Ver la Versión Completa : Problema descargando idiomas
Hola,
Tengo un lumia comprado en UK en amazon. Cuando me he puesto a isntalar los idiomas en español me dice:
Couldn't download. Tap to retry
No se puedo descargar. Pulsa para reintentar
Lo he reintentado por todas las formas posibles y no hay tu tia. Alguien puede ayudar? Sino lo voy a devolver.
Para vuestra información es la ultima versión de firmware instalada (Portico)
Prueba en un rato igual es un problema de servidores que nada tiene que ver con el teléfono.
Llevo todo el día de ayer y hoy intentandolo. Ayer probo mi mujer con su lumia 820 con una rom española y funcionó a la primera.
Lo voy a intentar este fin de semana a ver si se arregla pues sino tendré que pagar más por devolver el telefono.
Me he ido al SAT y la unica solución que me da es flashear la ROM de España y cruzar los dedos para que luego pueda instalar el idioma en ingles.
La movida es que luego no me puede volver a la ROM de UK y si tengo que devolverlo no quiero volverlo mal flasheado. Además en UK salen las actualizaciones primero que en ES.
Al final he descubierto cual es el problema. Todo venia de que la fecha del telefono estaba mal puesta y parece que los servidores rechazaban la conexion.
Ahora parece que ya va.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express
brickwalker
25/02/13, 22:19:20
Alguien me puede decir como instalar idiomas no disponibles en el Lumia 920?. Mi Lumia 920 no trajo el español y no tiene la opción de cambiar al español. Que programas necesito y donde consigo un pack de idiomas para cambiar el idioma?. Agradezco cualquier ayuda, gracias
Hola,
Solo tienes que ir a configuración y hay opciones de teclado y de voz. Ahi tienes la posiblidad de cargar cualquier idioma sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.