PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir Sonido al Boot.

Zatoshi
15/02/13, 01:25:29
Buenas amigos y amigas (que seguro hay:ok:) de HTCMania. Os traigo una duda que, a ver si me podéis ayudar en ella.:loco:

Estoy usando la ROM de nuestro compañero y gran aportador "Cyberaprendiz" en mi SGS.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524006 :grin:

Bien, como nada es perfecto y no lo digo por él, bastante curro se ha hecho con esa rom :campeon:, me he dedicado a toquetear varios diseños de iconos, cambiar el launcher, bah, algunas cositas para que me quede la rom suya junto a unos mods, para mi gusto, "niquelada". Pero no al 100%.

Estoy con un dolor de cabeza con este tema :loco::loco: (debido a mi ignorancia sobre el tema:risitas:), con el boot de android.

He conseguido quitarle el de XPERIA para añadirle el Bootanimation del SGS con la S esa que sale creándose y luego parpadeando típica de Samsung. Bien, ahora lo que me come ami la cabeza desde hace varios días.

¿Hay alguna forma que conozcais, y que hayáis probado y os haya funcionado para añadirle el sonido al bootanimation?.

He probado de todo, desde tocar el build.prop hasta el desc.txt ese que hay en el zip del boot animation pero o no me aclaro al 100% (por mi ignorancia repito) o es que no he dado con la clave de ello.

Alguien amable, sexualmente majo o maja me ayudaría con esto :cry:. Es lo que me falta para tenerlo perfecto por mi parte.

Saludos.

Dexafree
15/02/13, 10:21:53
Diría que no tiene que ver con esos archivos, sino con un archivo de audio con un nombre específico que hay que colocar en system/media

Te recomiendo pasarte por el hilo de bootanimations, donde creo que había alguno con música, y quizá ahí puedas ver que archivo es

Repito, CREO que va así, puede que me equivoque

Zatoshi
15/02/13, 10:32:23
Los he mirado y ninguno que yo sepa trae sonido.

Sobre el archivo lo he metido en esa carpeta y en la system/etc como dicen algunos y nada, he modificado el build.prop como comenté y el archivo txt que viene en el zip del boot animation poniendo "s PowerOn.wav/ogg" y nada.

¿Alguna otra idea?.