Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Custom Firmware NCCE 0.3b
briefer
15/02/13, 10:27:32
http://alpine.nodeworks.org/NCCE_v.3b_Googleplay.zip
Novedades:
- Solucionado el pad derecho
- Apks optimizadas para el uso de memoria.
- Funcionamiento estandar de la micro SD
- Nueva animación de arranque
Cambios:
- Nuevo home screen Snappier
- Nuevo Wallpaper
- Mejoras de compatibilidad en juegos mediante las librerías de skelton y Ainovo
- Aroma Installer: Instalador integrado de emuladores, markets alternativos, launchers, app sociales, etc.
- Icono de batería circular
- Cpu a 1.5hz por defecto
- Ajustes en Build.Prop
Bugs:
- 50hz en emuladores. Los videos y juegos no están afectados.
Mod para cambiar el swap o velocidad de CPU:
http://alpine.nodeworks.org/Mod_Setup_NCCE_3.zip
Instalación y primer arranque con el Aroma Installer:
http://youtu.be/n8F4U2h8eFU
Amigo69
15/02/13, 11:16:47
Todavía no nos hemos hecho a la rom de Skelrom y ahora sale esta, anda que es un sinvivir.
briefer
15/02/13, 11:20:57
Yo estoy en Skelrom, y por ahora no creo que actualice a la NCEE.
ricardoyemorter
15/02/13, 12:32:13
Yo tambien estoy con la de Skelrom y no veo suficientes alicientes para actualizar a esta, es un engorro que se borre todo y volver a instalar todo otra vez para que las mejoras no sean tantas, solo actualizare cuando vea suficientes mejoras como en el sistema de mapeo y mucha mas compatibilidad con juegos android y mas estabilidad en el sistema, que en la de skelrom alguna vez se me a quedado pillada cuando la e quitado del pc, despues de pinchar en desactivar almacenamiento masivo, pues al sacar el cable de la jxd se a quedado pillada.
Ya ira comentando la gente si esta va mejor que la de skelrom pero es bueno que vayan saliendo roms nuevas para esta consola que yo creo que se quedara de p... madre cuando ya este todo bien y en perfecto funcionamiento.
Una pregunta que hize el otro dia. Se podria portar el sistema de mapeo de la archos gamepad a esta jxd?
Durgeoble
15/02/13, 14:19:31
Una pregunta que hize el otro dia. Se podria portar el sistema de mapeo de la archos gamepad a esta jxd?
Por lo que he podido leer no se puede, parece ser que la archos usa unas librerias que no estan disponibles
Aqui tienes el enlace a la herramienta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.archos.gamepadmappingtoolrk&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hc mNob3MuZ2FtZXBhZG1hcHBpbmd0b29scmsiXQ..
wizardice
15/02/13, 17:20:22
pues yo instale la skelrom ayer por la tarde (va muy bien ), pero no sé si actualizar a esta y probarla (no tengo nada instalado, salvo 4 juegos.
alguien viene de skelrom y a visto algo novedoso digno de decir?
Lo he escrito en otro hilo, pero aprovecho aquí para comentarlo también:
Me va como el ojete la recepción de señal WiFi, mientras que mi móvil y mi portátil están a tope de señal. Como no esté a menos de 4 metros del router, no anda fino, y entre habitaciones va fatal, lentísimo y a ráfagas.
He puesto la Skelrom directamente desde el firmware de fábrica. ¿Era mejor actualizar al firmware oficial 1.3 y luego meterle la rom custom, sea Skelrom o la NCCE, o da igual hacerlo directamente? No sé si influye en el tema del wifi, pero la verdad es que para mí esta tablet es como si en la práctica no tuviera wifi, porque funciona penosísimamente.
Ya me contaréis...
wizardice
16/02/13, 21:16:22
me detecta virus, desde el enlace que pones y desde su pagina que imagino será el mismo tambien
kimik_bcn
17/02/13, 00:14:09
Como nadie se ha atrevido a actualizar o almenos a comentar como le ha ido lo hago yo y comento mis experiencias al respecto
http://alpine.nodeworks.org/NCCE_v.3b_Googleplay.zip
Novedades:
- Solucionado el pad derecho no esta solucionado, almenos con los juegos DEAD TRIGGER Y SHADOWGUN, el comportamiento sigue siendo el mismo, el stick se bloquea al querer direccionar hacia la izquierda, y si lo hacemos hacia la derecha al terminar los 360º sigue por el centro
- Apks optimizadas para el uso de memoria. supongo que si
- Funcionamiento estandar de la micro SD Con una de 32gb kingston clas 4, sin problemas. A pesar de que cuando al querer actualizar lo he hecho con una de 1gb y se la ha cargado vilmente. Creo que ha sido al querer descomprimir la rom directamente desde el winrar a la microsd, la doy por perdida no puedo recuperarla. La de 32gb me la detecta a la primera y sin problemas.
