Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo whatsapp Holo oficial
JUANDANES
15/02/13, 10:56:31
aun es una beta pero funciona muy bien
http://www.whatsapp.com/android/
CortesZGZ
15/02/13, 15:00:39
Que cambia?
DOHCtorVTEC
15/02/13, 17:05:56
Probado gracias!! Muy ligero y suave va todo, sobre todo el area de iconos que nunca ha ido fluida del todo. Me gusta mucho, sin embargo sigue sin poder quitarse lo de descargar automaticamente las fotos...
Kakapozx
15/02/13, 17:34:00
Lo único que veo diferente es la interfaz y el diseño, la fluidez para mi es la misma
Igualmente gracias por compartir
Ultracity
15/02/13, 18:57:45
Me encanta, gracias por compartirlo ;-)
Solrac__7
15/02/13, 19:30:52
Muy buena, va mas fluida y cambia la interfaz a holo , aunque esto deberían haberlo hecho hace mucho al igual que otras muchas app, para unificar la interfaz de android
lsrael22DT
15/02/13, 19:33:34
Ya era hora! :D la interfaz antigua era fea, aunque lo usaras en ics todo se veía como si fuera froyo dentro de esa app, que buena noticia que hayan puesto interfaz holo. Ojalá muchas apps dieran ese paso porque es detestable que pongan interfaz de iOs en muchas apps importantes.
Gracias por compartir!
Kakapozx
15/02/13, 20:26:28
Y una dudilla. ¿Esta beta se encuentra en el Market? ¿Será de actualizaciones periódicas? Saludos y gracias
JuanpaG94
15/02/13, 20:48:02
No es una beta, es una versión estable, concretamente la 2.9.2239
WhatsApp siempre tiene antes las versiones de su Apk en su web mucho antes que en Google Play
Esta nueva actualización saldrá dentro de poco en Google Play, y será una actualización más. Se deshacen definitivamente de la interfaz de gingerbread(al fin)
Loren82
15/02/13, 21:44:42
Yo es la que uso siempre, la que ellos lanzan, si usáis la del market (play store) tendréis problemas de que se cae o no tira
una pregunta: si ahora he actualizado la versión con la de su web, a partir de ahora se actualizará por play store o tendré que bajarme siempre las versiones de la web para actualizarla?
7111toni
15/02/13, 22:17:25
Para el que quiera quitar la descarga automatica que se descargue whatsapp+ , incluso trae el estilo holo...creo xD
Loren82
15/02/13, 22:36:42
una pregunta: si ahora he actualizado la versión con la de su web, a partir de ahora se actualizará por play store o tendré que bajarme siempre las versiones de la web para actualizarla?
No, si sale una mas nueva en play store de la que instalaste de la web de whatsapp no, la cosa es que en la pagina de whatsapp siempre tendrás una versión mas actualizada que en la Store
No, si sale una mas nueva en play store de la que instalaste de la web de whatsapp no, la cosa es que en la pagina de whatsapp siempre tendrás una versión mas actualizada que en la Store
A ver si me aclaro... xD Si la versión que acabo de instalar se me queda obsoleta en un futuro y en play store sale una nueva, se me aplicará la update de play store?
Loren82
15/02/13, 23:10:19
A ver si me aclaro... xD Si la versión que acabo de instalar se me queda obsoleta en un futuro y en play store sale una nueva, se me aplicará la update de play store?
Si, pero siempre que sea mas nueva que la que vas a instalar ahora
Loren82
16/02/13, 09:05:15
Por cierto, hablando de whatsapp, a todos los que se os a acabado el tiempo os han renovado un año gratis?. A mi me queda un mes creo, pero a varios amigos les han renovado otro año.
Yo lo tengo y para ser una Beta aun no le he encontrado ningun fallo
JuanpaG94
16/02/13, 11:32:22
Yo lo tengo y para ser una Beta aun no le he encontrado ningun fallo
Otro, es que NO es una beta, es una versión estable como otra cualquiera
PD: Por cierto, nueva versión, 2.9.2363, en la web de Wa por supuesto.
Por cierto, hablando de whatsapp, a todos los que se os a acabado el tiempo os han renovado un año gratis?. A mi me queda un mes creo, pero a varios amigos les han renovado otro año.
A mí a principios de enero se me renovó para finales de feb de 2014. Antes ya se me había renovado x 6 meses (hasta finales de enero de 2013).
jcac1986
16/02/13, 16:37:16
A mí a principios de enero se me renovó para finales de feb de 2014. Antes ya se me había renovado x 6 meses (hasta finales de enero de 2013).
Probad a utilizar vuestra tarjeta con un iphone y veréis que se os quedará la cuenta de whatsapp de por vida.
