PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podeis ver la TV con la Diamond2?

madriless
01/07/09, 23:19:17
Pues eso que antes con el Diamond Tv podia ver la tele en la Diamond, pero ahora en la Diamond 2 no consigo ver la tele ¿a alguein le funciona?.

Saludos

leurer
08/07/09, 17:58:31
umm ps la vdd estuve intentando descargar programas pero nada... y tambn estuve intentando verla por justin.tv pero por alguna razon no me carga. Te agradeceria que lo intentaras por alli tal vez puedas

marendo
08/07/09, 20:41:19
Existen otras alternativas, SPB TV, HandyTV, theChanner, etc... es cuestión de buscar en el foro y probar...

Saludos

SAURON
09/07/09, 23:32:44
Alguien a probado algo??

madriless
10/07/09, 22:19:54
He probado el SPB TV y va bien, el unico pero es que solo me salen tres canales españoles (telemadrid, la otra e intereconomia) y no se ven muy alla, los americanos se ven de coña pero yo buscaba mas programacion nacional. Seguiré probando con los que se han recomendado por aqui.

Un saludo

marendo
10/07/09, 22:40:22
He probado el SPB TV y va bien, el unico pero es que solo me salen tres canales españoles (telemadrid, la otra e intereconomia) y no se ven muy alla, los americanos se ven de coña pero yo buscaba mas programacion nacional. Seguiré probando con los que se han recomendado por aqui.

Un saludo

Ninguno tiene canales nacionales "de calidad"... avisado estás ;-)

Saludos