PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vanilla rootbox jelly bean 4.2.1 s3

puutxo
15/02/13, 11:11:59
http://www.youtube.com/watch?v=zY-mWXkduyo

Bueno de todas las ROM'S que he visto esta es la que mejor pinta tiene, porque CM 10 según he leido la camara no funciona bien y algunas otras funciones del smartphone, así que nada quería saber si esta ROM la tiene alguien instalada y me da el visto bueno de ella en cuanto a batería, cámara... todo vamos jeje muchas gracias :ok: adjunto un video de la rom

DFELIU
15/02/13, 12:17:35
Yo la tengo y funciona muy bien, la mejor que he probado hasta ahora.

Pero ten en cuenta que esta basada en AOKP/CM 4.2.1 es decir no tiene ninguna de las cosas de Samsung, aunque para mi eso es una ventaja.

Uno de los motivos principales por lo que la uso, a parte de su fluidez y funcionamiento, es que el bluetooth funciona perfectamente con mi coche. Yo tengo uno de esos manos libres con RSAP, que utiliza la antena del coche y puedes consultar las llamadas y la agenda desde el coche. Pues bien, desde una versión de YOigo de ICS no funcionaba, se desconectaba y reconectaba cada 2 minutos, ahora es una seda.

En cuanto a batería, he tenido que instalar el Rescan media Root para deshabilitar el problema con mediascannerservice wakelock pero por lo demás parece normal, nunca he tenido un buen consumo así que no puedo hablar mucho del tema. El resto todo bien.

La recomiendo, para mi la mejor.

betto_tm
15/02/13, 14:36:06
a mi gusto y mas estable Paranoid 3+, eso si es aosp, vanilla es mas tematizada lo he usado por unas horas y no me convencio (el gusto de cada uno es diferente)

puutxo
15/02/13, 16:50:00

Pero ten en cuenta que esta basada en AOKP/CM 4.2.1 es decir no tiene ninguna de las cosas de Samsung, aunque para mi eso es una ventaja.

Uno de los motivos principales por lo que la uso, a parte de su fluidez y funcionamiento, es que el bluetooth funciona perfectamente con mi coche. Yo tengo uno de esos manos libres con RSAP, que utiliza la antena del coche y puedes consultar las llamadas y la agenda desde el coche. Pues bien, desde una versión de YOigo de ICS no funcionaba, se desconectaba y reconectaba cada 2 minutos, ahora es una seda.

En cuanto a batería, he tenido que instalar el Rescan media Root para deshabilitar el problema con mediascannerservice wakelock pero por lo demás parece normal, nunca he tenido un buen consumo así que no puedo hablar mucho del tema. El resto todo bien.

de todas formas con el follón de la muerte subita, que si kernels y tal... la rom lo parchea también supongo... no???

puutxo
15/02/13, 16:51:10
a mi gusto y mas estable Paranoid 3+, eso si es aosp, vanilla es mas tematizada lo he usado por unas horas y no me convencio (el gusto de cada uno es diferente)

voy a buscarla para echarle un vistazo, muchas gracias!!!:-)

quicomora
15/02/13, 19:23:05
Para mí, sin duda alguna la mejor de las que he probado, y las he probado todas. Con la última actualización la batería dura mucho más. Es súper fluida. Llevo más de 10 días con ella y de momento no la cambio.

puutxo
15/02/13, 19:27:22
Para mí, sin duda alguna la mejor de las que he probado, y las he probado todas. Con la última actualización la batería dura mucho más. Es súper fluida. Llevo más de 10 días con ella y de momento no la cambio.

yo es que no se que hacer si rootearlo o no por el tema de la garantía... aparte la verdad es que la versión de stock de ahora me va bastante bien...

RULAS_cs
16/02/13, 07:57:02
Yo también la había visto ya que tengo intención de rotearlo pok me mola el rollo pure google... alguien puede decir si esta tiene el idioma español y si esta corregido fallos del bug de vulnerabilidad y de muerte súbita? Siendo 4.2.1 supongo que si pero como no veo nada que lo especifique. ...
Gracias! :)

franarg
16/02/13, 09:23:10
Tiene muy buena pinta, me encanta, la llevo instalada desde hace tres días pero me bebe la batería literalmente.... Algún kernel que pueda ir mejor o alguna sujerencia?

