Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deep Sleepl. 4.1.2 Stock
Shalackran
15/02/13, 10:11:21
Buenos Días.,
Hace dos días me decidí a instalar la 4.1.2 Oficial De Samnsung. La ultima,
Y resulta que no me entra nunca en Deep Sleep, Alguna idea? Antes tenia la ICS y sin problemas.
Esto conlleva que durante una noche en Modo AVIÓN, la batería me baje de por si un 25%, cuando antes si estaba con la ICS en modo avión me podía bajar como mucho un 5% por noche.
Broquen
15/02/13, 10:24:18
Yo me pondría una cocinada directamente
Shalackran
15/02/13, 10:26:23
Rom entera, o solo root y kernel?, cambiando solo el Kernel podría solucionar el problema?
Broquen
15/02/13, 16:55:15
Rom entera, o solo root y kernel?, cambiando solo el Kernel podría solucionar el problema?
Cambiando el kernel es posible que mejore, pero la HCT, la Neat, la Wanam, la Disaster, la Omega... Todas están basadas en la oficial y seguro que notarías bastante mejoría si combinas la que más te guste con el kernel Apolo (además la mayoría vienen con mucha porquería quitada o llevan un zip aparte para quitársela).
Y que conste que hay otras como la Chameleon, la droidjbrevolution, etc. que no pongo pq no las he probado personalmente, pero seguro que van bien y si te miras los hilos verás los comentarios de la gente para confirmarlo :ok:
EDITO:
Y me dejaba la Carbono Nika de Audalecio y cia! Aish...
yomelolio
15/02/13, 17:01:19
Tambien puedes instalar el better battery stats pa ver ke te esta impidiendo entrar en deep sleep xd
Todo el mundo aconseja el apolo, yo con el siyah estoy muy contento la verdad, al final lo probare xD
Broquen
15/02/13, 18:07:00
Tambien puedes instalar el better battery stats pa ver ke te esta impidiendo entrar en deep sleep xd
Todo el mundo aconseja el apolo, yo con el siyah estoy muy contento la verdad, al final lo probare xD
La única excusa válida para no probarlo es que tu vida dependa de tener BLN SIN awake (o como se diga) o que seas un enfermo del Stweaks (yo me estoy quitando :risitas:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.