Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] downgrade 4.2.1 ???
thebinary
15/02/13, 09:39:03
Buenos dias,
nadie sabe como poder volver a 4.2.1 ??? pensaba que con google se podria bajar y subir de versión al tener el bootloader abierto... pero veo que no... supongo que el tener el bootloader abierto mejora el desarrollo de las mod-roms... pero que no se pueda bajar de versión es una putada...
Buenos dias,
nadie sabe como poder volver a 4.2.1 ??? pensaba que con google se podria bajar y subir de versión al tener el bootloader abierto... pero veo que no... supongo que el tener el bootloader abierto mejora el desarrollo de las mod-roms... pero que no se pueda bajar de versión es una putada...
Si que se puede, busca la factory image antigua en la web de google ya no esta pero seguro que la encuentras por xda y la flasheas por fastboot (Ojo con flashear el userdata.img que se cepilla toda la memoria interna)
Edito: Aquí estan las imagenes antiguas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2042699
Descarga descomprime y flashea el bootloader, la radio, luego descomprime el image-occam y flashea el system, recovery y boot
TODO desde fastboot con los comandos fastboot flash <recovery> o <boot> o <system> o <bootloader> o <radio> + el nombre del archivo.img
Ejemplo: fastboot flash recovery recovery.img
Cuando acabes reinicias y ya tienes 4.2.1 de nuevo
Saludos
thebinary
15/02/13, 10:02:26
uff por fastboot la verdad es que no le e usado nunca y mas ahora sabiendo que me puedo quedar con un pisapapeles... sabes dondo puede encontrar un guia para esto???
thebinary
15/02/13, 10:05:33
se puede hacer root con 4.2.2 para poder instalar el recovery por fastboot ???
thebinary
15/02/13, 10:12:16
e intentado poner la 4.2.1 en nexus root toolkit pero no funciona... me dice que no reconoce el ADB...
thebinary
15/02/13, 10:21:28
y tengo los drivers ADB instalados... no se porque no se puede con 4.2.2 con el root toolkit... si con 4.2.1 me iba perfecto.
alcaxofacosmica
15/02/13, 10:22:52
lo mas facil es el toolkit, descargas la imagen de android que quieres y la instalas al completo, para usar ADB es con el movil encendido, es decir, el sistema operativo cargado, no puedes usar el ADB si estas en fastboot, supongo que lo sabias pero lo digo por si acaso...
thebinary
15/02/13, 10:22:56
realmente hace lo mismo que manualmente con el fastboot... solo que tiene una interfaz grafica.
thebinary
15/02/13, 10:31:48
lo mas facil es el toolkit, descargas la imagen de android que quieres y la instalas al completo, para usar ADB es con el movil encendido, es decir, el sistema operativo cargado, no puedes usar el ADB si estas en fastboot, supongo que lo sabias pero lo digo por si acaso...
si eso esta claro, pero con toolkit (XDA) no me sale la opción como con root toolkit para poder flashear por ADB 4.2.1...
thebinary
15/02/13, 10:34:09
el problema me vino anoche depues de flashear el firmware 4.2.1 e instalar root y el recovery, luego le puse la OTA 4.2.2 y el recovery y me dijo si queria eliminarlo y le dije que no, hasta ahi todo bien, me funciona el root pero a las pocas horas deja de ir... ahi viene el dilema... ahora no consigo poder volver a 4.2.1 con root toolkit...
thebinary
15/02/13, 10:34:54
el mod recovery a desaparecido...
thebinary
15/02/13, 10:35:38
aunque el bootloader sigue abierto...
Javieroto
15/02/13, 10:40:21
Buenas chavales.
A ver os cuento como he echo yo para bajar de versión( para mi es imprescindible el touch control cosa que en la 4.2.2 no va)
Si usais el programa Nexus 4 Toolkit navegar hasta el directorio de instalacion y sustituir los archivos que os pongo adjuntados :
el problema viene que google en esta version le ha dado por cifrar con RSA los adb para conectarse
Luego abris normalmalmente el programa y ya entra en adb
espero que os sirva de ayuda
Saludos
thebinary
15/02/13, 10:42:06
da error el link... puedes subirlo a otro servidor ???
Javieroto
15/02/13, 10:50:22
buff se acaba de caer
ahora lo subo
Javieroto
15/02/13, 10:51:28
Ahi lo llevais
Javieroto
15/02/13, 10:56:17
da error el link... puedes subirlo a otro servidor ???
Ya te va Binary?
thebinary
15/02/13, 11:04:35
E tenido que salir... ahora en llegar lo miro.
thebinary
15/02/13, 11:05:52
Otra cosa si modifico estos archivos, podre hacer root en 4.2.2 ??? y se puede usar tanto en toolkit y root toolkit?
Javieroto
15/02/13, 11:12:41
Yo para hacer root ayer en 4.2.2 lo tuve que hacer con otro tutorial que mire en xda y lo hice por windows por comandos.. luego si lo veo te lo pongo.
thebinary
15/02/13, 13:15:19
muchas gracias javieroto !!!
Solucionado !!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552717
Quiero volver a la 4.2.1 echarme una mano porque ando mas perdido, he ido al megapost pero me lio mas... no se donde pillar la imagen no se como hacer nada XD ayudaaa XD
Gus_Tineo
06/06/13, 21:35:52
Quiero volver a la 4.2.1 echarme una mano porque ando mas perdido, he ido al megapost pero me lio mas... no se donde pillar la imagen no se como hacer nada XD ayudaaa XD
Tienes toda la información en este mismo post...
Tienes toda la información en este mismo post...
Vale ya lo consegui, si eso hare un tutorial para que quede todo mas claro y tengamos que hacer pocos saltos de hilos todo junto ^^ Con esto le dire adios a los retrasos de notificaciones wifi y microcortes 3G :D
Vale ya lo consegui, si eso hare un tutorial para que quede todo mas claro y tengamos que hacer pocos saltos de hilos todo junto ^^ Con esto le dire adios a los retrasos de notificaciones wifi y microcortes 3G :D
Con flashear la radio .33 posiblemente arreglarías los retrasos con las notificaciones. Mucho más rápido y sencillo desde luego! Habías probado?
No, no leí esa posibilidad se me paso por la cabeza solo poner la baseband pero pensé que quizás fuera incompatible con la 4.2.2 y se me brickeara igualmente ayer lo hice por comando y de la x no salía (Brick al canto XD) entonces volví a la 4.2.2 con root toolkit y con nexus toolkit logre pasarlo a la 4.2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.