Un saludo.

puutxo
16/02/13, 11:10:12
Yo también la había visto ya que tengo intención de rotearlo pok me mola el rollo pure google... alguien puede decir si esta tiene el idioma español y si esta corregido fallos del bug de vulnerabilidad y de muerte súbita? Siendo 4.2.1 supongo que si pero como no veo nada que lo especifique. ...
Gracias! :)

Es lo unico que me falta por saber a mi...

puutxo
16/02/13, 11:12:46
Tiene muy buena pinta, me encanta, la llevo instalada desde hace tres días pero me bebe la batería literalmente.... Algún kernel que pueda ir mejor o alguna sujerencia?

Un saludo.
Creo que en el 2 comentario dicen de resolver un problema co la batería prueba a ver lo que dice

franarg
16/02/13, 13:25:10
Creo que en el 2 comentario dicen de resolver un problema co la batería prueba a ver lo que dice

Gracias, ya lo había instalado y deshabilitado pero no noto nada.:cry:

DFELIU
18/02/13, 12:41:48
Lo cierto es que el consumo de batería no logro estabilizarlo. Primero fue el tema del media, pero se solucionó como conté en el segundo post.

Ahora tengo problemas con el NetworkLocationLocator (Ya he seguido las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29420959&postcount=7059) aunque he tenido que habilitar la localización, sino no puedo usar el tasker, RTM ...
También tengo muchos Partial Wakelocks de googlequicksearchbox y de gtalk. Lo curioso es que esta última la tengo congelada con tittanium y sigue apareciendo.

David

Ordof10
20/02/13, 04:46:00
Que tal, actualmente tengo instalada esta Rom, vengo de probar la Rom de Krom, Omega V42, Ultima, Revolt, Cyanogenmod y claro, las stock de Samsung. Mis observaciones son las siguientes:
Si eres de los que prefiere no perder garantía y no te molesta el lag de las stock mejor no te cambies. Ahora, si pienas lo contrario y te gusta tener el mejor rendimiento esta es la mejor opción hasta el momento con la versión 4.2.1 de Android. Es muy estable, rápida, sin lag, la cámara funciona muy bien, etc, etc. Los contras que le he encontrado es que el GPS me va medio lento a comparación de cuando estaba en stock y que extreño el direct to call. En terminos generales me quedo por esta por un buen rato.

En el tema de la batería debo de decir que no he sufrido los estragos de que me dure menos de un día pues desde el principio le instale el Kernel Siyah-s3-v1.8.9-CWM (lo pongo muy específico por que hay muchas versiones y es la única que he probado). Con este kernel la batería me dura sin problema de 6 am hasta las 11 pm sin cargar y usandolo con wifi, red 3g, gps, camara, musica y demás (en la stock con eso no llegaba a las 11 pm con esas condiciones) Por lo tanto les recomiendo que prueben la combinación y en caso de encontrar un mejor kernel me avisen.

Por cierto probe el kernel Lonas_KL.0.7.Me y no arrancó mi S3, por lo tanto regresé al Siyah.

Saludos desde México XD

javilonas
20/02/13, 06:49:44
Que tal, actualmente tengo instalada esta Rom, vengo de probar la Rom de Krom, Omega V42, Ultima, Revolt, Cyanogenmod y claro, las stock de Samsung. Mis observaciones son las siguientes:
Si eres de los que prefiere no perder garantía y no te molesta el lag de las stock mejor no te cambies. Ahora, si pienas lo contrario y te gusta tener el mejor rendimiento esta es la mejor opción hasta el momento con la versión 4.2.1 de Android. Es muy estable, rápida, sin lag, la cámara funciona muy bien, etc, etc. Los contras que le he encontrado es que el GPS me va medio lento a comparación de cuando estaba en stock y que extreño el direct to call. En terminos generales me quedo por esta por un buen rato.

