PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el wifi

leonoeli
15/02/13, 04:20:31
buenas, soy novato y tengo un problema con el google play, al querer descargar aplicaciones con el wifi conectado a la red domestica, me pone que el tiempo de respuesta esta agotado, pero con la red 3g no me pasa. que puede ser?, mi hija me toca el telefono y desconozco si me ha borrado alguna cosa por la que me pase esto.

numark1204
20/02/13, 14:16:32
Tiene pinta de que no conecta con la red, tienes la contraseña bien puesta.
Saludos.

leonoeli
21/02/13, 19:08:09
Si, internet y las apps funcionanbien, pero cuando intento conectar con google play me sale fallo de tiempo de espera y solo es con la wifi de casa, por que con las redes libres funciona correctamente. No se si tengo que abrir algun puerto en el router.

paul vity
21/02/13, 19:52:48
me paso algo parecido hace tiempo en mi SII y no era culpa del telefono,el router estaba como bloqueado o algo parecido y no me di cuenta porque el PC esta conectado a el con cable.
llame a la compañia y fue tan sencillo como apagarle y volver a encender y el Samsung ya iba bien con el WI-FI.
No digo que sea lo mismo,lo que te pasa a ti,pero prueba,no pierdes nada.
Saludos.

numark1204
22/02/13, 20:09:59
Si, internet y las apps funcionanbien, pero cuando intento conectar con google play me sale fallo de tiempo de espera y solo es con la wifi de casa, por que con las redes libres funciona correctamente. No se si tengo que abrir algun puerto en el router.
Osea que puedes navegar por internet y solo te falla al conectar al google play? yo no he tocado el router y me funciona bien, otra cosa es que no conectes a internet en casa y en las redes libres que normalmente no hay que poner contraseña si, yo volveria a comprobar la contraseña.
Saludos

AlvaroOrduna
28/02/13, 11:31:57
Si no se te arregla volviendo a configurar la red Wifi en el terminal prueba a reiniciar el router. Muchas veces olvidamos que el router también tiene algo de software y como tal hay que reiniciarlo de vez en cuando para que todo vuelva a la normalidad.

leonoeli
02/03/13, 22:58:21
El problema esta solucionado era el router, fue apagarlo y dejarle un rato, cuando lo encendi ya conectaba como antes.