PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas sobre especificaciones

Milikiportu
15/02/13, 10:12:13
Hola a todos:

Ya soy usuario de algunos productos de BQ y la verdad, ninguna pega. Por eso al ver este nuevo producto con el soporte de BQ, me ha parecido una buena alternativa a lo que hay en el mercado y una posible compra. Me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:
- ¿Realmente la bateria va a ser de 1600 mAh? Si es así, me hecha para atrás, dudo que aguante una jornada normal, veremos...
- ¿Alguien sabe si lleva radio FM? Para mi, fundamental en un móvil, no he leído nada al respecto.
- ¿Cómo va el GPS? ¿lleva brújula digital? No es algo muy importante para mi, pero tengo dudas de que funcione "bien" como GPS, veremos...

Está claro que la relación calidad/precio es excelente, y si estas dudas se resuelven para bien, será el móvil perfecto. Ahora, prefiero comprar de segunda mano o pagar un poco más en otras alternativas con radio FM o más batería.

Saludos

boddom
15/02/13, 13:56:50
De la radio fm, salvo milagro, deberias olvidarte. Pero está por ver. Lo cierto es que frente las preguntas que haces, hasta que los de bq no suelten algo más, no se sabe nada.

Te recuerdo que el movil sale en marzo.

Milikiportu
15/02/13, 16:16:40
De la radio fm, salvo milagro, deberias olvidarte. Pero está por ver. Lo cierto es que frente las preguntas que haces, hasta que los de bq no suelten algo más, no se sabe nada.

Te recuerdo que el movil sale en marzo.

Lo sé, pero sé que por el foro hay gente de BQ y a veces les he visto intervenir, y si tus sensaciones acerca de la radio FM son ciertas, con mucho pesar, pensaré en otras alternativas.

Gracias por contestar.

Driftz
15/02/13, 16:53:54
si tiene radio fm

http://fotos.pccomponentes.com/smartphones/smartphone_moviles/bq_aquaris.jpg

Milikiportu
15/02/13, 17:42:11
Vaya, gracias por la confirmación!
La radio FM es muy importante para mi.
Veremos a ver como va la bateria y el GPS, a poco que sean resultones, la compra es segura.

joselu9.
15/02/13, 18:11:32
Yo estoy en las mismas que tu con la batería, me da miedo que se me quede corta puesto que día si, dia también estoy dandole caña al móvil (Música, Twitter y 3G) pero aquí un compañero me respondió en otro post:

La bateria del galaxy SII es de 1650mah, la del optimus 3D era de 1500mha asi como la de muchos Dual core. El optimus yo lo tuve una temporada y con ROM cocinada me aguantaba todo el dia, uso moderado y le tenia con un overclock del 25% pero con mejores voltajes.

Asi que este BQ durara como el Optimus 3D de serie y como todos: 1 dia o una jornada dura o moderada de 6-12h.

Saludos

boddom
15/02/13, 19:07:32
si tiene radio fm

http://fotos.pccomponentes.com/smartphones/smartphone_moviles/bq_aquaris.jpg

y eso lo has sacado de..?

yaspaju
15/02/13, 19:36:46
y eso lo has sacado de..?

es una foto oficial de bq, no creo que pusiera la aplicacion de Radio FM si no la llevara

boddom
15/02/13, 19:42:35
es una foto oficial de bq, no creo que pusiera la aplicacion de Radio FM si no la llevara

Soy ciego XDDDDDD

tejon
15/02/13, 22:40:49
Lo que parece que no lleva es led de notificacones, verdad ? :rolleyes:

boddom
15/02/13, 23:35:47
Lo que parece que no lleva es led de notificacones, verdad ? :rolleyes:

Al malata le parpadeaba la iluminación de las teclas capacitivas, supongo que a este tambien, porque lo de arriba es un sensor de luz y el otro no se :risitas:

tejon
15/02/13, 23:46:43
*Cita: Originalmente Escrito por tejon
Lo que parece que no lleva es led de notificacones, verdad ?
Al malata le parpadeaba la iluminación de las teclas capacitivas, supongo que a este tambien, porque lo de arriba es un sensor de luz y el otro no se