En el tema de la batería debo de decir que no he sufrido los estragos de que me dure menos de un día pues desde el principio le instale el Kernel Siyah-s3-v1.8.9-CWM (lo pongo muy específico por que hay muchas versiones y es la única que he probado). Con este kernel la batería me dura sin problema de 6 am hasta las 11 pm sin cargar y usandolo con wifi, red 3g, gps, camara, musica y demás (en la stock con eso no llegaba a las 11 pm con esas condiciones) Por lo tanto les recomiendo que prueben la combinación y en caso de encontrar un mejor kernel me avisen.

Por cierto probe el kernel Lonas_KL.0.7.Me y no arrancó mi S3, por lo tanto regresé al Siyah.

Saludos desde México XD

Aparte de que tienes versiones mucho mas modernas que la 0.7, este kernel solo es para Stock de samsung, no sirve en AOSP ni AOKP :ok:

Por tanto es normal que no te funcionara :risitas:

Saludos

biyor
20/02/13, 08:05:24

Saludos desde México XD

que configuracion usas con el siyah?

joshep
20/02/13, 08:08:01
y si alguien m puede pasar el link para descargar la rom se lo agradeceria mucho

Deryk
20/02/13, 15:11:52
Ya había probado esta rom antes y la dejé de usar porque no funcionaba el teléfono, es decir, no podía contestar las llamadas, además no venía la app de Mis Archivos y no podía ingresar ni a la memoria interna ni externa del dispositivo. ¿Alguien me puede decir si esto ya está solucionado?

ckruzmc
22/02/13, 08:53:16
Acabo de instalarmela y la noto mas fluida ,vengo de la OmegaV42 ,testeare una semana con ella para ver el tema de la bateria

ckruzmc
22/02/13, 08:53:55
y si alguien m puede pasar el link para descargar la rom se lo agradeceria mucho

Aqi tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1898798

xancadaval
28/02/13, 12:31:02
Va de maravilla. La más fluida y ligera de las que he probado, con diferencia. La he actualizado a 4.2.2. y mejor todavía: llevo 22 horas de uso moderado del móvil y tengo un 74% de batería. Si sigue la progresión, habrá durado casi ¡cuatro días!!
Asombroso. Pero lo mejor, ya digo, es lo fluida que va. Qué delicia, por fin.

padelking
28/02/13, 13:28:41
yo la probe ayer y la verdad es super fluida, pero la camara la primera vez que entre me dio fc y las fotos pierden calidad frente a las stock. tienes alguna apli para la cámara que gane en calidad? y creo que la radio no funciona o sabes de alguna aplicación para escucharla?

xancadaval
28/02/13, 13:35:17
Pues a mí me funciona la radio, y en la cámara no noto merma de calidad. ¿Has actualizado a 4.2.2.?

sevillintaxi40
28/02/13, 13:41:28
Pues a mí me funciona la radio, y en la cámara no noto merma de calidad. ¿Has actualizado a 4.2.2.?
hola compi me interesa lo de la radio yo la uso mucho,la radio funciona directamente como en las roms stock o tienes que instalar alguna aplicacion

xancadaval
28/02/13, 13:43:22
Ya te digo, a mí me funciona y no he instalado nada extra.

Moisescm
28/02/13, 20:26:55
Hola, pues yo he instalado la radio fm stock y no me funciona, alguien sabe alguna solución?

Carbervi
01/03/13, 10:39:00
Moises, en una rom aokp, no creo que funcione la radio stock de samsung.

Editado.

poldark7
01/03/13, 13:02:04
os da fc la camara? a mi si.

Moisescm
01/03/13, 15:19:33
La cámara me va bien, lo que no me va bien es el Led, no consigo desconectarlo cuando está cargando.
Y sobre lo de la radio suponía que era por eso, sabéis de alguna radio fm que funcione sin Internet?

rodolfo_toledo
01/03/13, 19:19:57
Es re fluida!! Tengo el mismo problema con el led... Y otra cosa, alguien sabe como editar la cantidad de pantallas?

