PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Test de pruebas

vhuete
15/02/13, 10:04:09
Buenos días,

estoy viendo en algunos hilos todos los problemas que esta dando el dispositivo y todos los reemplazos que se estan pidiendo.

Los que habeis recibido el movil, podías explicar a parte de una inspección visual y rutinaria, con que aplicaciones probais que este todo perfecto?

Gracias y si existe algun hilo parecido comentarmelo.

Un saludo

tacwold
15/02/13, 11:16:36
Los fallos más comunes suelen ser pantalla amarilla (se soluciona solo con el tiempo), maracas (en realidad es una cosa medio suelta en lo de la sim, solucionable si quieres y nada perjudicial), fugas de luz (si no estás obsesionado ni te enteras aunque las tengas) y nada más.

Como ves es menos de lo que parece.

Saludos.

luisgunar
15/02/13, 11:43:23
Buenos días,

estoy viendo en algunos hilos todos los problemas que esta dando el dispositivo y todos los reemplazos que se estan pidiendo.

Los que habeis recibido el movil, podías explicar a parte de una inspección visual y rutinaria, con que aplicaciones probais que este todo perfecto?

Gracias y si existe algun hilo parecido comentarmelo.

Un saludo

Hola,

Yo, en base a los diferentes problemas que había leído por este foro, me apunté una lista de comprobaciones, para cuando me llegara el móvil:

Antes de encender el móvil:
1. Revisar posibles marcas (rayones) en pantalla, cromado y parte trasera.
2. Maracas. Agitar el móvil y ver si suena por la pieza de la bandeja de la SIM. A veces, los botones del volumen están un poco holgados y también se oye al agitar.
3. Cuánto ruido hace el cargador (sin enchufar el móvil suele haber un zumbido, una vez enchufado es casi imperceptible).

Una vez encendido el móvil, Descargar ScreenTest y, con el brillo a tope, probar:
1. Fugas de pantalla
2. Pixeles muertos o vagos
3. Pantalla amarillenta

Pruebas de sonido:
Interferencias: Hacer alguna llamada y ver si existen a través del auricular (oreja).
Auriculares (cascos): Probar que se oye bien, poniendo música.
Altavoz trasero: Probar en llamadas y con música.

Otros:
Probar la cámara, hacer varias fotos con y sin flash, en diferentes condicione, para ver si se cuelga el movil.
Probar el cambio Wifi-3G.

Y esto es, así de primeras lo que he probado. Lo demás, supongo que me iré dando cuenta en el días a día.

Espero que te sirva.

Saludos,

vhuete
15/02/13, 12:19:46
Hola,

Yo, en base a los diferentes problemas que había leído por este foro, me apunté una lista de comprobaciones, para cuando me llegara el móvil:

Antes de encender el móvil:
1. Revisar posibles marcas (rayones) en pantalla, cromado y parte trasera.
2. Maracas. Agitar el móvil y ver si suena por la pieza de la bandeja de la SIM. A veces, los botones del volumen están un poco holgados y también se oye al agitar.
3. Cuánto ruido hace el cargador (sin enchufar el móvil suele haber un zumbido, una vez enchufado es casi imperceptible).

Una vez encendido el móvil, Descargar ScreenTest y, con el brillo a tope, probar:
1. Fugas de pantalla
2. Pixeles muertos o vagos
3. Pantalla amarillenta

Pruebas de sonido:
Interferencias: Hacer alguna llamada y ver si existen a través del auricular (oreja).
Auriculares (cascos): Probar que se oye bien, poniendo música.
Altavoz trasero: Probar en llamadas y con música.

Otros:
Probar la cámara, hacer varias fotos con y sin flash, en diferentes condicione, para ver si se cuelga el movil.
Probar el cambio Wifi-3G.

Y esto es, así de primeras lo que he probado. Lo demás, supongo que me iré dando cuenta en el días a día.

Espero que te sirva.

Saludos,

Muchas gracias