PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con pin


robercarp
15/02/13, 11:02:19
buenas os comento a ver si me podeis hechar una mano,resulta ke mi ace 2 le puse un pin de seguridad en vez del patron pero resulta ke no me acuerdo del dichoso pin eh probado a flashearlo con odin pero no me pasa del setupconection y la unica vez ke paso daba sucess 0/failed 1 alguien sabe como puedo kitar el dichoso pin estoy desesperado y hasta el gorro del ace 2 gracias de antemano

Vangonaj
15/02/13, 11:36:51
Haz factory reset desde el modo recovery a ver si asi funciona.

robercarp
15/02/13, 12:12:05
eso ya lo intente pero no me deja me pide el pin

YaGo222
15/02/13, 12:25:45
eso ya lo intente pero no me deja me pide el pin

¿Para hacer factory reset pide pin? Mira que me extraña... Sácale la batería, que se apague, y después arrancas en recovery y factory reset. Deberías poder.

robercarp
15/02/13, 12:38:44
pues si me pone confirm password y el odin me da fallo de escritura

Tacens91
15/02/13, 14:52:50
Aber no te rayes entra en modo recovery no pide PIN lo estas haciendo mal... Sin conrctarlo al PC ni nada entra modo recovery y wipe data factory reset y wipe cache partition si no te funciona lo tienes mal:ok: un saludo.

robercarp
15/02/13, 19:50:29
hombre rayarme no pero te aseguro ke me sale un teclado como el del whassap donde me pone corfirmar contraseña y no esta conectado al pc ni nada de nada me da rabia por ke era pa mi hermano ya ke yo ahora ando con un xperia s pero lo de la contraseña me lo pide en cuanto pueda os subo unas fotos y lo veis vosotros mismos a mi tambien me sorprende ya ke es la primera vez ke me pasa

robercarp
15/02/13, 20:19:45
Mirar eso es lo ke me pide al kerer hacer el factory reset

Vangonaj
15/02/13, 21:01:27
Estas usando GB o te has puesto JB? Porque si es JB podria ser un nuevo bug. Es que no es normal que ocurra esto.
Si usas GB prueba poner por odin una rom cocinada cualkiera como kiryllos a ver si pasa lo mismo, y si consigues ponerla, instala lo que quieras despues. A ver si asi se quita el problema.

robercarp
15/02/13, 22:24:40
Es gb pero no puedo poner ninguna rom con odin ke me hace todo pero al final da el dichoso error de escritura me da a mi ke se va a ir a pasar unas vacaciones al sat jeje

YesteR
15/02/13, 23:41:55
Nunca, en todo lo que he visto y trastocado de varios móviles he visto esa pantalla de insertar password en un boot loader..

Tacens91
16/02/13, 00:27:56
El movil es nuevo o de segunda mano? Me suena que a un amigo le paso lo mismo porque era robado y directamente ni bloquearon el Imei sino el Movil entero... Pero ya te digo es un caso aislado..:-) nose que mas decirte llevalo a una tienda o algo busca nose... Un Saludo.

robercarp
16/02/13, 02:42:31
Es de segunda mano tengo factura y todo osea ke se ira al sat dirextamente gracias por todo saludos

robercarp
17/02/13, 20:45:30
Pyes nada gracias chicos este se va al sat de cabezas a pa sar unas vacaciones mientras seguire con el xperia s gracias por todo

pincho
18/02/13, 18:50:36
yo tambien tengo uno con esa pantalla, y por mas vueltas que le doy sigue volviendo a aparecer. Y si, en modo recovery tambien. :oh::oh::oh::oh:

pincho
18/02/13, 18:53:48
al meter el password incorrectamente un numero (indeterminado, pero no mas de 10) me advirtio de que se borraria todo si seguia insistiendo ... y ... pues eso, se borro todo :)
Lo mas curioso es que me advertia de que se me borraria el contenido de la SD, y como no estaba enchufada, estaba yo atento por si salia un rayo destructor para borrarla sobre la mesa ... estos telefonos modernos .. nunca se sabe X-DX-D

Vangonaj
18/02/13, 18:58:00
Y no podria ser un virus? Porque eso de borrarlo todo porque, no te acuerdas de un pin, me suena raro.