Moisescm
01/03/13, 20:15:04
He intentado de mil maneras quitar pantallas y es imposible no se pueden editar jeje

Carbervi
01/03/13, 21:16:14
Va de maravilla. La más fluida y ligera de las que he probado, con diferencia. La he actualizado a 4.2.2. y mejor todavía: llevo 22 horas de uso moderado del móvil y tengo un 74% de batería. Si sigue la progresión, habrá durado casi ¡cuatro días!!
Asombroso. Pero lo mejor, ya digo, es lo fluida que va. Qué delicia, por fin.

Actualizado a 4.2.2? Donde está esa actualización?

Moisescm
01/03/13, 21:39:08
http://goo.im/devs/RootBox/RootBox_i9300_jb

Yo me baje la 3.8 y es la 4.2.2

santimepi
01/03/13, 22:58:31
Estoy descargando esta ROM. Que se pierde de funcionalidades con respecto las de Samsung?
Multiventana?
Estancia inteligente?
Modo ahorro de energía?
....?

Carbervi
02/03/13, 01:35:39
Instalada y de momento todo ok. Vamos a ver el rendimiento ;)

Carbervi
02/03/13, 01:38:03
Estoy descargando esta ROM. Que se pierde de funcionalidades con respecto las de Samsung?
Multiventana?
Estancia inteligente?
Modo ahorro de energía?
....?

Todas esas funciones...olvidate de ellas en esta rom (y cualquier rom aokp/aosp/cm).

roenick34
02/03/13, 09:17:47
Alguien sabe como solucionar el hecho de que me combina contactos de la agenda? tengo dos cuentas de google cada una con sus contactos y al añadirlas a esta rom me combina contactos de una cuenta con la otra sin tener absolutamente nada en comun, foto, telefono, WhatsApp... me estoy volviendo loco..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

santimepi
02/03/13, 09:21:43
Gracias amigo, es una pena...! Un saludo.

Carbervi
02/03/13, 13:18:46
La rom le da patadas en fluidez a cualquier stock. Muy bien.

En opciones de configuración, tambien se cepilla a las stock.

Ahora bien, en cuanto a funcionabilidad y consumo...se acabó aqui la ventaja.
En estos dos apartados encuentro mejor a las stock.

Algo que de momento me hace cuestionarme seguir con esta rom (y eso que me esta gustando bastante), es el echo de que no me funciona la grabción de video, alguien que le suceda lo mismo y tenga solución?.

Saludos.

PD: cuando hablo de roms stock, tambien incluyo las custom.

Carbervi
02/03/13, 16:13:34
Bueno, pues solucionado el tema de la grabación con la camara de la rom.

Ahora graba perfectamente y a 1080 hd.

ionel27
03/03/13, 09:34:56
sabeis de que algun kernel que sea compatible con esta version de 4.2.2 ?

aravas
03/03/13, 12:49:21
Como se me te esta ROM ?

He estado leyendo en el hilo de XDA y Aunque este bien explicado , no lo pillo

Me estoy bajando 3.8 y no se si hay que bajarse mas archivos

Como lo habéis hecho vosotros ?

Tengo metida una Miui y para esperar la V5 voy meter esta ....pura Experiencia android

Graciás de antemano

Raellyra
03/03/13, 13:49:16
q es mejor bajarse la 3.8 o las nighlt del 3 de marzo?

Un saludo

aravas
03/03/13, 13:50:39
q es mejor bajarse la 3.8 o las nighlt del 3 de marzo?

Un saludo

Yo acabo de terminar la descarga de la 3.8 no se si será mejor o peor

Pero tengo dudas al meterla

xancadaval
04/03/13, 07:46:55
Actualizado a 4.2.2? Donde está esa actualización?

Carbervi, disculpa la tardanza en la respuesta. Yo instalé la 4.2.1., y después actualicé desde la propia rom, hay opción para ello.

aravas
04/03/13, 08:50:40
Solucionado

Al final ha ido pa dentro ...

