PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con SII pero no en android y Duda Existecial!!!

valdiburgoa
15/02/13, 10:13:12
Hola gente, me han regalado un SII, vengo de tener un nexus one, desire, desire Hd y ahora el SII.

El caso es que he configurado mi movil con las aplicaciones que siempre uso y veo que el movil cada 2x3 me sale en la barra de notificaciones el simbolo del gps y pone "Buscando en Gps"...eso por que leches es?

yo siempre en mis telefonos he tenido el gps activado y nunca he tenido problema.

gracias a todos

VILLAformer
15/02/13, 10:15:27
tendrás alguna aplicación como el widget del tiempo configurada para que detecte tu ubicación.

valdiburgoa
15/02/13, 11:07:28
ya lo habia pensado...uso el beautiful widget de siempre y lo tengo configurado para que sincronice cada hora.

lo que me extraña es que tengo las mismas aplicaciones de siempre y nunca me habia pasado esto

tevaadarelsol
15/02/13, 12:25:53
A ver si el anterior dueño tenía instalado el Cerberus, y al poner tu SIM está mandándole constantemente tu ubicación...

valdiburgoa
15/02/13, 15:16:05
no no...el anterior dueño es mi hermano y me dice que a el no le pasaba eso, yo lo que he instalado ha sido el android lost....pero mi hermano tiene el android lost en su s3 y no le pasa eso.

ucho1972
15/02/13, 21:41:23
Comprueba si tienes activada la tercera opción del pantallazo que adjunto (ajustes - servicios de ubicación)

http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/qugutaze.jpg