PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] despedida del subforo del huawei u8650

dnfuentes
15/02/13, 08:01:25
Hola a todos.
Queria anunciaros, que a partir de hoy, dejare de pasarme por este subforo, y participar activamente en el. El motivo??? Lo de siempre, cansado de responder las mismas preguntan, que haya listillos que te corrigen en lo que dices, creyendo que tienen razon, aunque los cocineros del foro dicen como hay que hacer las cosas.....no me extraña que Xurifuri o Maneswaith dejasen de participar en el foro....
He pasado buenos momentos con todos vosotros, y alguno malillo tambien, pero en general me despido muy contento. Ojo, que no quiere decir que no os vaya os leer, pero prefiero no participar, ya que hay gente mas cualificada por aqui.
Quisiera agradecer a todos los usuarios con los que empece, que me ayudaron a trastear el movil a mas no poder, como : MrXelash, ZadKyn, Benru, Maneswaith, Xurifuri, Veloz, Klurosu, Dharma, Kubala, guirri..... Si me olvido de alguno, lo siento, solo que sois los mejores, y en especial a Maneswaith, Klurosu, Dharma y Kubala, con los que me he tirado mis horas de risa :p
No tengo nadamas que decir, asi que espero que siga teniendo algo de desarrollo, y nada mas.
Un abrazo a todos!!!

PD: y me olvidaba de Papeva, jajjajdjh, que ratazos explicando todo paso a paso xD

Dharma95
15/02/13, 11:09:33
Te entiendo perfectamente tío, yo cada vez participo menos, pero por aquí seguiré dando la murga (:risitas:). Repetir una y otra vez las cosas cansa, y mucho, yo por eso paso de contestar algunas preguntas, a veces ni se merecen que te tomes tu tiempo en escribir nada.

Siempre es un placer compartir subforo con gente como tú, espero seguir leyéndote por el foro, y por supuesto, siempre nos quedará el Whatsapp/IRC del #ProAndLib :sisi1:

Un saludo crack!!

pfdezvega
15/02/13, 11:31:30
Es una pena que se vayan los grandes de este subforo;pero es logico!!!! :(
Cada dia decae mas esta seccion.Antes me conectaba emocionado esperando encontrar algo nuevo,pero ahora desmoraliza ver lo mismo una y otra y otra vez posteado y contestado.
Gracias por todo lo que has aportado y por tu ayuda!!!!

ErManu86
15/02/13, 14:12:45
Ya esto es asi.... se van iendo los veteranos y van llegando nuevos... el problema es que revuelven el foro demasiado y casi no buscan... y la verdad que la seccion Huawei U8650 esta bastante bien organizada!,en fin... una pena... yo siempre me paso por aqui y hecho un ojo a ver como van las cosas!

Un saludo!

Danidudupoufo
15/02/13, 18:08:39
Grande eres dnfuentes tio ;) jajaja atento como ninguno!

TheObserver
15/02/13, 22:27:19
Entiendo que te sientas cansado de repetir las cosas que ya están explicadas unas 13.274.318 veces dnfuentes, yo hace tiempo que no participo mucho por aquí.

PD: Parece que todos los que adquirimos el Huawei U8650 cuando acababa de salir nos estamos despidiendo de esta seccion.

Danidudupoufo
16/02/13, 14:00:20
Entiendo que te sientas cansado de repetir las cosas que ya están explicadas unas 13.274.318 veces dnfuentes, yo hace tiempo que no participo mucho por aquí.

PD: Parece que todos los que adquirimos el Huawei U8650 cuando acababa de salir nos estamos despidiendo de esta seccion.
pues si.. aunque bueno yo empece a toquetearlo bastante mas tarde... ahora me lo voy a pillar por 10 euros otravez para entretenerme e intentar aprender y no cargarme el g300 jeje Es una pena pero este subforo, como todos, desaparecerá con el tiempo y se quedará totalmente parado... pero la verdad que te da hasta ilusion cuando te compras otro movil y en su subforo te encuentras gente que te habías encontrado aqui :)

Felipe77
17/02/13, 01:36:27
a decir verdad he podido disfrutar poco de tu compañia dnfuentes, puesto que a pesar de tener mi huawei desde hace un tiempo no me metí en el foro.
la verdad es que tienes toda la razón con eso de repetir las cosas, en cuanto entré al sub-foro por primera vez me dediqué a mirar todos los post importantes hasta que así le puse una nueva ROM a mi pequeño jeje.
igualmente un placer, muchas gracias por la ayuda que me has otorgado y espero volver a verte por otros sub-foros en un futuro.