Yo tuve que enviar mi xperia a reparar la pantalla y ,mientras, utilicé el iphone antiguo de mi hermano. Al configurar el whatsapp con mi numero en el iphone, el estado de la cuenta me cambió a "de por vida", ya que el terminal de apple hay que comprar la aplicación.
roberto20
16/02/13, 20:32:49
Esta muy bien por fin lo adaptan a Holo y va mucho mas fluido.
roberto20
16/02/13, 20:36:03
Probado gracias!! Muy ligero y suave va todo, sobre todo el area de iconos que nunca ha ido fluida del todo. Me gusta mucho, sin embargo sigue sin poder quitarse lo de descargar automaticamente las fotos...
¿No te sale la opción de Auto-descargar foto? A mi me aparece en configuración luego en configuracion de chat me aparece.
DOHCtorVTEC
17/02/13, 05:13:11
¿No te sale la opción de Auto-descargar foto? A mi me aparece en configuración luego en configuracion de chat me aparece.
Compré el XU para mediados de enero libre y ya ni aparecía esa opción en ningún momento, soy root y tengo la .10 de ICS pero en GB tampoco estaba, en mi HTC Wildfire S sí que salía ahí donde dices...
Una verdadera jodienda cuando tienes 7 chats...luego te encuentras la galería llena de guarradas y tonterías jajaja
diego9109
17/02/13, 22:48:35
Pues no sabía yo eso de que lo publicarán en su página antes. Entonces las actualizaciones del aptoide que yo pensaba que serían virus o algo son esas jajaj
Pd: me gusta va más fluida :D
Deskoneer
18/02/13, 02:21:13
La parte de contactos e íconos va muy fluida, me impresiona.
La aplicación en si muy bien, pero aun no la dejaré hasta que salga oficial no beta.
Recomendada 100%
Es oficial 100%, las betas al principio las sacaban en otra parte de la página de whatsapp.com, no sé si lo seguirán haciendo... Pero lo que te bajas de whatsapp.com/android son siempre versiones finales, no betas.
Para el que quiera quitar la descarga automatica que se descargue whatsapp+ , incluso trae el estilo holo...creo xD
Sí, si que lo trae. Yo también me instalé el Whatsapp+ por el tema de la descarta automática y la verdad es que no vuelvo al normal ni loco :risitas:
Si a alguien le interesa aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336)tiene el hilo.
Deskoneer
18/02/13, 18:17:11
Es oficial 100%, las betas al principio las sacaban en otra parte de la página de whatsapp.com, no sé si lo seguirán haciendo... Pero lo que te bajas de whatsapp.com/android son siempre versiones finales, no betas.
Bueno, pero aun no ha salido en el Play Store :sisi1:
Ultracity
18/02/13, 18:23:59
A mí me da la opción de no descargar las imágenes. Muy interesante.
JUANDANES
19/02/13, 10:09:16
Ultracity eso es xq tu vienes añadiendo actualizaciones dsd una antigua en la q si te dejaba hacer eso.....a los demás no nos deja xq en alguna de nuestras reinstalaciones perdimos esa antigua y ya no deja instalar ninguna antigua...asi que....es de lo q mas echo en falta
ta chula!!!! a ver como va
King_23
20/02/13, 01:45:13
He encontrado una pega que molesta bastante,el cajón donde salen los emoticonos es demasiado pequeño(da igual que lo ponga en modo normal o apaisado) ,a alguien le pasa lo mismo?
King_23
20/02/13, 01:57:41
Ya está arreglado,he tenido que bajarme una nueva actualización desde la página oficial,lo he intentado desde el google play pero me decía que ya estaba actualizada.
diego9109
20/02/13, 22:32:13
Ya está arreglado,he tenido que bajarme una nueva actualización desde la página oficial,lo he intentado desde el google play pero me decía que ya estaba actualizada.
Hoy me baje la 25 o algo asi y esta va como la seda
refesio
21/02/13, 23:18:14
A los que adquieren un nuevo móvil e instalan WhatsApp después de esa actualización de imágenes automáticas nunca va a volver esa opción. Lo leí en gsmspain donde un usuario se comunico con WhatsApp y le dijeron eso
Ultracity
21/02/13, 23:55:38
Ultracity eso es xq tu vienes añadiendo actualizaciones dsd una antigua en la q si te dejaba hacer eso.....a los demás no nos deja xq en alguna de nuestras reinstalaciones perdimos esa antigua y ya no deja instalar ninguna antigua...asi que....es de lo q mas echo en falta
Qué extraño, es la primera versión de whatsapp que me deja hacerlo. Eso sí, esta fue la primera en instalarse después de un flasheo
jeanmata17
25/02/13, 03:05:24
Excelente!! Corre muy bien.. Y se mejor.. Más sencillo... Ya estaba cansado de la forma que se veía whatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.