El otro... tal vez será el sensor de proximidad ... :oh:

r8er7s
19/02/13, 15:19:12
Qué opinais de la resolución de pantalla? Parece algo justa para ese tamaño de pantalla o qué?
Yo es que tengo un móvil con pantalla más pequeña, y no se sé si perdería algo de calidad

yaspaju
19/02/13, 15:52:57
Qué opinais de la resolución de pantalla? Parece algo justa para ese tamaño de pantalla o qué?
Yo es que tengo un móvil con pantalla más pequeña, y no se sé si perdería algo de calidad

Hasta que no lo veamos funcionando no podremos opinar, a ver cuando sacan una review

Nitemare
19/02/13, 18:37:07
Para mi la radio FM también es algo imprescindible... y aunque en la foto oficial de BQ salga el icono de radio FM en el escritorio, no dice absolutamente nada en las especificaciones... no sería la primera vez que el departamento de márketing coge una foto de un escritorio de cualquier móvil y la pega a la foto del producto que está anunciando, sin saber nada en absoluto...
Otra cosa que me tira mucho para atrás es la batería...

Edición: Si este móvil es realmente el Malata i8, como todo apunta, entonces sí debe llevar radio FM, porque el Malata i8 lleva radio FM

yaspaju
19/02/13, 19:05:02
Según pcbox lleva radio fm:

http://www.pcbox.com/comprar-telefono-movil-libre-bq-aquaris-4-5-4gb-android-4-0-blanco_bq71.aspx?ch=080B09120B08091101120B0112eece 6686bea8b54981f5cba1f0a302520

yaspaju
19/02/13, 19:09:15
Lleva radio fm, confirmado oficialmente vía twitter

Firebird
19/02/13, 20:03:24
Según pcbox lleva radio fm:

http://www.pcbox.com/comprar-telefono-movil-libre-bq-aquaris-4-5-4gb-android-4-0-blanco_bq71.aspx?ch=080B09120B08091101120B0112eece 6686bea8b54981f5cba1f0a302520

Y según pcbox pesa 150 KG xD

Nitemare
19/02/13, 20:06:18
Y según pcbox pesa 150 KG xD

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

toniguada
24/02/13, 00:06:34
La verdad que siendo tienda y servicio tecnico español y los comentarios sobre la marca bq tiene muy buena pinta. Lo unico que me hecha un poco para atras es la bateria, dudo que aguante mas de 8 horas, pero tendre que esperar a que salga y lo prueben. Un saludo.

palluy
24/02/13, 12:02:37
Yo creo que si que aguantara mas de 8 horas yo ahora tengo el htc desire hd y la bateria y pantalla similares y me a llegado a aguantar 21 horas con uso normal was,tapatalk y poco mas.

jonicrow
24/02/13, 14:13:02
Lo de la batería mientras esté optimizado el software... Puede que vaya bien.

sccarro
25/02/13, 11:24:47
Yo tengo el ZTE Skate, que tiene una bateria de 1400 y me aguanta desde que salgo de casa (1 o asi del mediodia) hasta que llego (9 o algo mas tarde) y le doy bastante uso... un par de horas de música, mucho twitter, mucho whatsapp alguna conexion a internet, alguna vez wifi... Eso si, con otra rom

toniguada
25/02/13, 15:04:34
Yo tengo el ZTE Skate, que tiene una bateria de 1400 y me aguanta desde que salgo de casa (1 o asi del mediodia) hasta que llego (9 o algo mas tarde) y le doy bastante uso... un par de horas de música, mucho twitter, mucho whatsapp alguna conexion a internet, alguna vez wifi... Eso si, con otra rom
Vamos lo dicho unas 8 horas, un saludo.

djgarr
26/02/13, 13:53:26
En mi caso, la batería ya me da un poco "igual". Voy a la facultad... llevo el cargador, voy a currar... idem. Creo que lo tengo más veces enchufado que sin enchufar. Y no soy el único, porque los enchufes de clase están hasta arriba de cargadores varios...

darkheavy22
02/03/13, 17:17:37
hombre, en el caso de bq no creo que dure poco, yo tengo la maxwell plus y son 4100mha 7" y 1,6ghz dual core, la bateria usandola sin parar me dura unas 10h, brillo al max, internet, juegos.