Wipe data factory , instalas el zip en este caso el 3.8 , flasheas las Google apps osea otro zip que te viene en su pagina y dalvik cache

Android puro y duro , 16900 en el antutu , ni un solo fallo, rápida y estable

Áhora solo falta ver como va de bateria y si da algún cierre o se me cuelga en algún momento

Gracias

ojerez
04/03/13, 09:32:27
Yo la tengo desde hace tiempo y creo que voy a tener que cambiar a Miui o a una original cocinada, ya que la batería es una pasada como se consume. No se si será problema de kernel o que, pero se la bebe. Una pena, porque la rom es impresionante como va. ¿Alguien ha conseguido un consumo ajustado? Que indique como.
Saludos

quicomora
04/03/13, 14:13:25
Estoy igual que tú.
Por cierto, el creador ha cerrado el hilo de xda. Hemos de comprobar las actualizaciones vía online.

padelking
04/03/13, 16:22:26
Aki mis consumos,siempre 2g y WiFi activado. Hay un corte porque hice wipes. Llevo el kernel q trae la ROM

DoPower
04/03/13, 17:50:41
Probándolo y de momento va perfecto, rapidísimo!

razielmcr
04/03/13, 18:00:04
Qué tipo de Kernels funcionan en esta rom?? :D

juanfryk
04/03/13, 19:11:39
Yo instale la 3.7 y la camara me daba fc, asi que no se si poner esta y el caso de volverme a darme fc la camara alguien sabe que podria hacer

Carbervi
04/03/13, 20:46:36
Juan, yo solo te puedo decir que he llevado instalada la v3.8 y no he tenido ningun fc con la camara.

El unico problema que tube es que no me grababa video, aunque se solucionó despues de un wioe cache + wipe dalvik.

Saludos.

chamonj
05/03/13, 02:06:39
Buenas, una pregunta esta rom te protege de la muerte subita? y otra duda, para instalarla sus wipes luego meto la rom y q mas hace falta? Escuche q hay q instalar unos archivos mas, cuales son?
saludos y gracias de antemano

Carbervi
05/03/13, 07:23:32
Supongo que al ser una version 4.2.2 (v3.8) de JB estará protegida contra la MS.
De todas formas, tambien tienes que tener el recovery y el kernel que te proteja de ese problema.

Junto a la rom tienes que instalar el archivo de gaaps.

Te recomiendo que hagas full wipe, formats y pases un limpiador de kernel.

Saludos.

aravas
05/03/13, 08:35:22
Por ahora bien .....

Llevo 1d , 2 h de pantalla , mucha búsqueda de señal , wap , etc.... Me queda un 30% ( he estado casi todo el día en un sitio sin cobertura y eso agota la bateria mas que la pantalla )

Solo le noto algo que me desagrada un pelin y es un retraso casi inperceptible al presionar la pantalla y reaccionar la aplicación .... Lo mismo es una sensación mía

Por lo demás, si te gusta el estilo puro android, es casi perfecta

Carbervi
05/03/13, 08:41:43
Pues si, el consumo, sin llegar al de una stock, no está mal.

Aravas, yo no noté esa falta de fluidez, quizás sea una sensación subjetiva.

Eso si, mucho mejor este apartado que en las stock- custom.

Por cierto Aravas, te has fijado en el explirador de archivos que se ha creado una carpeta "0" en la sd?

ojerez
05/03/13, 10:08:39
Pues no se como hacéis para que os dure eso la batería... Yo por la noche con un 40% me levanto con el móvil apagado...

Carbervi
05/03/13, 12:46:55
Pues tienes algun proceso o app que te chupa literalmente la bateria.

No creo que sea problema de la rom.

aravas
05/03/13, 14:28:40
Pues si, el consumo, sin llegar al de una stock, no está mal.

Aravas, yo no noté esa falta de fluidez, quizás sea una sensación subjetiva.

Eso si, mucho mejor este apartado que en las stock- custom.

Por cierto Aravas, te has fijado en el explirador de archivos que se ha creado una carpeta "0" en la sd?

