Ver la Versión Completa : HTC filtrado de nuevo, esta vez en otra foto de prensa
jorge_kai
15/02/13, 09:52:35
HTC filtrado de nuevo, esta vez en otra foto de prensa
http://static.htcmania.com/htconeblack-evleaks.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace tan sólo unas semanas, el CEO de HTC apareció en unas fotos sosteniendo un misterioso dispositivo en sus manos, que todo el mundo reconoció como el M7/HTC One. Poco después, el equipo volvió a filtrarse en unas imágenes mucho más detalladas en acabado plateado, y por si todas estas apariciones fueran pocas, ahora ha vuelto hacerlo en otra foto de prensa, que ha sido recogida por Unwired View, aunque en esta ocasión en negro. El smartphone sigue contando con el diseño de dos botones que ya conocíamos y asumimos que la interfaz será Sense 5.0. Por el momento, no nos queda sino seguir pegados a esa cuenta atrás que tan hábilmente nos ha dejado HTC en su home y esperar pacientemente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/02/15/htc-one-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
15/02/13, 09:52:45
http://es.engadget.com/2013/02/15/htc-one-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/02/15/htc-one-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Tiene muy buena pinta, y parece que HTC está haciendo algo mejor las cosas en cuanto a publicidad y a no sacar mil terminales cada día.
La única pega que le veo es que no haya crecido un poco en cuanto a pantalla. No es una opción para cambiar mi HOX, esperaré un poco más a ver cómo sigue el mercado.
Saludos,
mirlo
tccazorla
15/02/13, 10:47:17
Diseño calcado al Dell Streak de 5" de hace ya un par de añitos... para mi gusto todo ese marco tanto superior como inferior, es feo de narices
E igualito también al jiayu G3...
jurenad
15/02/13, 11:48:58
Cada vez se preocupan mas del diseño y menos de las tripas y los lags.
este es el unico terminal que me haria cambiar el lumia 920 color amarillo... veremos..
nexurizador993
15/02/13, 12:02:39
Demasiada buena pinta... Parece tener un diseño muy minimalista... algo no muy común en HTC, pero me retiro de la batalla, en cuanto vea el precio me va a dar un ictus o similar..
PatoDroid
15/02/13, 12:25:43
Una mezcla de Windows phone y iPhone5? :S
Bonita blackberry z10... digo iphone 5... perdón, htc one. Es un diseño muy bonito aunque viendo lo que hay por ahí, este diseño ya no es una novedad, no?
raul26hg
15/02/13, 12:43:31
Ufffffff que feo es el condenao, en serio que es htc????? Me quedo con mi s3
bigwater
15/02/13, 12:52:28
a mi me parece una mezcla del iphone 5 negro con el optimus 3d :sisi1:
hablas de un terminal feo teniendo un s3?.. :grin::grin::grin:
Chiste del dia :meparto:
Pues a mi la verdad q me gusta...haber q tal van la presentacion y si nos sorprenden de verdad q ya tengo ganas....
htc4ever
15/02/13, 13:42:18
Joe el terminal parace casi igual que la nueva BB Z10
sincsero
15/02/13, 13:47:48
Mas bien parece un Jiayu g3
En negro me parece más estético, en blanco me parece realmente feo por como le queda las bandas de micrófono, y todos los móviles se suelen parecer a otros móviles
Aún así un pepino.
Pero por seguir la dinámica de muchos comentarios de estos hilos....
Es feo, me quedo con mi motorola Z9 slider, eso si que era estilo :heavy:
Pues sinceramente pienso que es un paso atras en el diseño de los HTC.....ademas ese diseño esta mas que visto y en terminales muy antiguos
Me recuerda al LG P920
el_machin
15/02/13, 15:15:38
En negro me parece más estético, en blanco me parece realmente feo por como le queda las bandas de micrófono, y todos los móviles se suelen parecer a otros móviles
Aún así un pepino.
Pero por seguir la dinámica de muchos comentarios de estos hilos....