4,5" 1ghz dual core, 1600mhz... yo creo que el dia deberia aguantarlo sin problemas.

esperemos a ver alguna review pronto y asi salimos de dudas. la verdad que seria un buen movil.

cabanillas25
08/03/13, 17:45:25
Hola. Soy nuevo en esto de los smartphones. ¿El bq aquaris sirve como modem para poder conectarme por wifi con una tablet? No se como se llama esa función. Gracias.

darkheavy22
08/03/13, 17:53:14
se llama tethering, creo que si, de hecho es una funcion que va en el 99% de los moviles, no me atrevo a decir el 100% por si acaso.

alfpi
08/03/13, 20:41:33
Os dejo este enlace que acaban de colgar en la página de bq sobre especificaciones, un poco mejor explicadas.
Espero que os ayude (yo lo tengo en reserva en pc box).
Un saludo.
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html

cabanillas25
11/03/13, 11:05:26
se llama tethering, creo que si, de hecho es una funcion que va en el 99% de los moviles, no me atrevo a decir el 100% por si acaso.

Muchas gracias darkheavy22

MusICaParaEnferm0s
11/03/13, 11:21:03
Alguien sabe si se puede conseguir antes del dia 23?he llamado a pccomponentes y me dicen que este dia es su presentacion oficial y que antes no lo venden
La semana pasada llame a fnac y me dijeron de reservar y no lo hice y a las 11:00 de hoy ya no quedaban existencias.
Entonces ¿en fnac tampoco lo tienen hasta el dia 23?es decir el dia de su presentacion.
He visto en otras webs que el dia del padre tendran stock.¿que lio de fechas?
Lo que si es cierto es que esto si es marketing y lo demas tonterias jaja

Nitemare
11/03/13, 11:33:54
Alguien sabe si se puede conseguir antes del dia 23?he llamado a pccomponentes y me dicen que este dia es su presentacion oficial y que antes no lo venden
La semana pasada llame a fnac y me dijeron de reservar y no lo hice y a las 11:00 de hoy ya no quedaban existencias.
Entonces ¿en fnac tampoco lo tienen hasta el dia 23?es decir el dia de su presentacion.

Cierto, en PCComponentes la semana pasada me mandaron un correo (lo tengo reservado) diciendo que hoy lunes 11 o mañana martes estaría y hoy no está. He mandado un ticket a PCComponentes a ver qué pasa... me han dicho otras fuentes que estaría el lunes 18, igual que en FNac, que debería haber salido hoy, pero me han dicho que se ha retrasado al lunes 18.
Me están tocando las narices... estoy ya casi 5 meses sin móvil y ahora que me había decidido por este...

MusICaParaEnferm0s
11/03/13, 12:18:43
Acabo d emirar el huawei ascend510 por 150€ en yoigo .Diferencia a groso modo es que este tiene 512 de ram y no incluye tarjeta micro sd. a y que el huawei viene con la 4.1;por lo demas son practicamente iguales¿como lo veis?Lo de de la ram se que importa si trallas el movil,pero para usarlo normal,creo que es mas que suficiente.
Como lo veis?

j0lu
11/03/13, 13:31:58
Lo reserve,hace varias semanas, en PCcomponentes y me han comunicado esta mañana que ya esta disponible y que puedo proceder a la compra.

notredames
11/03/13, 13:52:06

En Fnac lo tienen desde el viernes. Aqui en Zaragoza recibieron 12 unidades y se vendieron las 12. Yo fui afortunado y lo tengo....y es una pasada.

Por cierto,...os recomiendo comprarlo en Fnac porque regalan el Norton para telefonos que vale 30€ y viene muy bien porque si te lo roban puedes localizarlo via GPS y ademas hacer un borrado completo en remoto.

Un saludo

notredames
11/03/13, 13:53:59
Acabo d emirar el huawei ascend510 por 150€ en yoigo .Diferencia a groso modo es que este tiene 512 de ram y no incluye tarjeta micro sd. a y que el huawei viene con la 4.1;por lo demas son practicamente iguales¿como lo veis?Lo de de la ram se que importa si trallas el movil,pero para usarlo normal,creo que es mas que suficiente.
Como lo veis?

El Huawei no tiene pantalla IPS y se nota.

Yo iria a por el BQ Aquaris sin pensarlo. Ademas ya lo han rooteado.

Nitemare
11/03/13, 13:58:35
Lo reserve,hace varias semanas, en PCcomponentes y me han comunicado esta mañana que ya esta disponible y que puedo proceder a la compra.

Pues tengo la página abierta desde las 8:00 y no lo he visto disponible para comprar, y en el ticket que he mandado, me han respondido que no tienen porque el distribuidor no les suministra.

En Fnac lo tienen desde el viernes. Aqui en Zaragoza recibieron 12 unidades y se vendieron las 12. Yo fui afortunado y lo tengo....y es una pasada.