Pues si puede ser subjetivo, pero es como si tuviera que presionar un pelo mas que en la MIUI ..... No se , a ver si se me pasa

La primera vez que la metí , el WHatsapp perfecto, al volverla a cargar todo en blanco y ahora que lo dices y que lo he leído en el hilo de al Carbon , resulta que te hace una partición en la SD , ayer no fui capaz de encontrar mucha información

Resulta que esta en la carpeta 0 ..... Pues nada , partición hecha

Por cierto , al final 1d 4 h y 3 de pantalla...... Y otra cosa , la lentitud de carga es abrumadora , si tienes un apretón de bateria y tienes que cargarlo un poco en plan rápido , vas dado

chamonj
05/03/13, 14:47:31
Bueno ya instalada, hasta los momentos todo vuela, la verdad q estoy encantado, prefiero perder algunos añadidos de samsung pero sentir q realmente tengo un S3 en mis manos y q cuenta con tal fluidez! Cualquier novedad la reportó!
Tengo una duda, nadie ha conseguido apagar el Led mientras el móvil carga? Ya q está toda la noche encendido!
Saludos

aravas
05/03/13, 15:01:27
Se me olvidada preguntar ......

Se puede quitar la barra de búsqueda de Google ..... O esta ahí perenne ?

A mi es que me sobra totalmente

ojerez
05/03/13, 16:01:11
Se me olvidada preguntar ......

Se puede quitar la barra de búsqueda de Google ..... O esta ahí perenne ?

A mi es que me sobra totalmente
La barra de Google la quitas al cambiar el launcher.

aravas
05/03/13, 16:40:52
La barra de Google la quitas al cambiar el launcher.

me refería con el que viene por defecto .... no veo la opción

ni siquiera transiciones de pantalla diferentes

padelking
05/03/13, 23:39:06
me refería con el que viene por defecto .... no veo la opción

ni siquiera transiciones de pantalla diferentes

He tocado bastante y creo q no se puede quitar. Si cambias de launcher la quitas y puedes poner diferentes transiciones

chamonj
06/03/13, 00:32:06
Amigos una duda algun kernel q sirva para esta rom?

tomyeliezer23
06/03/13, 04:08:08
chicos una pregunta..............como es que anda esta room?...y tambien me uno a la pregunta de chamonj ....veo que algunos no le dura nada la bateria......
alguien ah probado algun kernel en esta rom???

aravas
06/03/13, 08:27:41
chicos una pregunta..............como es que anda esta room?...y tambien me uno a la pregunta de chamonj ....veo que algunos no le dura nada la bateria......
alguien ah probado algun kernel en esta rom???

En mi caso y sin nada especial añadido a la ROM , el gasto es mas que decente , algo mejor que la MIui de la que vengo y creo volveré con la V5

Hoy estaré en zonas con mejor cobertura y veré como de desenvuelve

Aunque sigo pensando que tiene un Pelin de retardo en las reacciones y me ha hecho un par de extraños que si persisten la saco pero YA

aravas
06/03/13, 16:16:57
No consigo que me funcione la búsqueda por voz de Google

Alguien sabe como solucionarlo ?

biyor
07/03/13, 07:42:30
a mi tambien me consume bastante bateria, es una lastima, si no fuese por eso para mi seria la bateria perfecta, algun kernel compatible?

aravas
07/03/13, 20:16:33
otro pequeño reinicio

he llamado y un minuto después he intentado hacer una foto, todo en negro, bootanimation y a la home

osea se he quedado colgado !!!!!

voy a probar otra 4.2.2 que la verdad es que me ha gustado mucho

franmamme
07/03/13, 20:53:21
Algún kernel?

franmamme
08/03/13, 11:05:43
Si la batería no falla me quedo con esta..completa y rápida...

franmamme
08/03/13, 11:49:08
como se configura para que salga el tiempo y aplicaciones extras en la pantalla de bloqueo?

aravas
08/03/13, 14:18:34
como se configura para que salga el tiempo y aplicaciones extras en la pantalla de bloqueo?

