PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración correo electrónico

rafarel
15/02/13, 10:38:37
Buenos días,

Una duda que tengo con la configuración del correo es que al tener 2 cuentas configuradas, una te la pilla como Exchange y no se puede (o no sé) modificar el nombre que muestra al enviar. Por ejemplo: [email protected] al enviar el nombre que muestra es "usuario". Sin embargo, mi segunda cuenta sí que me deja modificar este dato. El gestor que estoy usando es el que trae instalado el móvil.

Chuwatox
15/02/13, 11:29:13
Te metes en el gestor de correo/ajustes y pinchas la cuenta en cuestion, deja apretado donde pone firma y te deja editarlo.

rafarel
15/02/13, 11:32:19
Que va. Si hago eso, me salta para editar la firma, no para editar el nombre que quiero mostrar al enviar el email...

saularmas
15/02/13, 11:48:37
No tengo idea de como solucionar el problema del compañero rafarel porque uso el GMAIL.

Para alguien que haya probado ambas apps, cuál va mejor?? La integrada de Samsung o la de Gmail de Android??

Saludos a todos!! ;)

rafarel
15/02/13, 11:52:08
Tengo una de Gmail en la aplicación de Android de Gmail, y 2 de hotmail en la integrada de Samsung. La verdad es que la de gmail no la uso y la tengo apartada ahí.

La aplicación integrada de samsung la verdad es que no tengo queja, quitando esa consulta que os hago solamente.

pedrito2013
15/02/13, 14:52:16
Hola Rafael,
Si no me equivoco, lo que estás buscando se encuentra en:
Correo -> Boton menú -> Ajustes -> Cuenta de correo que tengas configurada -> Y en la segunda opción, "Su nombre", debería presentarse la respuesta a tu pregunta.
A mi, desde luego, me sale así y sí tengo configurada alguna cuenta.
Si no te deja modificarlo y/o acceder a esa opción es porque el servidor de correo coge la configuración que tenga predefinida la cuenta (no hablo de Outlook, Exchange ni nada, sino de los datos que metieron/metiste al crearla).
Saludos.

rafarel
18/02/13, 09:44:31
Que va, sigo sin poder. Si me da la opción en la segunda cuenta, pero la primera la coge por defecto como Exchange, aunque la configure como una cuenta de correo electrónico. He realizado la prueba, borrando todas las cuentas y cambia el orden de configuración, y ha vuelto a pasar lo mismo.

rafarel
28/02/13, 12:46:43
Finalmente pude seleccionar entre las 3 opciones, pero cuando selecciono IMAP, me rellena los datos automáticamente, pero no los acepta. ¿ Sabéis que configuración IMAP debe tener?. Gracias.

adt
28/02/13, 16:10:44
hola muy buenas quería hacer una pregunta sobre el correo también donde esta la opción de sincronizacion de correo cada 30 minutos no la quiero al instante o no podemos decidir cuando sincronice?

gracias de ante mano!!!!

rafarel
01/03/13, 09:48:52
hola muy buenas quería hacer una pregunta sobre el correo también donde esta la opción de sincronizacion de correo cada 30 minutos no la quiero al instante o no podemos decidir cuando sincronice?

gracias de ante mano!!!!

¿La tienes configurada como pop, imap,...?. Aparte, ¿estás usando el programa que te trae por defecto Android para configurar el correo?.

Yo al configurarla como imap me da error. Dejo la configuración que me busca por defecto. No sé si tendré que cambiar algo más.

Gracias.