Por cierto,...os recomiendo comprarlo en Fnac porque regalan el Norton para telefonos que vale 30€ y viene muy bien porque si te lo roban puedes localizarlo via GPS y ademas hacer un borrado completo en remoto.

Un saludo
¿meten capa propia con aplicaciones suyas y/o personalizado o va más bien tipo Android puro?

gonzo1963
11/03/13, 14:34:24
El Huawei no tiene pantalla IPS y se nota.

Yo iria a por el BQ Aquaris sin pensarlo. Ademas ya lo han rooteado.Puedes decir ¿dónde podemos informarnos de cómo hacerlo?

boddom
11/03/13, 16:09:58
Puedes decir ¿dónde podemos informarnos de cómo hacerlo?

Está en este mismo subforo... son 12 hilos y tres de ellos son de como hacer root....

hay que ser vagos :aplausos:

MusICaParaEnferm0s
11/03/13, 16:45:46

Un saludo
Yo llame esta mañana a las 11:00 a los fnac que tenemos y agotados estaban.¿solo 12 unidades han traido?:roto2:
No me gusta el distintivo de fnac en la parte trasera,aunque no creo que valga muy caro comprar en bq la tapa por 5 o 10 €
Por cierto los que teneis pendiente en pc componentes,,una vez registrado ¿hay que esperar a que te digan si hay stock para pagarlo?
O habeis dejado algun tipo de señal,,porque no doy con la tecla para reservar,,¿hay que pagarlo bajo transferencia no?
saludos

Nitemare
11/03/13, 16:51:56
Yo llame esta mañana a las 11:00 a los fnac que tenemos y agotados estaban.¿solo 12 unidades han traido?:roto2:
No me gusta el distintivo de fnac en la parte trasera,aunque no creo que valga muy caro comprar en bq la tapa por 5 o 10 €
Por cierto los que teneis pendiente en pc componentes,,una vez registrado ¿hay que esperar a que te digan si hay stock para pagarlo?
O habeis dejado algun tipo de señal,,porque no doy con la tecla para reservar,,¿hay que pagarlo bajo transferencia no?
saludos

En PCComponentes puedes hacer una reserva sobre cualquier artículo que no tengan en stock y esto no te obliga a nada, no hay que pagar anda.
La reserva simplemente funciona en que mientras no llega, te van diciendo (al correo) que todavía no ha llegado y cuando llega, te preguntan si quieres convertir tu reserva en pedido, y supongo (pero no sé si es así) que los que tengan reservas hechas tendrán preferencia a la hora de comprar respecto a quien no tiene reserva, si se acaba el stock.

En PCComponentes puedes pagar de varias formas, aunque algunas tienen recargo. Yo siempre pago por transferencia o ingreso en cuenta, pero solo se puede pagar cuando haces el pedido.

gonzo1963
11/03/13, 17:10:01
Está en este mismo subforo... son 12 hilos y tres de ellos son de como hacer root....

hay que ser vagos :aplausos:Perdona, vago lo serás tú, o a lo mejor demasiado listo, no hay nada como leer varios de tus comentarios en otros hilos.
Simplemente no me había dado cuenta que había crecido el número de hilos en este foro; porque de hecho todos se abrieron ayer.
A lo mejor no todos podemos estar mirando el foro todo el día sin parar y normalmente los findes hago más cosas que mirar internet.

Nitemare
11/03/13, 17:14:57
Perdona, vago lo serás tú, o a lo mejor demasiado listo, no hay nada como leer varios de tus comentarios en otros hilos.
Simplemente no me había dado cuenta que había crecido el número de hilos en este foro; porque de hecho todos se abrieron ayer.
A lo mejor no todos podemos estar mirando el foro todo el día sin parar y normalmente los findes hago más cosas que mirar internet.

Yo tampoco lo había visto, estoy suscrito a 3 ó 4 hilos y es prácticamente lo único que me da tiempo a leer

boddom
11/03/13, 17:37:39
Perdona, vago lo serás tú, o a lo mejor demasiado listo, no hay nada como leer varios de tus comentarios en otros hilos.

Disculpa, pero yo no tengo la culpa que no tengas ni cinco minutos para buscar en el subforo a ver si alguien ha posteado como realizar el root. Y si tanto te molesta lo que yo tenga que decir, no leas mis comentarios, desde luego a gente como tú no van dirigidos.

