 16:02:17
Muchas gracias..........supongo que usare un launcher
un saludo. y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.