Ver la Versión Completa : Flashear a JB desde GB
Sabeis si puedo flashear a JB desde GB. He leido cosas contradictorias. Me gustaria que alguien que lo haya hecho me imforme sobre el particular.
Mi configuracion actual es:
Version Android:2.3.6
BandaBase: N7000XXLB2
Kernel:2.6.35.14-ver.4.2 AbyssNote@angelom-KS0IN#3
Compilacion:GINGERBREAD.XXLC1
VersionRom:KingDroidn Elegance Dewluxe v7.0
Gracias
cargilo
15/02/13, 08:20:40
Lo puedes hacer sin ningún problema, hermano.
the_halcon
15/02/13, 12:55:36
Como ya te han dicho desde ginger con la kindroid que tienes puesta y kernel abyss no hay problema, los 3 wipes y para dentro, pero te recomiendo que una vez flasheada y arrancada la jb cocinada que instales esperes unos minutos y vuelvas a flashearla esta vez como ya tienes el kernel philz haciendo los formats que se indiquen en la rom que le pongas sistem,data,preload....
Por favor explica in poco mas la segunda part.e.El segundo flasheo.
Otra cosa. Flasheo con odin?no?. Que rom me bajoGracias
the_halcon
16/02/13, 00:28:15
Por favor explica in poco mas la segunda part.e.El segundo flasheo.
Otra cosa. Flasheo con odin?no?. Que rom me bajoGracias
Bajate la que mas te guste a ti, tienes muchas para elegir, y cada uno te recomendara la que mas le guste a el, yo por ejemplo llevo la kristalite de 320 dpi, (la del primer post del hilo) , si quieres probarla no necesitas odin( este es para las stock sean oficial o filtradas) la bajas y la pones en la sd, arrancas en recovery, haces wipe data, wipe cache y en advanced wipe dalvick cache, y la flasheas.
Lo que te aconsejaba antes ( a lo que tu dices 2 parte ,lo de los formats que no te suena por que no esta en ginger, lo veras cuando la tengas flasheada, lo lleva el recovery de las jb) es que una vez instalada la vuelvas a flashear haciendolos para que quede mas estable y no te de problemas, sigue lo que te dice el primer post de la rom, vuelves a arrancar en recovery, haces los wipes y el format data, sistem y preload y la flasheas otra vez, tranquilo que estos no te borran la sd ni la memoria interna, (para eso hay otros que ya lo dice el propio nombre, sd o interna) y cuando restaures con titanium solo las aplicaciones de usuario no las de sistema para que no te de problemas.
Gracias Halcon, Voy a intentarlo y que Dios me coja confesado.
Ya he flasheado siguiendo tus instrucciones y ningun problema, incluso el segundo flasheo.
Pero ahora viene lo malo.
Descargo del Market el Titaniun Backup Pro para restaurar las aplicaciones que antes de hacer el flasheo habia salvaguardado con Titanium. Se instala aparentemente pero no puedo ejecutarlo porque no encuentro el acceso, y en Market me dice que está instalado. Lo he repetido barias veces con el mismo resultado.
Naturalmente si no puedo ejecutar Titanium ni puedo restaurar las aplicaciones, y hacerlo una por una......
the_halcon
16/02/13, 14:37:14
Si te da error el play prueba a borrar la cuenta de google en ajustes/ cuentas y en ajustes/adminstracion de aplicaciones buscas administrador de cuentas google y le das a borrar datos, lo mismo con google play store y marco de servicios de google reinicias, abres el play y vuelves a poner tu cuenta y espera unos minutos que se actualize.
Doy por hecho que el titanium lo tenias comprado, si no cuando reinicies y antes de poner tu cuenta google pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
Restauras la aplicaciones de usuario solo ( una cosa cuando te diga que ha cambiado la id el titanium no le des a mantener la antigua,se reiniciara y luego restauras y en ajustes /opciones de desarrollador activa la depuracion usb)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.