- Nueva animación de arranque si, aparece un megaman de la NES disparando
Cambios:
- Nuevo home screen Snappier no se que es
- Nuevo Wallpaper comecocos pacman y fantasmas
- Mejoras de compatibilidad en juegos mediante las librerías de skelton y Ainovo en algunos emuladores siguen funcionando bien como anteriormente, pero los de MAME y NEOGEO, sigo sin poder hacer funcionar correctamente. Siempre error de archivos no conocidos, no compatibles, faltan uni-bios, etc.. alguien ha conseguido hacer funcionar correctamente todas las ROMS de MAME o NEOGEO, es decir, juegos decentes como son KOF, AOF, y STF2alpha, y compañia?
- Aroma Installer: Instalador integrado de emuladores, markets alternativos, launchers, app sociales, etc. si, viene un instalador integrado de emuladores, el de psx no funciona bien, el de snes poca compatibilidad, el de mdrive bien, y los demas no los he instalado porque no me interesan. El aptoid funciona ok.
- Icono de batería circular si, es vistoso
- Cpu a 1.5hz por defecto supongo que si
- Ajustes en Build.Prop no se que es
Bugs:
- 50hz en emuladores. Los videos y juegos no están afectados.
Mod para cambiar el swap o velocidad de CPU:
http://alpine.nodeworks.org/Mod_Setup_NCCE_3.zip
Instalación y primer arranque con el Aroma Installer:
http://youtu.be/n8F4U2h8eFU
En resumen, es la misma ROM que la anterior pero con dibujitos diferentes. P.D.: Alguien puede comentar como han hecho funcionar los emus de NEOGEO Y MAME correctamente, y las ROMS compatibles de donde las habeis sacado?
Quiquelin
17/02/13, 00:53:32
A mí tampoco me ha hecho excesiva gracia esta rom, si tienes la Skelrom no merece para nada la pena flashear.
wizardice
17/02/13, 10:20:25
yo la he flaseado y no noto nada
ricardoyemorter
17/02/13, 10:51:58
Como nadie se ha atrevido a actualizar o almenos a comentar como le ha ido lo hago yo y comento mis experiencias al respecto
En resumen, es la misma ROM que la anterior pero con dibujitos diferentes. P.D.: Alguien puede comentar como han hecho funcionar los emus de NEOGEO Y MAME correctamente, y las ROMS compatibles de donde las habeis sacado?
Te respondo a lo del mame. Yo me baje la versión mame4droid reloaded 1.1.1 y de la pagina que puedas te bajas el romset 0.138 que es el unico que encontre, la bios de neogeo de esa version no funciona y las roms de neogeo si, pero entonces me baje un pack de bios del mame de pc de la version 0.139 y las meti todas, sobre 30 bios, todas las roms que probe van bien y fluidas, incluida el snk vs capcom y el resto de juegos que probe casi todos van bien y fluidos, algunos como captain commando o cadillacs y dinosaurs los tuve que coger del romset que yo tenia en mi pc, o sea la 0.141 que esas si que iban y sobre los street fighter 3 no iba la de ninguna romset, asi que para ese juego uso el tiger mame que si va bien, pero vamos que ahora tengo un mame con 330 roms que mas me gustan de esa epoca, casi todos juegos tipo captain commando y de aviones y por supuesto los de neogeo, como: Magician lord, los 3 primeros metal slug, king of fighters 94,95 y 98, los 3 art of fighting, los 4 world heroes, super sideckids 2 y 3, los tres fatal fury y el special, alpha mission 1 y 2, 3 count bout, spin master, los 3 sengokus, samurai shadow 1 y 2 y alguno mas que puse, no me acuerdo de todos pero los que puse de neogeo me iban todos. Y me van sin tener que subir la cpu con setcpu, o sea que va a 1,32 ghz como va de serie con la rom de skelrom.
Si quereis hago una lista con los juegos que e metido en el mame y que van bien, me pondre la consola al lado y voy escribiendo los titulos.
kimik_bcn
17/02/13, 11:05:38
Te respondo a lo del mame. Yo me baje la versión mame4droid reloaded 1.1.1 y de la pagina que puedas te bajas el romset 0.138 que es el unico que encontre, la bios de neogeo de esa version no funciona y las roms de neogeo si, pero entonces me baje un pack de bios del mame de pc de la version 0.139 y las meti todas, sobre 30 bios, todas las roms que probe van bien y fluidas, incluida el snk vs capcom y el resto de juegos que probe casi todos van bien y fluidos, algunos como captain commando o cadillacs y dinosaurs los tuve que coger del romset que yo tenia en mi pc, o sea la 0.141 que esas si que iban y sobre los street fighter 3 no iba la de ninguna romset, asi que para ese juego uso el tiger mame que si va bien, pero vamos que ahora tengo un mame con 330 roms que mas me gustan de esa epoca, casi todos juegos tipo captain commando y de aviones y por supuesto los de neogeo, como: Magician lord, los 3 primeros metal slug, king of fighters 94,95 y 98, los 3 art of fighting, los 4 world heroes, super sideckids 2 y 3, los tres fatal fury y el special, alpha mission 1 y 2, 3 count bout, spin master, los 3 sengokus, samurai shadow 1 y 2 y alguno mas que puse, no me acuerdo de todos pero los que puse de neogeo me iban todos. Y me van sin tener que subir la cpu con setcpu, o sea que va a 1,32 ghz como va de serie con la rom de skelrom.