Y en lo que emplee yo mi tiempo libre es cosa mía, a pesar de que este finde he estado ocupado y apenas he pasado por el foro, pero nada oye, sera que por poner cuatro post me pasaré el dia pulsando F5 a ver si alguien dice algo para incordiarle....

Esto me recuerda porque no merece la pena escribir nada en HTCmania....:gracias:

Nitemare
11/03/13, 17:41:30
No os pongáis así, el usuario no había visto el otro hilo (ni yo) y alguien le ha informado de que existe, no le deis más vueltas, que no hay más.

uanchu
11/03/13, 17:50:16
y porque no os suscribis al hilo del BQ en HTCManía: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=986

Hacer click, suscribirse al hilo, y listo!! Ni F5, ni perder tiempo ni nada, solo mirar en el correo cuando quieras y tengas tiempo. Si al final voy a escribir un libro: "Foros para dummies".
lol lol lol

Nitemare
11/03/13, 17:52:40
y porque no os suscribis al hilo del BQ en HTCManía: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=986

Hacer click, suscribirse al hilo, y listo!! Ni F5, ni perder tiempo ni nada, solo mirar en el correo cuando quieras y tengas tiempo. Si al final voy a escribir un libro: "Foros para dummies".
lol lol lol

Pues toda la razón del mundo :gracias: :ok:

gonzo1963
12/03/13, 13:10:03
Esto me recuerda porque no merece la pena escribir nada en HTCmania....:gracias:Entonces ¿por qué lo haces? ¿para insultar y llamar vagos a la gente?
Si no te gusta escribir en HTCmania lárgate a otro foro y nos dejas en paz a los demás.

migui_19
12/03/13, 20:10:12
No sé si ya habéis resuelto esta duda antes, pero sabéis si graba HD? No lo especifica en las características que da bq. Tema batería parece que aguanta su día... Falta saber gps, vídeo y si tiene algunos bugs las primeras remesas. Saludos!

yaspaju
12/03/13, 20:21:10
No sé si ya habéis resuelto esta duda antes, pero sabéis si graba HD? No lo especifica en las características que da bq. Tema batería parece que aguanta su día... Falta saber gps, vídeo y si tiene algunos bugs las primeras remesas. Saludos!

Si graba en HD720 pero viene configurado en 640x480

migui_19
12/03/13, 21:41:20

Sin ser root ni nada no? Gracias por responder tan rápido.
Pues es una alegría, ya estoy seguro de cogérmelo. A ver si leo más opiniones, sobre todo de la batería.
Una pena que Bq no oferte el Care Pack con el Aquaris... Sabéis alguna forma de ponerle seguro? Tener la seguridad de tener un seguro por si se te cae o lo que sea se agradece.

boddom
12/03/13, 22:41:23
Sin ser root ni nada no? Gracias por responder tan rápido.
Pues es una alegría, ya estoy seguro de cogérmelo. A ver si leo más opiniones, sobre todo de la batería.
Una pena que Bq no oferte el Care Pack con el Aquaris... Sabéis alguna forma de ponerle seguro? Tener la seguridad de tener un seguro por si se te cae o lo que sea se agradece.

Lo de que viene preconfigurado es porque en opciones de la camara se puede poner.

Y lo del care pack, se supone que los de bq están sopesando (Seguramente a que precio lo pondrán) y dijeron que esta semana se pronunciarían. Sino, en el fnac si pillas el suyo te ofertan su propio seguro (solo de rotura de pantalla), y alguien comentó que eran 40 €por dos años (el seguro existe, pero desconozco si las condiciones son tales).

oscar1488
12/03/13, 23:51:24

qué tal la cámara? calidad de las fotos? es comparable a un Xperia P o S2?

yaspaju
13/03/13, 07:37:14
qué tal la cámara? calidad de las fotos? es comparable a un Xperia P o S2?
Estan son las fotos que hay en el foro de bq.