ajustes, pantalla de bloqueo, clock widget o algo asi

creo recordar

franmamme
08/03/13, 15:14:38
eso listo... me quedo con ella ... pero .. tenemos para probar mas kernels?
el kernels que trae.. donde de puede conseguir...asi hacemos pruebas con otros y si falla el arranque podemos volver al que trae...?

leonidas30
08/03/13, 23:04:46

Pues compi yo tengo el mismo sistema bluetooh que tu y a mi me ha funcionado desde 4.0.4 hasta 4.1.2 y la agenda me la lee los contactos tambien seria oroblema de tu telefono y en tema de bateria todas las cm chupan mucha

leonidas30
08/03/13, 23:09:25
otro pequeño reinicio

he llamado y un minuto después he intentado hacer una foto, todo en negro, bootanimation y a la home

osea se he quedado colgado !!!!!

voy a probar otra 4.2.2 que la verdad es que me ha gustado mucho

Reeinstala la rom limpia mete una oficial dejas que reincie le das a reset fabrica reinicia en recovery haz todods los 3 wipe y los advance menos format sd card y flasheas rom y gapps y se te solucionara este tema espero que te sirva.

u892127
09/03/13, 09:26:52
Esta ROM es la bomba. Muy contento y de consumos no noto diferencia. Lo que pasa es que la ROM es tan chula que las primeras horas el móvil hecha humo de tanto tocarlo!

aravas
09/03/13, 10:22:51
Reeinstala la rom limpia mete una oficial dejas que reincie le das a reset fabrica reinicia en recovery haz todods los 3 wipe y los advance menos format sd card y flasheas rom y gapps y se te solucionara este tema espero que te sirva.

Te agradezco la respuesta .... He metido la Carbon que es casi lo mismo .... Me a dado un pequeño cuelge y le he cambiado el kernel veremos a ver si persiste o tengo que empezar a hacer lo que tu me indicas

Muchas gracias

franmamme
09/03/13, 11:06:25
como se hace para ver los ajustes normal,,de pronto se me ha puesto como dividido la pantalla izquierda ajuste general... la derecha ajuste detallado..

Malak52
09/03/13, 21:15:58
Buenas! Uno nuevo que se apunta con esta rom. Venía de stock total, sin root, ni nada de nada de nada; anoche me metí por aquí, me empapé bien de todo, rooteé, y metí esta ROM después de penurias (fallos míos y del movil), ya que el movil este me lleva loco, se colgaba antes y se cuelga ahora, aunque solo una vez desde que le metí esta rom, porque con la stock era cada 15 minutos... Ahora a veces arranca francamente mal, no pasa de Samsung, y tengo de emergencia en la sd metida la rom por si tengo que reflashear, porque un par de veces solo he conseguido arrancarlo así...

Respecto a lo que leo por aquí a mi la batería si cabe me esta durando más, no consigo hacer funcionar bien el bluetooth con mi coche, la cámara perfecta y me estoy volviendo loco para quitar esto que si le das justo abajo del todo de la pantalla te sale este menu semicircular a lo Nexus, me pone negro escribiendo. Como puedo configurarlo/quitarlo?

Un saludo, y gracias de antemano a todos por el foro, el hilo y por vuestras respuestas ;)

chamonj
10/03/13, 15:37:42
Buenas amigos una duda algun módem q le funcione a esta rom? Porque trato de abrir alguna pagina con la señal del móvil y nada es como si no tuviera Internet pero por WiFi todo funciona correctamente, y quisiera lograr q funcione ta q la rom me encanta

franmamme
12/03/13, 18:01:50
salio la 3.9...va perfecta estoy pensado en comprarme una bateria para quedarme con esta rom.. de 3000haz

betto_tm
12/03/13, 18:36:57
salio la 3.9...va perfecta estoy pensado en comprarme una bateria para quedarme con esta rom.. de 3000haz

El desarrollador le dio d baja porq tenia problemas

franmamme
12/03/13, 18:40:48
Le dio de baja a la 3.9 o a la ROM?

franmamme
13/03/13, 11:58:32
Ya me contesto...salio la 3.9.1..

Hay algún kernel para esta ROM?

