Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] podrian explicarme con manzanas como hacer root
Hola a todos estoy desesperado no encuentro como hacer root a mi telefono, me vuelvo loco entre tanto tutorial que hay:oh: y no entiendo nada solamente ocuapo el root para correr una terminal y liberar mi telefono no estoy interesado en meter rom ni nada de eso solo quiero liberar el fon.
alguien por favor podria explicarme que debo hacer para ser root y poder liberar mi telefono, es un HTC Sensation 4G , tiene bootloader 1.27.0000 y el ICS 4.0.3 les agradeceria mucho que puedieran ayudarmeX-D
el_tracker
18/02/13, 07:02:54
Estoy exactamente igual que tu con Android ICS 4.0.3 y HBOOT 1.27.0000 sin ser Root, pronto seremos root:ok:
el_tracker
18/02/13, 07:31:24
Aqui está resumido..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1632553
Aqui está resumido..
Hola lo ando checando tu ya pudiste?
Gracias por tomarte el tiempo
shrekord27
19/02/13, 13:27:02
Buenas, solo saber si os ha funcionado, porque yo eso de abrir y enchufar cables como el modelo toiki me da miedo....y no estoy muy puesto y me da miedo cagarla por todo lo alto.
bytellez
20/02/13, 06:42:40
Rootear el telefono no significa "liberar" el telefono. Para liberar el telefono y poderlo utilizar con qualquier compañia lo debes hacer por codigo. Con el Root liberas el SO!
Un saludo
kerkus75
20/02/13, 09:07:43
A mi el metodo de toikii me funcionó de lujo y a la primera. No niego que me huelo a que tb tuve un poco de suerte jejeje. Solo un par de cosas que no explican en el tutorial; antes de correr la aplicacion para lo del cable, tenedlo a mano ya que lo pide rapidisimo! Y un truco muy bueno para controlar lo de los tiempos es buscar una web de metronomo y ponerlo a 34 bips por seg (60/1.75=34, ponedlo a funcionar antes de ejecutar el programa del truco del cable). Suerte y animo, si yo pude vosotros podeis!!
Para resolver la dudas y ayudar, estan los hilos de los diferentes tutoriales.
Elegir uno y las dudas plantearlas en dichos hilos.
Gracias.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.