Si quereis hago una lista con los juegos que e metido en el mame y que van bien, me pondre la consola al lado y voy escribiendo los titulos.
:gracias::gracias:hombre seria un detalle que lo hicieras...vamos resumiendo, te has instalado como emulador de MAME el reloaded 1.1.1 (no lo encuentro por ningun sitio) y posteriormente un pack de bios. Para ejecutar los juegos de lucha decentes, el tiger MAME y luego te has bajado el romset 0.138, y las bios de neogeo 0.139...madre mia vaya tela, con el neoragex yo jugaba a todas las roms en mi pc sin necesidad de nada, ya se que no se puede comparar con un pc, , esto es una odisea ..
ricardoyemorter
17/02/13, 11:36:19
:gracias::gracias:hombre seria un detalle que lo hicieras...vamos resumiendo, te has instalado como emulador de MAME el reloaded 1.1.1 (no lo encuentro por ningun sitio) y posteriormente un pack de bios. Para ejecutar los juegos de lucha decentes, el tiger MAME y luego te has bajado el romset 0.138, y las bios de neogeo 0.139...madre mia vaya tela, con el neoragex yo jugaba a todas las roms en mi pc sin necesidad de nada, ya se que no se puede comparar con un pc, , esto es una odisea ..
Bajate de aqui el mame4droid reloaded 1.1.1
http://code.google.com/p/imame4all/downloads/detail?name=MAME4droid%20Reloaded%201.1.1.apk
y la bios que me baje que funciona es esta:
http://www.mediafire.com/?gu31xp64aivqu8x
las copie todas en la carpeta de roms donde se instala el mame.
El tiger mame solo lo uso para el street fighter 3, los demas los juego en el mame
la rom set para ese mame usa la versión 0.138, la que funciona es la de 0.139 pero no la encontre, creo que en emulatronia pudes bajar la 0.138, si algun juego no te va como esos que dije prueba la de otra version.
Cuando tenga mas tiempo ya pongo los que tengo puestos.
kimik_bcn
17/02/13, 11:53:51
Bajate de aqui el mame4droid reloaded 1.1.1
http://code.google.com/p/imame4all/downloads/detail?name=MAME4droid%20Reloaded%201.1.1.apk
y la bios que me baje que funciona es esta:
http://www.mediafire.com/?gu31xp64aivqu8x
las copie todas en la carpeta de roms donde se instala el mame.
El tiger mame solo lo uso para el street fighter 3, los demas los juego en el mame
la rom set para ese mame usa la versión 0.138, la que funciona es la de 0.139 pero no la encontre, creo que en emulatronia pudes bajar la 0.138, si algun juego no te va como esos que dije prueba la de otra version.
Cuando tenga mas tiempo ya pongo los que tengo puestos.
:gracias: lo voy a probar a ver que tal. Gracias!
Las BIOS no te las puedes bajar de la pagina de MAME?
http://mamedev.org/oldrel.html
kimik_bcn
18/02/13, 00:12:02
Lo he intentado pero no ha habido manera, hay algunas roms que funcionan pero otras no hay manera de que rulen. De momento me resigno a con las que me funcionan que son bastantes y quedare a la espera de mejoras en el firm. Por lo pronto ya tengo suficiente con el MGS de PSX y LOZ-Ocarina de N64 que ya me tendran un buen rato entretenido..si a alguien mas se le ocurre alguna otra opcion, quedo a la espera.. Gracias a todos.
Para BIOS, sugiero echar un ojo a esto...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geminiapps.emulator.bios&feature=search_result
Zalu2!
Quiquelin
18/02/13, 00:41:35
¿De dónde os bajáis roms 0.139? En ThePirateBay hay un torrent pero 26GB me parece "too much" XD
ricardoyemorter
18/02/13, 09:04:36
¿De dónde os bajáis roms 0.139? En ThePirateBay hay un torrent pero 26GB me parece "too much" XD
Ocupa 26 Gb porque el romset estara completo, con todas las roms y los laserdisc, que eran unos juegos tipo peliculas de dibujos animados interactivas como las del mega cd, esos laserdisc ocupan mucho.
wizardice
18/02/13, 09:32:28
yo me baje los 26 gb, y he de decir que baja a tope. tengo 50 megas de ono y bajaba a 6 mb segundo. en 2 horas listo. (quiero decir que los tracker o lo que sea van a tope, por lo menos en mi caso)
wizardice
12/03/13, 15:44:20
sacaron su version 1.0.
pero me imagino que estaran puliendola para corregir algun fallo
gonz180
24/03/13, 05:23:57
yo tenia el mismo problema pero intenta como yo cuando estes en el emulador y te salga el mensaje de error o de no compatible parece loco o poco creible mueve el pad izquierdo en circulos y milagro ay tienes el juego corriendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.