Es feo, me quedo con mi motorola Z9 slider, eso si que era estilo :heavy:
}sisisi todo un sony ericsson walkman
Tratarè de predecir sus especificaciones: SnapDragon S4 Pro, 2 GB de RAM, Càmara de 13 MeGapixeles, càmara frontal de 2 Megapixeles, de la pantalla si no estoy seguro si seràn 4.7 o 5 pulgadas pero serà full hd, es fácil de predecir su hardware viendo que los últimos móviles de gama alta que salen tiene prácticamente lo mismo, lo único que varia es la forma y el software.
elsanto755
15/02/13, 15:51:05
es bonito,tengo un htc one x pero voy a jubilarle y este año probare el sony xperia Z en cuanto sale a la venta :ok:
Zesotar
15/02/13, 16:17:06
Sí son altavoces stereo me lo pensaría, si nó mi ONE X todavía zumba como Dios manda.
También me echa para atrás que sea de 5 pulgadas, a veces no me cabe en el bolso el One X, así que más grande...
YoArnold83
15/02/13, 17:12:57
Espectacular el diseño, esperaremos al 19 haber que sale realmente.
pues yo diría que se parece mas al Z10:grin:
josealbacete
15/02/13, 21:45:31
Que pepino!!!
Compra conunta ya!!!
jeje
YoArnold83
15/02/13, 21:48:36
Que pepino!!!
Compra conunta ya!!!
jeje
Me lo has quitado de la boca!
josealbacete
15/02/13, 21:50:06
Me lo has quitado de la boca!
JEJE pues nada a ver si alguien se anima!!:ok:
RSB1996
15/02/13, 21:57:05
A mi me parece horrible, mezcla de trasera iPhone 5 y frontal Z10 en la parte delantera, ya puede costar menos para ganar al Xperia Z
Me gustaba más en las otras filtraciones
sdrawecw
15/02/13, 22:07:41
El diseño esta muy bien y este color le pega mas que el blanco.
Eso creo
bladeaioros
16/02/13, 01:47:25
Cuando salga ya estara en Nexus 5 :risitas:
Joer, pues a mi me parece horrible, que raro en esta casa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Arriate
16/02/13, 16:55:28
Yo soy de los que me gusta el experia z pero.... Cada dia que pasa veo que su pantalla deja mucho que desear. Hay muchas comparaciones y en todas se ve como con una niebla por encima. A ver cuando lo tenga la gente aqui vemosvy leemos que tal es en verdad. El diseño de este ultimo htc me parece muh bueno. Me empieza a gustar mucho este movil.
YoArnold83
17/02/13, 08:06:05
Yo soy de los que me gusta el experia z pero.... Cada dia que pasa veo que su pantalla deja mucho que desear. Hay muchas comparaciones y en todas se ve como con una niebla por encima. A ver cuando lo tenga la gente aqui vemosvy leemos que tal es en verdad. El diseño de este ultimo htc me parece muh bueno. Me empieza a gustar mucho este movil.
Y en pantalla barre a sus competidores.
chus007
17/02/13, 11:46:04
El diseño me parece horrendo, no me gusta nada...
Si finalmente es asi... decepcion, ya que htc siempre ha destacado por los diseños chulos
josealbacete
17/02/13, 14:33:15
Para gustos los colores la verdad. ...
A mi el diseño me parece super acertado y futurista. Y creo que que este es el diseño que viene para la nueva generación de smarth phones de gama alta
A mi no me gusta su diseño :(
De todas formas... Sin un fácil S-OFF me da lo mismo si es bonito o no, no tendré HTC este año por lo menos.
YoArnold83
17/02/13, 16:23:42
A mi no me gusta su diseño :(
De todas formas... Sin un fácil S-OFF me da lo mismo si es bonito o no, no tendré HTC este año por lo menos.
No? Cuál será tu próximo?
Con el hox es la segunda vez que me pillo un terminal justo al salir. La primera me salió bien con la Leo, y la segunda un poco peor, sólo un poco. La próxima vez esperaré un poco para ver cómo sale.
A mi estéticamente no me gusta, pero si sale bueno, ya hablaremos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
18/02/13, 00:08:20
Yo para junio que haré amago haber si lo pone vodafone a buen precio y me lo pillo.
Akencha
18/02/13, 00:29:19
Ya somos dos, aunque yo en abril cumplo un año así que igual lo hago un poco antes...
No? Cuál será tu próximo?
Un Xperia Z quizá, pero libre, nunca más por medio de operadores, mi experiencia con el HOX a sido penosa por decir poco.
Y que crees, Sonera aún no trae Lumia 920 yellow xD, ahora ni en negro ni blanco tienen, del rojo.... Esta más perdido que el Nexus 4 hahahaha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.