Ver la Versión Completa : [CONSULTA] Xperia P no pide PIN al iniciar
koko15_88
15/02/13, 04:15:54
Muy buenas, como os comento en el titulo, mi Xperia P lo entiendo pero no me pide el PIN hasta que no intento realizar una llamada, es entonces cuando salta la pantalla para poner el PIN y ya todo funciona correctamente. El telefono lo he rooteado y todo lo demás va perfectamente, he probado a restaurar ajustes de fábrica, pero nada de nada. Espero que alguno tenga alguna idea y gracias por anticipado!! Un saludo!
natalia8
15/02/13, 11:32:06
Has mirado que tengas marcada la casilla, que se requiere pin…yo lo quite y me puse un patrón para mi es mas cómodo.
Ya nos dirás.
koko15_88
16/04/13, 03:44:26
Gracias por contestar Natalia, la verdad es que si tenía marcada la casilla de pin, imagino que sería que la rom que flasheé tenía algún que otro problema, me descargué una Iberia .559 si no me equivoco de esas que hay en la recopilación del foro del Xperia P y ya va de lujo.
Siento haber tardado tanto en contestar :D
Anarkau
16/04/13, 16:44:21
Era un fallo de la rom creo recordar. A mí me ha pasado alguna vez. Desde que actualizas a una versión sin ese problema ya está.
koko15_88
16/04/13, 19:17:49
Si, creo que si era fallo de esa rom, desde que volví a flashear todo bien, así que podemos decir que tema solucionado jejeje, lo único que no recuerdo que rom era para decir que tenía ese fallo... :confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.