PDA

Ver la Versión Completa : Algo muy extraño, inicia aplicaciones solo...ayuda!

gask7
15/02/13, 09:37:51
buenas, tengo un s2 sin hacerle root ni roms cambiadas, vamos, de serie a 4.0.4.

desde ayer empezo el movil a volverse loco, se inicia play music, se pone modo coche, luego está como si la tecla de bajar sonido estubiese siempre pulsada, cuando NO lo está.

alguien le ha pasado esto o similar, sabeís si con un restablecer valores de fabrica, se arreglaría, un saludo y gracias!

o tal vez es mejor esperarme a la actualización oficial? soy movistar

gask7
15/02/13, 21:51:33
Nuevas noticias: se me ha descargado a toda pastilla 4-5h utilizandolo lo normal. Lleva 2h cargando y 47% cargado.....

Alguien puede ayudarme??:confused:

mironkraft
15/02/13, 22:33:09
flashea !

Phobox
15/02/13, 22:45:17
buenas, tengo un s2 sin hacerle root ni roms cambiadas, vamos, de serie a 4.0.4.

desde ayer empezo el movil a volverse loco, se inicia play music, se pone modo coche, luego está como si la tecla de bajar sonido estubiese siempre pulsada, cuando NO lo está.

alguien le ha pasado esto o similar, sabeís si con un restablecer valores de fabrica, se arreglaría, un saludo y gracias!

o tal vez es mejor esperarme a la actualización oficial? soy movistar

Pónle la 4.1.2 LSD FOP y mira a ver si te lo sigue haciendo. De todas formas me da que alguna aplicación te está dando por el saco. Con un restablicimiento de fábrica podría ser suficiente pero ya que estás métele la 4.1.2 por Odin y nos cuentas :ok: