rafrol
15/02/13, 11:08:22
Hola :
Tengo un problema que no se como solucionarlo.
Quiero intercambiar las memorias ( Externa por Interna ) pero a la hora de cambiar el vold.fstab y volver a iniciar el telefono me entra en un bucle el bootloader sin poder arrancar. Imagino que sera porque no he sabido modificar bien el vold.fstab.
Mis datos:
Modelo
Galaxsy GT I9000
[ROM][IMM76L][4.0.4][AOSP] ICS333 2.0.1 | Team 3xtr3m3
Version Android 4.0.4
Kernel 3.0.8 Semaphore_ICS_1.2.2S
Vold.fstab
Original:
# Sdcard interna
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0
# Sdcard externa
dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2
La cambie por:
# Sdcard interna
dev_mount sdcard / mnt / EMMC 1 / devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0
# Sdcard externa
dev_mount EMMC / mnt / sdcard auto / devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al no funcionar el cambio volvi a restaurar de la copia que hice desde onandroid y perfecto igual que antes puesto que al no poder inicial el telefono no pude restaurar la copia que tenia del vold.fstab.
Bueno vaya rollo. Alguien me puede echar una mano y decirme como debo modificar el vold.fstab para que me funcione y detecte la memoria interna como externa y viceversa. Dispongo de un tarjeta de 16 GB particionada 1GB ext2 y resto FAT32.
Gracias por todo
Tengo un problema que no se como solucionarlo.
Quiero intercambiar las memorias ( Externa por Interna ) pero a la hora de cambiar el vold.fstab y volver a iniciar el telefono me entra en un bucle el bootloader sin poder arrancar. Imagino que sera porque no he sabido modificar bien el vold.fstab.
Mis datos:
Modelo
Galaxsy GT I9000
[ROM][IMM76L][4.0.4][AOSP] ICS333 2.0.1 | Team 3xtr3m3
Version Android 4.0.4
Kernel 3.0.8 Semaphore_ICS_1.2.2S
Vold.fstab
Original:
# Sdcard interna
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0
# Sdcard externa
dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2
La cambie por:
# Sdcard interna
dev_mount sdcard / mnt / EMMC 1 / devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0
# Sdcard externa
dev_mount EMMC / mnt / sdcard auto / devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al no funcionar el cambio volvi a restaurar de la copia que hice desde onandroid y perfecto igual que antes puesto que al no poder inicial el telefono no pude restaurar la copia que tenia del vold.fstab.
Bueno vaya rollo. Alguien me puede echar una mano y decirme como debo modificar el vold.fstab para que me funcione y detecte la memoria interna como externa y viceversa. Dispongo de un tarjeta de 16 GB particionada 1GB ext2 y resto FAT32.
Gracias por todo