Malak52
15/03/13, 01:09:20
Yo sigo con el kernel stock y de momento cada día más contento.

Voy a ver en que cambia la versión.

franmamme
16/03/13, 23:42:50
Yo le puse el kernel de cm10 y mejora bateria

euclidie
17/03/13, 06:24:34
He probado la 3.8 y 3.9.1. En los dos casos me da este error: "some symlinks failed" status 7 y me sale un triangulito rojo. Probado con StockROM y con Phablet v2, ambos con kernel Siyah.
Lo he descargado un par de veces desde dos ordenadores diferentes por si era la descarga, pero nada... ¿Alguna sugerencia?

betto_tm
17/03/13, 07:48:51
He probado la 3.8 y 3.9.1. En los dos casos me da este error: "some symlinks failed" status 7 y me sale un triangulito rojo. Probado con StockROM y con Phablet v2, ambos con kernel Siyah.
Lo he descargado un par de veces desde dos ordenadores diferentes por si era la descarga, pero nada... ¿Alguna sugerencia?

Mas bien es un milagro q hagas funcionar siyah pq claro estaba q no funciona bien para esas versiones

Malak52
18/03/13, 20:39:32

A mí a la primera no me iba y casi parto el movil en dos.

Acto seguido me fui a cagar con él, volví a intentarlo y la flasheo como el que se rasca los huevos, con toda la facilidad del mundo...

Quizás flasheando kernel stock, o directamente todo stock, root, recovery y tal... desde limpio, vamos, quizas asi lo consigas.

u892127
18/03/13, 23:05:37
Yo le puse el kernel de cm10 y mejora bateria

Me puedes pasar el enlace?

franmamme
19/03/13, 11:35:20
130313-1756-cm10.1-i9300-linux3068-temasek ese el nombre..buscarlo en xda

u892127
20/03/13, 18:44:40
130313-1756-cm10.1-i9300-linux3068-temasek ese el nombre..buscarlo en xda

Ha salido nueva versión

franmamme
30/03/13, 23:30:17
Como se puede poner el teclado del notes 2 y la cámara de samsumg???la cámara que trae no me va bien....mala calidad

volldamm82
31/03/13, 13:15:36
Hola acabo de flashear la rom ,es normal que tras reiniciar el S3 tarde en cargar y pasar de la pantalla de presentación de Samsung Galaxy S3, pero ¿tarda mucho?

franmamme
03/04/13, 19:07:38
conoceis algun mods para ponerle para grabar llamadas?

demsdemsdems
06/04/13, 09:12:01
Buenos días.....esta rom lleva la grabación de voz en las llamadas, conocido como call rec ?
Gracias

finlei
15/04/13, 03:48:39
Pues una pena que nadie haga un hilo para esta ROM, creo que merece la pena por lo configurable y de momento estable.
Un poco alto el consumo pero da para el día.

zteriilon
15/04/13, 05:22:10
Pues una pena que nadie haga un hilo para esta ROM, creo que merece la pena por lo configurable y de momento estable.
Un poco alto el consumo pero da para el día.

Lo mismo digo, es una lastima que no se haga un hilo dedicado para esta ROM que va estupenda

finlei
13/05/13, 15:50:38
:vaca::vaca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456621

Lo he corregido perdón.

Mononitoto
13/05/13, 15:52:53
Que mal buscamos.:vaca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515983
Galaxy SII
Que mal buscamos.:vaca:

finlei
13/05/13, 19:09:38
Galaxy SII

:vaca::vaca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456621

Lo he corregido perdón.

Perdón, lo tenía traspillado :silbando::silbando::silbando:

Juanp9304
21/05/13, 06:53:30
Bueno ya instalada, hasta los momentos todo vuela, la verdad q estoy encantado, prefiero perder algunos añadidos de samsung pero sentir q realmente tengo un S3 en mis manos y q cuenta con tal fluidez! Cualquier novedad la reportó!
Tengo una duda, nadie ha conseguido apagar el Led mientras el móvil carga? Ya q está toda la noche encendido!
Saludos

Light flow - lite permisos root y listo