EXTERIOR NUBLADO
http://3.bp.blogspot.com/-kMiB1Uhs3vc/UT8ng3CuW4I/AAAAAAAABEA/HUrTtt-LqKY/s1600/2.JPG

TOTAL OSCURIDAD SOLO CON FLASH
http://4.bp.blogspot.com/-X2cBXSGWzwQ/UT8nhKpCrGI/AAAAAAAABEM/hJ2ZsbEqOGU/s1600/3.JPG

INTERIOR CON EFECTO QUE TRAE LA CAMARA
http://2.bp.blogspot.com/-3fw-VAstR2o/UT8nhJXeViI/AAAAAAAABEI/9NII01jnBys/s1600/4.JPG

yaspaju
13/03/13, 07:48:58
Esta es una comparativa de la camara con el Iphone 4S:

http://www.youtube.com/watch?v=0dLq-ihFai0

yaspaju
13/03/13, 07:52:26
... y una prueba de fluidez:

http://www.youtube.com/watch?v=1csWtJej1Jk

jurenad
13/03/13, 18:00:36
¿Se puede tener whastapp en ambos numeros? ¿O solo en el que ocupe la ranura con 3G? ¿Como se alterna entre los dos numeros para llamar?

Nitemare
13/03/13, 18:16:33
¿Se puede tener whastapp en ambos numeros? ¿O solo en el que ocupe la ranura con 3G? ¿Como se alterna entre los dos numeros para llamar?

cuando dice que una tarjeta es 3G y la otra 2G, yo me temo que 2G se referirá a "solo voz"

yaspaju
13/03/13, 18:22:53
cuando dice que una tarjeta es 3G y la otra 2G, yo me temo que 2G se referirá a "solo voz"

Si pero tiene datos por UMTS pero es mas lento

Nitemare
13/03/13, 18:24:54
Si pero tiene datos por UMTS pero es mas lento

cierto, pero (desde mi total desconocimiento) si pone que una tarjeta es 3G y la otra solo 2G, no creo que te dejen usar los datos de 2G (que lo mismo sí), más bien es:

una tarjeta uso "total", datos y voz
otra tajeta solo voz

Ojo, que yo no sé nada, solo supongo.

boddom
13/03/13, 21:08:07

Whatsapp funciona con un unico número de telefono vinculado a la aplicacion (por eso se puede utilizar via wifi y demás)

MusICaParaEnferm0s
14/03/13, 02:03:49
Disculpa pero no entiendo esto,si viene configurado a 640x480,como se graba a 720p?
y todo esto ,dejando el telefono de serie?

yaspaju
14/03/13, 07:24:45
Disculpa pero no entiendo esto,si viene configurado a 640x480,como se graba a 720p?
y todo esto ,dejando el telefono de serie?

Pues me imagino que cambiándolo en configuración

Dheymo
14/03/13, 08:24:15
Puede un movil de este tipo mover algun emulador de la playstation 1 con soltura? la verdad que mi movil no puede y aparte de la pantalla mas grande es lo unico que me interesa de verdad.

Nitemare
14/03/13, 08:24:42
Whatsapp funciona con un unico número de telefono vinculado a la aplicacion (por eso se puede utilizar via wifi y demás)

Y como, en principio, no se puede arrancar más de un whatsapp a la vez, solo se puede usar con uno de los dos números de las dos tarjetas.

xelene
14/03/13, 09:40:40
Y como, en principio, no se puede arrancar más de un whatsapp a la vez, solo se puede usar con uno de los dos números de las dos tarjetas.

Para usar whatsapp en el mismo móvil con dos números distintos hay un tutorial que circula por los foros de internet. La idea es utilizar el Titanium backup y crear distintos perfiles...

Yo no lo he probado, así que no puedo decir si realmente funciona, pero parece ser que tiene buena aceptación por los usuarios. Imagino que no puedo pegar el enlace a otros foros, de todas maneras usando el señor google es bastante sencillo de encontrar. En cuanto tenga mi móvil dual sim, lo probaré sin duda!

MusICaParaEnferm0s
14/03/13, 14:50:24
Pues me imagino que cambiándolo en configuración
pero dejando el telefono de serie?

davilinlluch
14/03/13, 15:13:28
pero dejando el telefono de serie?

A ve,r supongo que se refiere a ir a ajustes, y cambiarlo desde ahí, no a cambiar la configuración interna del sistema operativo ni de hardware ni nada parecido, ir a ajustes y ajustar la calidad que estará en media y ponerlo a máxima,como para fotos puedes ajustar los megapix, y ya está. Vamos eso entiendo yo.

yaspaju
14/03/13, 15:38:22
A ve,r supongo que se refiere a ir a ajustes, y cambiarlo desde ahí, no a cambiar la configuración interna del sistema operativo ni de hardware ni nada parecido, ir a ajustes y ajustar la calidad que estará en media y ponerlo a máxima,como para fotos puedes ajustar los megapix, y ya está. Vamos eso entiendo yo.