Un saludo.

felipe0597
17/02/13, 05:39:56
Otro que se va jeje aunque no pase tanto tiempo contigo en el foro siempre te veia por el foro respondiendo una y otra vez, ayudando a los que les gustaba trastear el movil, espero sigas pasando por aqui de vez en cuando :ok:

pepetony
17/02/13, 15:57:59
bueno compi que te vaya bien, hay que utilizar más el buscador pero a veces es un poco complicao, por lo demás perfecto, venga esperamos tu vuelta vaaaaaaaaaa

id988704
17/02/13, 17:48:28
no jodas!!! pero participa en alguno q veas!!! o yo q se joder!!! no conoces el dicho?: a palabras necias oidos sordos? ya ya q estaras mu cansao pero joderrrrrrrrrrrr aki kien me ha ayudado as sido tu !!!!

Pumuky_69
18/02/13, 00:17:40
Suerte. xD

alvaromad
18/02/13, 15:43:02
Buenas,

En cierto modo es lógico porque salvo que se pudiesen actualizar los componentes, antes o después, los dispositivos se quedan obsoletos.

Yo también me lo compré casi al salir (Septiembre del 2011) y todavía recuerdo a Zad dando caña al inicio, junto a Dharma y demás. Yo me aparté cuando por desgracia perdí el mio en rojo el pasado Junio, pero reconozco que sigo entrando casi como en el del G300, porque por algo este fué mi primer smarthphone y por muy chino que sea, aguantaba como un jabato.

PD: ¿¿Sabéis algo de klurosu que actualizó al G300 y no ha vuelto a dar señales de vida???

Saludos

Danidudupoufo
18/02/13, 16:43:50
Buenas,

En cierto modo es lógico porque salvo que se pudiesen actualizar los componentes, antes o después, los dispositivos se quedan obsoletos.

Yo también me lo compré casi al salir (Septiembre del 2011) y todavía recuerdo a Zad dando caña al inicio, junto a Dharma y demás. Yo me aparté cuando por desgracia perdí el mio en rojo el pasado Junio, pero reconozco que sigo entrando casi como en el del G300, porque por algo este fué mi primer smarthphone y por muy chino que sea, aguantaba como un jabato.

PD: ¿¿Sabéis algo de klurosu que actualizó al G300 y no ha vuelto a dar señales de vida???

Saludos
yo tb lo compre en septiembre de 2011.. que recuerdos jajaja pero tienes toda la razon.. sobre klurosu... vi un comentario suyo en un hilo del g300 y todo el mundo agradecia su vuelta.. pero nunca más volvi a ver un comentario suyo :S ajja

xurifuri
18/02/13, 19:19:47
Se va unos de los grandes entre los grandes en el Huawei u8650.
Siempre se te recordará aquí, y por supuesto entiendo que dejes de pasarte, es un coñazo responder siempre las mismas cosas, y que además casi ni agradezcan... una verdadera pena.
Gracias por tus explicaciones, tus aportes, comentarios... y sobre todo tu tiempo, te echaré de menos.
Cada vez quedamos menos por este subforo, hasta que acabe desapareciendo, porque me pesa decir, que difícil es seguir desarrollando para este móvil, pues GB esta 100% optimizado, y 4.X faltará siempre la cámara (yo he hecho de todo para intentar que funcione y nada), así ques es cuestión de tiempo.

Lo dicho, un abrazo, siempre se te recordará por estos lares y, que la Fuerza te acompañe.

dnfuentes
18/02/13, 23:24:18
no jodas!!! pero participa en alguno q veas!!! o yo q se joder!!! no conoces el dicho?: a palabras necias oidos sordos? ya ya q estaras mu cansao pero joderrrrrrrrrrrr aki kien me ha ayudado as sido tu !!!!

Seguire por aqui, leyendo y viendo y probando los nuevos aportes, y ayudare en lo que vea que es algo interesante y no esta respondido millones de veces.
Un saludo

Buenas,

Saludos

yo tb lo compre en septiembre de 2011.. que recuerdos jajaja pero tienes toda la razon.. sobre klurosu... vi un comentario suyo en un hilo del g300 y todo el mundo agradecia su vuelta.. pero nunca más volvi a ver un comentario suyo :S ajja

De klurosu hace un tiempecillo que no se nad de el. Hablamos varias veces por privado, y lo ultimo qe se es que estaba muy liado, y casi no tenia tiempo para pasarse por el foro.

dnfuentes
18/02/13, 23:28:20
Siempre se te recordará aquí, y por supuesto entiendo que dejes de pasarte, es un coñazo responder siempre las mismas cosas, y que además casi ni agradezcan... una verdadera pena.
Gracias por tus explicaciones, tus aportes, comentarios... y sobre todo tu tiempo, te echaré de menos.
Cada vez quedamos menos por este subforo, hasta que acabe desapareciendo, porque me pesa decir, que difícil es seguir desarrollando para este móvil, pues GB esta 100% optimizado, y 4.X faltará siempre la cámara (yo he hecho de todo para intentar que funcione y nada), así ques es cuestión de tiempo.

Lo dicho, un abrazo, siempre se te recordará por estos lares y, que la Fuerza te acompañe.

Gracias a ti por tus aportazos tio, y por poder dejrme seguir trasteando y explotando el potencial de este movil. Es un placer compartir subforo con gente tadn grande como tu!!!
Yo me seguire pasando, pero no participare como antes como ya sabes. Es lo que tu dices, tendre que decirle a jorge_kai si puede modificar el buscador del foro para hacerlo mas grande y resalton :D

Un abrazo, y espero que vaya todo bien!!

Pumuky_69
19/02/13, 00:29:05

Gracias ati por hacer tan grande este pequeñajo de huawei lo de la camara es de esperar que queremos para este movil jjej por menos de 100 euros que vale...

DsaChanchi
19/02/13, 11:48:03
Muchas gracias dnfuentes por todo lo que has hecho, has contribuido a que este sea un foro mejor, he aprendido bastante de tus trabajos, he incluso me he atrevido a modificar las apks de alguna rom tuya para dejarla a mi gusto. Muchas gracias por todo. Eres uno de los que me animaste a aprender cocina Android y ahora estoy en el subforo de Airis intentando desarrollar para los telefonos que han sacado con el As. Aunque de momento no me dan mucho soporte...

amalio78
19/02/13, 12:51:58
Seguire por aqui, leyendo y viendo y probando los nuevos aportes, y ayudare en lo que vea que es algo interesante y no esta respondido millones de veces. Un saludo

Es lo que tienes que hacer, no merece la pena perder aunque sean minutos de tu tiempo por alguien que lo quiera todo masticadito, cuando realmente ya lo tienen hecho papilla en muchisimos post existentes en el foro.
Nada, decirte que me has sido de gran ayuda trasteando y desarrollando para el cacharrin, y agradecerte que aunque no participes tanto, sigas formando parte de este subforo.
Saludos

Angeltoiz
19/02/13, 15:12:14
Joder otro veterano que se va...
Nos estamos quedando sin vieja escuela :risitas: :risitas: :risitas:
Aunque la verdad es que el subforo poco a poco se va ha pique todos lamentamos que un usuario como tu se pire.

Salu2!!

Pablo3331
23/02/13, 09:32:44
Pues es una pena, por que me has enseñado bastante, pero te entiendo, por que he leído mogollón de respuestas tuyas y la verdad es que siempre estas al pie del cañon, y eso cansa.

jotay
23/02/13, 15:53:34
bueno otro que se nos va suerte amigo y huawei para siempre jejee

Maneswaith
25/02/13, 11:27:16
Se nos ha ido del foro un GRANDE!!!!!!!! para no decir el mas grande del foro, te echare de menos compañero, contigo eh aprendido todo lo que se, muchas gracias por tu ayuda y por entenderme, eres uno de los unicos que me ah aguantao en los momentos mas duros pero con lo que me quedo son los momentos que eh pasado contigo de risas, creo que esos momentos solo los eh pasado con 3 o 4 personas mas de todos los que hay en el foro, tambien entiendo que te vayas yo tambien estoy arto de que la gente vaya de lista, sobretodo estos ultimos meses que han empezado a venir muchissimos listillos que encima que les ayudas no te den ni las gracias y luego te vienen que eso no es asi, cuando toda la vida lo ah sido, espero que te vaya todo de lujo, y aver si me compro otro movil que este se me esta quedando corto y nos volvemos a ver por otro foro, un abrazo compañero :cry:

Saludos!!