Eso es, viene la opción de serie

MusICaParaEnferm0s
14/03/13, 15:50:00
vale, gracias

perro_verde99
14/03/13, 16:44:56
Pues ya lo tengo en mi poder un día lo compre en la Fnac y por ahora me encanta como va tengo el galaxy III mini y van muy parecidos solo echo en falta jelly bean jaja pero bueno actualizaran via ota en breve,,,,,si quereis algo preguntad por cierto la bateria dura la normal un dia con uso de wattsap,youtube,internet etc me gusta pero le falta un led de notificación aunque se iluminan si quieres los botones de abajo.la pantalla se ve genial

saludos

albaoe
14/03/13, 17:08:59
Pues ya lo tengo en mi poder un día lo compre en la Fnac y por ahora me encanta como va tengo el galaxy III mini y van muy parecidos solo echo en falta jelly bean jaja pero bueno actualizaran via ota en breve,,,,,si quereis algo preguntad por cierto la bateria dura la normal un dia con uso de wattsap,youtube,internet etc me gusta pero le falta un led de notificación aunque se iluminan si quieres los botones de abajo.la pantalla se ve genial

saludos

¿Podrías poner una screenshots? En general, de los ajustes, de alguna aplicación, del navegador. No sé, de cosillas. Y también cómo funciona bajo presión, algún juego que requiera bastante o varias pestañas del navegador, etc.

Hurk0
14/03/13, 21:46:46

saludos

La verdad es que me gustaria que hicieras una videoreview si no te molesta mucho, comentando tus impresiones y comparandolo con el galaxy III mini. Estaria muy bien ademas creo que serias el primero practicamente :risitas:

Arkana18
18/03/13, 14:13:48
Se sabe si reproduce .mkv?

ILoveElektro
19/03/13, 12:40:01
He leído que no tiene LED de notificaciones y eso es algo que echaría de menos... Alguien lo puede confirmar? Creo que hay aplicaciones que hacen que las teclas retroiluminadas se activen cuando se recibe alguna notificación... Alguien las ha probado en el BQ? Consume mucha batería si no te das cuenta y dejas la notificación durante un tiempo?

boddom
19/03/13, 17:52:45
No , no tiene led de notificaciones. Y tampoco creo que gaste mucho lo de tener las teclas encendidas (normalmente se pueden configurar para que este tanto tiempo con la luz encendida)

Jelito
19/03/13, 17:59:27
Perdonad por la pregunta.. igual soy un poco corto pero.. ¿Como van lo de las teclas iluminadas? Me refiero..Se pueden configurar para que esten apagadas y si recibes una notificacíon que se enciendan o parpadeen cada poco?
Gracias

ILoveElektro
19/03/13, 18:46:48
No , no tiene led de notificaciones. Y tampoco creo que gaste mucho lo de tener las teclas encendidas (normalmente se pueden configurar para que este tanto tiempo con la luz encendida)

Gracias.

¿Alguien que lo tenga ha conseguido configurar la iluminación de los botones para avisar de las notificaciones? He leído que en el kernel tienes que tener cierta opción activa para que puedas hacerlo, y no sé si el kernel del Aquaris vendrá ya "adaptado".

Perdonad por la pregunta.. igual soy un poco corto pero.. ¿Como van lo de las teclas iluminadas? Me refiero..Se pueden configurar para que esten apagadas y si recibes una notificacíon que se enciendan o parpadeen cada poco?
Gracias

He leído que hay ciertas aplicaciones que permiten configurarlo, pero a ver si alguien que lo tiene nos puede iluminar un poco, y nunca mejor dicho :D

oleiros
19/03/13, 19:49:26
[QUOTE=yaspaju;7928350]Estan son las fotos que hay en el foro de bq.

EXTERIOR NUBLADO
http://3.bp.blogspot.com/-kMiB1Uhs3vc/UT8ng3CuW4I/AAAAAAAABEA/HUrTtt-LqKY/s1600/2.JPG

Con esta se me ha venido a la cabeza el Instagram y sus filtros. :-)

oscar1488
19/03/13, 23:48:24
[QUOTE=yaspaju;7928350]Estan son las fotos que hay en el foro de bq.

EXTERIOR NUBLADO

Con esta se me ha venido a la cabeza el Instagram y sus filtros. :-)

Tiene toda la pinta sino adios muy buenas.